SHINE (BRILLA) Y LAS COQUETAS NO SOMOS BOBAS


Hola!
Ya se que hoy he puesto un título raro pero al final del post lo entenderéis…
Comenzamos por brillar y gracias a unos labios hidratados, jugosos y con un color discreto. Las nuevas barras de labios de Bourjois, que por cierto están celebrando su 150 cumpleaños!
image
El año pasado lanzaron las barras Rouge Edition que se han convertido en un best seller. Una barra cremosa, hidratante, que se desliza muy bien….
image
Para este mes de Mayo han presentado la línea Shine Edition, disponible en 8 tonos inspirados en las tendencias de moda. 2 tonos de rojo, 2 de Fucsia, 2 rosas y 2 nude. Aportan brillo, color y comodidad.
image
Bourjois aporta en estas barras una nueva combinación: con 1/4 de pigmentos lavados y 1/4 de extracto de gloss. Esta enriquecida con manteca de mango que aportan nutrición e hidratación hasta 10 horas. Cuestan 10,85€.
image
Y para acompañarlas 3 nuevos tonos de las lacas de uñas 1 Second que además de secarse rápido, llevan un pincel que facilita la tarea de maquillar las uñas. Su precio es 9,80€.
image
No quería dejar pasar la oportunidad de comentas con vosotras los looks de la gala MET
¿Pensaron que era una fiesta Punk? ¿O Halloween?
image

image

Y para terminar una reflexión….Muchas veces, por escribir de moda o belleza, hay personas que piensan que somos bobas y que no sabemos de nada más….en cuestiones políticas paso de opinar, y menos en este blog pero hoy os quiero comentar algo que nos afecta a todos, ¿Cómo queréis que sea nuestro sistema sanitario? hay unas mesas en los hospitales para que votéis a favor (o en contra) de una sanidad pública. Yo ya he votado. Para ver dónde está vuestra mesa más cercana podéis entrar en http://www.consultaporlasanidad.org En dos días ya llevan 200.000 votos. Cada opinión en forma de voto es importante.
image
image
Bueno, hoy me ha quedado un post raro verdad? Poco habitual. Espero que también os guste.
Esta tarde voy al open de tenis de Madrid. Me recoge un coche en casa, me llevan a la zona Vip a hacerme un tratamiento de Kerastase en el salón que Dessange ha puesto allí, después veremos el partido y cenaremos. Mañana, si no llego muy tarde, os cuento qué tal.
Un beso

Anuncios

10 Respuestas a “SHINE (BRILLA) Y LAS COQUETAS NO SOMOS BOBAS

  1. Yo pensaba que todo esto de considerar la belleza como lo más banal del mundo ya estaba superado! Y la verdad, las periodistas/blogueras (también me he paseado por tu blog BP, no he escrito nunca pero me paseo a menudo) me parecéis de lo mejor para acertar con los productos. Me explico. Sinceramente a mí me cuesta mucho encontrar verdaderos/as profesionales en las tiendas, sea ECI, Sephora, etc, etc. Gracias a vosotras cuando voy a una tienda ya voy bastante informada y me molesta muchisimo que me intenten vender cualquer cosa. A así que yo ahora busco, leo, comparo y pregunto… aprovecho para decirte que Optim Eyes de Filorga me encanta.Gracias!!
    Y sobre nuestro sistema sanitario… eso sí que deberíamos proponerlo como patrimonio de la humanidad!

    • Hola Samm! Qué alegra me has dado con tu comentario, mil gracias! Que ilusión de verdad. Un blog se escribe altruistamente, al menos en mi caso, y con todo el trabajo que ya tengo, a veces cuando son las 2 de la mañana y estoy escribiendo para el blog pienso sí merece la pena y luego leo comentarios como el tuyo y me animo muchísimo, gracias! Me alegro que te gustara el contorno de Filorga, es una pasada. Hay un pack como de inicio de cremas como 3 mini cremas de Iso Structure (día), Sleep and Peel (noche) y Meso Mask (una mascarilla) para los que os iniciáis en la marca y queréis probar sinos funciona, es muy barato y dura como 15/20 días y no sabes lo bueno que es. Una pasada, cambia la piel! FIlorga en calidad/investigación científica/precio, para mi es de lo mejor que hay. Un beso

  2. Hola Katia!!
    Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho beautypositive yo no podría haberlo explicado mejor.
    Me han encantado los colores de Bourjois tanto de labios como de esmaltes y encima es una marca que tiene buenos precios.
    Ahora me paso por la dirección que has dejado de lo de sanidad.
    Menudo planazo el de hoy espero que lo hayas disfrutado al máximo y yá nos contarás.
    Un besito grande y feliz jueves.

    • Hola Mariajo! Ya me contarás si te compras algo! Mañana público otro post de piel luminosa pero el Viernes os cuento lo del tenis. Acabo de llegar, ha estado genial. Un beso

    • Hola! Muchísimas gracias por tu comentario y por leer el blog, me hace mucha ilusión y te lo agradezco mucho. Veo que tu también tienes uno, “”los detalles de lu” no? Me paso mañana a verlo que acabo de llegar del tenis y es tardiísimo. Y por supuesto que apoyo la sanidad pública, ojalá esta votación sirva para paralizar esta locura. Controlar el derroche sí, pero privatizar la sanidad? Es de locos. Hay mucho más donde recortar antes

  3. Hola rocha, estupendo post, y por supuesto que la moda y la belleza no están reñidas con la inteligencia!!!!! tu eres prueba de ello!!!!! By the un BUT a tu post la gala Met de este año tenia como exhibition “punk-chaos or couture”, eso justifica los modelitos de las asistentes. pero sobre todo lo que no te perdono es la ausencia de una mención a nuestra amada Sarah Jessica Parker y su absoluto y genial tributo a la moda punk, increible tocado cresta, y impresionante vestido!!!!!!!!. Pero a pesar de este pequeño pero, que es poco objetivo ya que esta basado en mi absoluta admiracion por casi todo lo que lleva Sarah, el post como todo lo que tu haces es genial!!!!!

    • Men, gracias por la aclaración…jajajaj¡ pero creo que iban espantosas, aunque SJP iba mucho más cool que las demás, eso es verdad, fallo mío no sacarla. Un beso

  4. Hola!! Sí que hay gente que no entiende que un blog de moda o belleza es sólo eso, y obviamente tratamos los temas que queremos en él. Mi vida, y supongo que la tuya y la de muchas personas está compuesta por muchas más cosas, intereses y conocimientos infinitamente más importantes que la belleza pero cada cosa es lo que es. No sé si me explico. De Bourjois me fijaré en estas barras pero tengo muchas ganas de que saquen la Línea de bronceado, con una BB Cream, una prebase bronceadora y unos polvos, supongo que en España la habrá ¿no? Nada más, que me has puesto los dientes largo con tu planazo de estar tarde:) Disfruta mucho!

    • Hola!!! Bourjois ya ha presentado su linea de bronceado. Si no está ya en las tiendas lo estará en breve. Hay polvos de sol, spray bronceador…y una especie de crema iluminadora para la cara con tono bronceado que sola o para mezclar con el maquillaje…es genial!! Pregunta en el stand de bourjois porque es una pasada y encima baratita! El Viernes os cuento lo del tenis
      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s