ACEITE LOW COST PARA CICATRICES, ESTRÍAS, MANCHAS Y SEQUEDAD


Hola! Hoy os quiero recomendar un producto de esos que siempre hay que tener en casa, es muy bueno y con un precio súper razonable.
Bio-Oil es un aceite con textura no grasa que se vendé en farmacias. Tiene 60ml y cuesta entre los 10 y los 12€, según cada farmacia.
image
Se trata de un producto indicado para cuidar la piel cuando hay estrías, cicatrices y manchas. También es muy recomendable para pieles envejecidas y deshidratadas.
El ingrediente estrella es el PurCellin Oil que reduce el espesor de la fórmula y es lo que hace que sea un aceite no graso, que penetré rápidamente y no manche ni deje sensación pringosa. Además contiene Vitaminas A y E y aceites de plantas naturales como caléndula, lavanda, Romero y manzanilla.
image

Es apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. En las cicatrices ayuda a mejorar la apariencia de antiguas y nuevas cicatrices. Ayuda a prevenir la formación de estrías durante el embarazo (se usara a partir del tercer mes), las de crecimiento y las derivadas de rápidos cambios de peso. Y en el caso de las manchas contribuye a aclarar su tono y difuminar los contornos. Para la piel envejecida aporta suavidad y tonifica. La piel deshidratada se verá recuperada de los aceites naturales de la piel que perdemos por el clima, agentes externos, mala alimentación o stress. En todos los casos se aplica dos veces al día, con movimientos circulares, excepto en el último de piel deshidratada que puede ser una vez al día tras la ducha. Así se aplica:
image

Es el producto más recomendado por el personal sanitario en 11 países y con este aval llegó a España en Octubre del año pasado y está vendiendose fenomenal, y quien compra repite. A mi me encanta.image
¿Lo habéis probado? Si no es así, y os apetece, hacedlo que nos os vais a arrepentir.
Para terminar os dejo una reflexión sobre el miedo que a veces tenemos al cambio, a intentar cosas nuevas, a arriesgarnos…Lo único seguro es que fracasarás el 100% de las veces que no lo intentes. No te quedes con las ganas de decirle a alguien que te gusta, de mostrarte como eres, de decirle a una amiga “gracias por estar” o a tus papis que les quieres. No te arrepientas de no haber hecho algo. Al menos lo puedes intentar.
image
Un beso, feliz día. Hoy, no se va a repetir nunca más. Aprovéchalo.

Anuncios

8 Respuestas a “ACEITE LOW COST PARA CICATRICES, ESTRÍAS, MANCHAS Y SEQUEDAD

  1. Pingback: Mis Muestras #4 | Beauty Positive·

  2. Hola Katia!! Yo lo tengo me compré Bio-Oil hace como un par de semanas y hasta ahora me está gustando mucho todavía no puedo opinar mucho sobre el resultado porque llevo poco tiempo y algún día no me lo he puesto pero parece que me veo las estrías un poco mejor y en cuanto a una cicatriz que tengo no me he fijado mucho todavía pero estaré al pendiente y yá os contaré.El aroma que tiene también me gusta.
    Respecto a lo del miedo yo estoy como Eli para según que cosas yá lo voy perdiendo pero todavía queda mucho camino por recorrer…
    Un besito grande y feliz miércoles

    • Hola Mariajo! Yo soy bastante lanzada, aunque también necesito apoyo y que me animen como decía bpositive. Qué bien que te guste Bio-oil, yo lo he probado directamente en la cara. Para las cicatrices uso kelo-cote y neocica que son la bomba y estrías no tengo. Así qué yo lo uso para su función de hidratación, y me ha gustado. Sólo lo he usado 2 noches de momento, pero es agradable la textura, el olor y no me queda la piel tirante. Que bien buenos productos a buen precio!

      • Hola Katia!! Háblanos un poco más de kelo-cote y neocica que no los conocía. Para las cicatrices qué tal ván? Cómo funcionan?
        Un besito grande y mil gracias

  3. Hola!! Qué tal? Pues yo con este aceite estoy que si me lo compro, que si no…lo probé hace poco en un expositor y así de primeras me gustó la textura y el olor pero como también me compré el de Caudalie como que me dejé este un poco olvidado. Supongo que con el precio que tiene más tarde o más temprano me acabaré animando que además me viene bien para unas mini cicatrices. En cuanto a lo del miedo también creo que la costumbre tiene mucha culpa y por eso nos cuesta llevar a cabo cambios en nuestra vida. Y también es importante que la gente te anime no? Un besote, hasta mañana!

    • Hola guapa! Yo el de Caudalie lo usaba más para dar brillo a las piernas, brazos o escote en verano. Es súper hidratante pero deja un tono muy bonito. Este de Bio-Oil, en mi caso, lo he probado como hidratación en la cara porque no es grason y mi piel está deshidratada ( con toooooodo lo que me cuido) y me gusta. Y desde de aquí te mando muchos ánimos que debes estar ya con exámenes no? Un beso

  4. El aceite, con ese precio lo compraré para probar en una cicatriz que me trae por el camino de la amargura y ya te contaré…
    Lo del miedo, para según que cosas ya lo voy perdiendo, pero aún queda mucho por recorrer…
    No veas la envidia que me dan los de Madrileños por el mundo, se les vea a todos de un contento después de haberse lanzado a irse a la Conchinchina con una mano delante y otra detràs, que hasta me cabrea!!

    Muchos besos

    • Eli, tu puedes lograr todo lo que te propongas. Y no temas al intento que tienes a mucha gente en la que apoyarte, conmigo cuenta! Y sí, tu cicatriz hay que cuidarla. Muack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s