VINYLUX: UÑAS PERFECTAS 1 SEMANA


Hola! Qué tal vuestro fin de semana? Yo he disfrutado muchísimo: he trabajado en la radio, he escrito, he salido, he hecho running, he cocinado, he descansado y he dormido todo lo que me pedía el cuerpo. Un lujazo.
image
Desde la semana pasada tenía un tema pendiente y es que el miércoles estuve en la esperada presentación de VINYLUX. La novedad de la firma CND (creative nail design) que se ha hecho hiper famosa por su manicura semi permanente Shellac, que dura intacta 15 días pero que requiere ser retirada por una profesional, cosa que yo no hacía y me lo terminaba quitando con los dientes con un resultado lamentable de uñas capeadas y destrozadas. Mi impaciencia natural es incompatible con Shellac. Además, a mi me duraba 8/9 dias, porque me crecen muy rápido las uñas, será de todo lo que me tomo de nutricosmética…..Pues bien, ahora adoro VINYLUX.
image
Estos nuevos esmaltes duran 7 días (yo estoy ya en el 6 día y está perfecta salvo porque mis uñas han crecido) Es muy rápido ya que no lleva pre base. Sólo necesitas limpiar muy bien la uña con el producto ScrubFresh empapado en un algodón, aplicar dos capas, muy finas, del color Vynilux deseado y poner el Top Coat específico de VINYLUX, no vale cualquiera. Este es el que hace que el color brille y sea duradero. Y sólo actúa así con los esmaltes de VINYLUX, si lo usas con otro esmalte será un brillo normal.
image
Y lo mejor, para mi, se retira como cualquier esmalte normal. CND tiene un quitaesmalte hidrate con aceites esenciales y Vitamina E que dejan la uña perfectamente hidrata. Vinylux está disponible en 62 tonos. Todos ellos tienen su color igual en Shellac. Así, si te haces Shellac, por ejemplo, en los pies, que dura 1 mes, pero a los 15 días notas el crecimiento de la uña, te aplicas el color correspondiente en Vynilux y listo.
image
Técnicamente, lo novedoso es la tecnología Pro Light, que hace que el color de tus uñas se activé con la luz solar (la del día, aunque este nublado). Los esmaltes tradicionales se deterioran con los días, pierden brillo, pero Vynilux se hace más resistente. La otra novedad es lo que os comentaba de no usar pre base. A mi me daba miedo que se me manchasen las uñas pero es que Vynilux tiene propiedades autoadhesivas al estar en contacto con la uña natural que no la tiñen. Si se usa pre base se perderían están propiedades. Y si se usa otro Top Coat también se perderían.
image
Se seca más rápido que un esmalte normal, sin lámparas, dura 7 días impecable y te lo puedes hacer en el salón de manicura o en casa, comprando el color o colores que elijas y el Top Coat especial.
Yo estoy encantada. Esto y la manicura de Masglo me parece la mejor y más duradera. Lo de Masglo os lo cuento en breve. ¿Os animáis a probarlo? Yo creo que es la bomba.
Besos.

Anuncios

4 Respuestas a “VINYLUX: UÑAS PERFECTAS 1 SEMANA

  1. Qué buena pinta la verdad, lo que más me gusta es que no hagan falta lámparas y lo de poder retirarlo en casa. Sólo me hice una vez la semi permanente y menos mal que era de un color porcelana y no se notaba el desastre!jajaj Al final me dejé crecer las uñas y listo. Últimamente estoy muy perezosa con el tema manicura. Lo de la tecnología Pro Light me parece muy fuerte, aunque después de ver uñas de gel que cambian con la luz y con el agua ya no digo nada…

    • Jajaja, no sabía lo de las uñas gel que cambian de color, lo investigaré, es muy fuerte! Hoy he pasado el día 7 de VINYLUX y están bien….a ver, han crecido y se nota y 2 uñas están un poco tocadas en el borde, el resto bien. A ver ahora cuando mañana me las quite si no me ha manchado la uña porque como no se usa pre base….,hasta que no lo vea no me lo creeré. Un beso

  2. Hola Katia!! Me parece genial que haya en el mercado éste tipo de esmaltes que duran tanto y que encima te los puedes quitar tú misma en casa sin necesidad de acudir a ningún centro todo un avance.
    Un besito grande y disfruta mucho de San Isidro

    • Hola Mariajo! VINYLUX me ha parecido un inventazo, a ver cuando me lo quite….hoy ha pasado el día 6 y sigue bien¡ ay…te confesaré que la fiesta de San Isidro no me gusta nada….trabaje 11 años en la Cadena Ser, la mayor parte de ellos con un programa diario, Hoy x Hoy Madrid, y cada vez que llegaba San Isidro me daba una pereza….no sé bien por qué, pero no me va y soy de Madrid, nacida aquí y esas cosas pero no soy muy de fiestas populares, al menos de estas con los chulapos, las rosquillas y todo ese rollo castizo. Luego vas a la pradera y esta llenó de música latina, mojitos, carteristas….vamos que a mi no me va. Pero es que soy muy rara….será eso….jajaja un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s