OPEN DE TENIS DE MADRID


Hola!
Tal y como quedé os dejo testimonios gráficos de mi tarde del miércoles en el Open de Tenis de Madrid. Más que un evento deportivo, es un evento social. Hay mucho encuentro de negocios pero sobre todo hay muchas ansias de “dejarse ver”. A mi el tenis me encanta así que disfruté del partido y de ver a David Ferrer que es un excelente jugador. Os presento a los que allí estuvimos: de izquierda a derecha, Paloma Sancho, redactora de belleza de Telva, yo, Eduardo Sánchez el artífice de esta invitación que es majisimo, Paola Saéz de Montagut, jefa de belleza de Elle ( Paola tambien es autora del blog Glossy Girls en Elle junto con Blanca González Rufino, supongo que lo conoceis porque es un blog muy bueno) Amelia Larrañaga, responsable de comunicación de Dessange además de periodista de belleza de distintos medios.
image
Todo comenzó con Amelia llamándonos para invitarnos a un planazo: un coche te recoge en casa, te llevan al open de tenis, te hacemos un tratamiento en el pelo con productos de Kerastase, te peinamos, vamos a ver el partido en el palco VIP de Dessange y cenamos después. Evidentemente ante esa llamada decir que no es casi de tontos. Eduardo Sánchez es el Director Artístico Internacional de Dessange. Y además es propietario de 2 salones Dessange en Madrid. Dessange es la primera cadena de franquicias de peluquerías de lujo del mundo.
image
Eduardo tiene una historia de lucha, sacrifio y esfuerzo para lograr llegar donde ha llegado. Es admirable, una persona muy especial, educadisimo, amoroso y con una personalidad que cautiva. Os dejo unas fotos del palco en el que estuvimos.
image
En estos eventos las firmas de moda y belleza alquilan su espacio y palco Vip para agasajar a sus invitados y poner guapas a todos los famosos que luego veis que acuden. Este año hay firmas como Chanel, Lacoste y el salón de peluquería de Dessange que es una monada y te hacen sentir como en uno de sus lujosos salones de Madrid.
Después del partido, que duró poquito y Ferrer arrasó, fuimos a cenar. Los restaurantes que tienen están ambientados en diferentes ciudades del mundo: París, Madrid, Nueva York….y también un bar de ostras, barra de sushi…todo riquísimo. Por cierto, a mi las ostras me gustan mucho y las tomaba con limón, pues Eduardo me enseño que si además le echas una góta de Tabasco, resaltas mucho más el sabor. El picante no me va demasiado (excepto el wasabi que es nasal) pero lo probé y no sabéis que diferencia, muchísimo mejor. Para beber Champagne Rosé que es mi favorito y, como no tenía que conducir, me di el capricho!
image
Yendo a cenar hay un photocall muy divertido y ahí que nos hicimos la foto también, como unas paletillas….jajajaja Paloma de Telva se moría de corte, pero quería subir por aquí fotos de todo.
Después de cenar salimos a tomar una copa al aire libre, había una banda de jazz en directo interpretando éxitos actuales. Estuvimos súper a gusto, una pena que fuera miércoles y hubiese que madrugar el jueves. A la 1 nos retiramos, y de nuevo un coche vino a buscarnos para llevarnos a casa, contentísimas con la tarde entre amigos que pasamos. Por cierto, la gente bebía al como si no hubiese un mañana, como en la zona Vip es todo gratis lo aprovechaban a tope….pero al salir del recinto había un control de la guardia civil de subida y otro de bajada…vamos que pillaban a todo el mundo. No hay que beber si se conduce.
image
Y un aviso a las solteras de Madrid, la zona Vip esta llena de chicos y Sres. que te entran descaradamente, sales de allí con una autoestima alta, me pareció un poco descarado y además no creo que toooooodos fueran solteros.
Y esta fue mi tarde del Miércoles en el Open de Tenis de Madrid….me lo pasé en grande y nos reímos muchísimo. Paola, Paloma y Amelia son compañeras en esto del periodismo de belleza y ya me parecían estupendas, y compartir esta tarde de amigas fue una gozada. Y a Eduardo es que le tengo mucho cariño y mucha admiración.
Espero que os haya gustado esta crónica que os he hecho. Esta tarde iré con Chanel a ver a Nadal contra Ferrer. Un partidazo.
Un beso y os deseo un feliz fin de semana.

Anuncios

8 Respuestas a “OPEN DE TENIS DE MADRID

  1. Hola!
    A mí estos planes me parecen como de otro mundo… me apunto a lo de la envidia! jajaja
    Por cierto, hoy me he acercado a un stand de Lancome, quería probar la nueva Beauty Balm de la línea Hydra Zen… prueba no conseguida! Os prometo que a veces preferiría que me cobrasen un precio simbólico por las muestras… odio que me hagan sentir como si fuese una gorrona! (y realmente creo que ganarían dinero).
    Feliz finde… aunque con un tratamiento de Chanel… como no????!!!

    • Hola Samm! Los planes así molan mucho aunque muchas veces a las periodistas nos tratan tan bien que a algunas se les sube a la cabeza, la menos eso si porque en mi sector la mayoría de gente son un encanto y nos llevamos genial. Y lo del stand de Lancome me parece de vergüenza, puedes de irme dónde ha sido? Y me darías permiso para contárselo a la marca? Precisamente firmas como Lancome, Clarins, YSL….nos cuentan que su política es dar a probar a las clientas antes de comprar y regalar muestras en las revistas etc, que para ellos esto es fundamental y si luego en el punto de venta es así pues se cargan el trabajo de la gente de marketing, comercial y comunicación. El beauty balm de Lancome es muy hidratante, no tiene mucha cobertura pero para pieles sin manchas está bien. No se cómo es tu tipo de piel ni tu edad, si me lo quieres decir por privado te contesto. Un besote

      • Hola,
        Por mí ningún problema que se lo comentases a la marca, pero no sé cómo comentártelo en privado y no me parece justo dejar publicada una opinión negativa sobre un stand en concreto por una muestra. La verdad es que yo no le doy mayor importancia, para mí no deja de ser una anécdota. De todas maneras has dicho algo interesante, lo de que las firmas dicen que su política es dárselo a probar a las clientas. Hay 2 maneras de dárnoslo a probar, por muestras o probándotelo en el stand. A mí la segunda manera no me gusta por diversos motivos, te lo suelen probar encima de lo que lleves, la luz no suele ser la mejor y la mayoría de vendedores/as te presionan para que te lo lleves (con lo que no puedes probar su duración)… así que por no pasar por ese momento del “quiero pensármelo”, yo suelo rehusar e intento encontrar una muestra por otro lado. ¿Qué pasó en Lancome? Que al decirle que no, debió pensar que no estaba interesada en el producto. Y se quedó callada allí mirándome, así que yo le dije que me gustaría probar la textura en la mano, me dijo que por supuesto. Cogió una cantidad ínfima (yo flipando) de producto y me la puso en la mano tan rápido que ni se dio cuenta que yo tenía la mano manchada de sombras de ojos satinadas que me había estado probando. Así que ni pude comprobar realmente la textura ni la cobertura… ni nada! Ni una palabra más, ni si conocía la línea Hydra Zen, ni las características del producto… nada. Una curiosidad, yo venía de un Sephora donde quería pedir la muestra pero aún no lo habían recibido, por eso me llegué al stand de Lancome… si yo fuera de Lancome y una chica me preguntase por un producto tan nuevo en concreto no hubiera dejado que se marchara con una impresión tan negativa.
        Sería interesante que los departamentos de marketing y comunicación averiguaran realmente cómo nos gusta a las clientas probar los productos y entender que muchas de las que decimos que no queremos que nos lo prueben no es porque no estemos interesadas realmente en el producto… pero lo dicho, para mí no deja de ser una anécdota, la gran mayoría de vendedores, al menos, son simpáticos.
        Perdón por el rollazo y feliz lunes!

        • Hola Samm, gracias por la info. Lo contaré porque este tipo de cosas les hace perder clientes y con la competencia que hay no esta la cosa para dejar escapar ninguna venta…., un beso

  2. Hola Katia!! Menudo planazo!! Como dice Conchi qué envidia jajaja!!
    Me alegra que lo hayas pasado tan bien y seguro que también disfrutas la tarde de hoy con Chanel.
    Un besito grande y feliz finde bonita

  3. Muy buena la crónica!!! Qué envidia!!! y muy gracioso lo del “acoso” en la zona vip… será la primavera que la sangre altera jajaja

    • Hola Conchi! Muchas gracias por tu comentario y por leer el blog. Efectivamente había acoso….jajaj al menos con las miradas, que fichajes¡ ya sabes, con la barra libre es lo que pasa. Un besito y encantada de saludarte¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s