SACA LAS PIERNAS AL SOL


Hola!
Qué fin de semana¡ es que puente no tuve, pero no he parado! Estoy cansadisima. Pero con ganas de aprovechar bien esta nueva semana. Bueno, ahora que por fin llega el buen tiempo, es un gusto quitarse las medias, los pantalones y lucir piernas…..¿o no? Si te da apuro porque las tienes hinchadas, muy blancas o lo que sea que te pase, lee este artículo en Vanitatis, que te cuento cómo lucir unas piernas estupendas. Para leerlo pincha AQUÍ
image
Os propongo soluciones nutricosméticas como las pastillas de Inneov para presumir de piernas esbeltas o las de Aboca, Fisioven, que es más conocido por su versión en gel-crema para ayudar a la micro circulación de las piernas y deshinchar, un alivio.
image
Algunos consejos básicos como evitar las bebidas gaseosas, el azúcar refinado, la sal en las comidas y sobre todo insistir en que hay que moverse! Eso de “quién mueve las piernas , mueve el corazón”.
image
Otro consejo útil es, siempre que viajes en avión, usa medias de compresión, lo notarás muchísimo. O si tu trabajo requiere estar todo el día de pie.
image

image
Si la la sensación de pesadez persiste, entonces recurre a masajes de preso terapia, como los que hacen en Carmen Navarro que sales de allí con una sensación de alivio, descanso y ligereza que bien merece la pena la visita.
image
Y por favor, bien depiladas, no hay nada como lucir unas piernas suaves y lisas.
Opta por la depilación IPL en casa, una inversión que amortizarás. Lumea de Philips es una buen opción ya que, la nueva Lumea, vale incluso para la zona del rostro. Le sacarás partido seguro. O si tienes prisa la maquinillas Venus de Gillete te sacarán de un apuro. Son rápidas, eficaces y seguras.
image
En cuanto al tono también os doy dos productos para elegir. Primero un excelente autobronceador para piernas de Keraskin, French Legs. Deja gradualmente un precioso tono dorado y no huele mal. O, si no has sido previsora y no llevas ya unas semana usando auto bronceador, apuesta por una idea rápida que es “teñir” tus piernas pero con un producto de calidad que deje un resultado muy natural. Como Phyto Touch Corps de Sisley. Nadie lo notará. Se quita con agua y jabón y no mancha la ropa.
Y si aún así no te atreves, siempre puedes perfeccionar tus piernas con las medias Teint Soleil de Dim que apenas se notan, no dan calor y presumirás de unas piernas envidiables.
image
¿Vosotras ya estáis con las “piernas al sol”? Se qué soy pesada pero os recuerdo que si las lucís desnudas, debéis aplicar también en las piernas y brazos crema con protección solar, no os olvidéis que las piernas también envejecen o pueden salir manchas y ya os he insistido muchísimo en lo peligroso que es el sol.
Un beso y os deseó una feliz semana!

Anuncios

8 Respuestas a “SACA LAS PIERNAS AL SOL

  1. Hola Katia!!
    Me encantó el post de hoy(bueno y cuando no jajaja).
    Me encantan todas las opciones que nos has dado pero sobre todo me ha gustado el tinte corporal de Sisley me parece una opción ideal que te saca de más de un apuro y me gusta más que la opción del autobronceador.
    Mil gracias por todas las recomendaciones y por tenernos siempre a la última de todo.
    Me alegra que lo hayas pasado bien aunque estés cansada éso es señal de que lo has disfrutado.
    Un besito grande y feliz martes.

    • Hola Mariajo! Sí que lo he pasado bien a pesar de tener que trabajar, también he tenido muchos ratos para salir y disfrutar. El gel de Sisley es estupendo. Pruébalo que te gustará, hay versiones más económicas eso si como el de L’ Oreal, o el de Lierac que este es muy bueno. Muchas gracias por ser tan buena en tus críticas conmigo! Que suerte tengo, un besote!

      • Es que no te puedo criticar porque me gusta todo lo que escribes.
        Ah!! Y gracias por darme la recomendación low cost del tinte corporal.
        Si es que estás en todo!!

        Un besito grande

  2. Hola! No podemos decir que no haya soluciones eh…Yo aún no me atrevo a sacar las piernas al sol que el tiempo está traicionero, por aquí hace dos días sol y hoy una lluvia horrible!! La verdad es que no uso nada especial para las piernas, por no usar no uso ni protección (por la calle quiero decir). La verdad es que nunca lo había pensado. Las medias de compresión tienen buena pinta, ¿serán cómodas para viajes largos? Y las de DIM tendría que verlas pero les tengo una manía tremenda a las medias transparentes o color carne..no puedo con ellas. Un beso Katia!

    • Hola! Pues recuerda echarte protección que en Galicia también pega! Las medias no son color carne. Tiene un tono bronceado que quedan muy bien, muy naturales. Si las ves en alguna tienda o el El Corte Inglés, que te las prueben en la mano, ya verás que monas. Un beso guapa, ahora me paso por tu blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s