MEJORA TUS CICATRICES


Hola! El Martes hice un post de el aceite Bio-Oil que está recomendado para estrías, manchas, deshidratación y cicatrices. Una de las lectoras, y amiga, de este blog, Mariajo, me comentó que ella lo está usando para las cicatrices y yo le contesté que para eso yo uso 2 productos: kelo-cote y Neocica.
Neocica, es un tratamiento reparador epidérmico. Se puede usar tras un láser, un peeling, irritaciones o una cicatriz.
image Favorece el proceso de reconstrucción epidérmica mediante la estimulación de la laminina 5, proteína fundamental de la « Unión dermoepidérmica, aumenta las defensas celulares contra el estrés y repara la epidermis que actúa en la multiplicación celular. Además suaviza y alivia las pieles irritadas.

image
Su textura, muy fluida, penetra sin necesidad de masaje. Se aplica de tres a seis veces al día en la zona agredida, con golpecitos suaves. Ideado para su aplicación tras una intervención estética, NEOCICA también puede utilizarse para aliviar la piel agredida por las irritaciones de un láser. Como todo lo que hace Filorga es un producto eficaz.
Y el otro producto específico para cicatrices es Kelo-cote. Lo descubrí hace año y medio y es increíble. En Brasil, que se hacen tantas operaciones estéticas, es de los productos más vendidos.
image

Kelo-cote Aplana, Suaviza, Alisa y Reduce el Color de todo tipo de cicatrices, incluyendo las posquirúrgicas, queloides, cicatrices hipertróficas, cicatrices superficiales, curado-sobre de laceraciones, diversas formas de dermatitis, picaduras de insectos, quemaduras menores, cicatrices resultantes de enfermedades de la piel y otros tipos de cicatrices. Con Kelo-cote, la cicatriz y la superficie de la piel que rodea la cicatriz se suavizan, calman y mejoran.

Kelo-cote Elimina Enrojecimiento de la Cicatriz, Mantiene el Equilibrio de la Humedad y Mejora la curación. También se recomienda tras un láser de rejuvenecimiento facial.

image
No ha habido efectos secundarios observados con el uso adecuado de Kelo-cote. Los ingredientes de Kelocote son totalmente compatibles con la biología humana. Kelo-cote se puede usar debajo de los cosméticos habituales. Ah, se puede usar con cicatrices después hasta 4/5 años de antigüedad. Las que tengo en las piernas por las caídas en bici o jugando al tenis…ya no tiene solución. En otros países kelo-cote es lo más y lo hay en spray. A ver si lo traen a España. Olvídate de los parches de silicona, esto es mucho mejor.
image

Yo siempre tengo ambos en casa dado que tiendo a romper cosas, quemarme cocinando, cortarme muy a menudo….A primeros de Mayo me quemé en la mano con las planchas del pelo que están a 180 grados. Un dolor! Me daba miedo que se me quedase una cicatriz tan grande y tan visible. Pues bien, he usado 2 veces al día kelo-cote y no queda ni rastro. Y neocica lo he usado tras la eliminación de manchas faciales, con láser, y me fue genial. Ambos se venden en farmacias. Neocica cuesta 32€ y Kelo-cote sobre los 35€. Cunden muchísimo porque hay que usar poca cantidad.

Espero que os haya gustado y los tengáis a mano, funcionan! Mariajo, ya me contarás si lo pruebas!
Me despido con la foto de unas Lilas, una de mis flores favoritas por su olor y por los recuerdos que me traen. En mi casa ya están preciosas, aunque duran poco.
image
Álvarez Gómez tiene, dentro de su colección Aguas de Tocador, el agua de colonia de Lilas, me encanta para perfumar las sábanas, el camisón, la casa y a mi misma.
image
Un beso y feliz jueves! Sonreíd mucho.

Anuncios

7 Respuestas a “MEJORA TUS CICATRICES

  1. Mañana mismo intento encontrar el Kelo-Cote, hace poquito que me han operado y me va a ir muy bien. Ahora me estoy poniendo Rosa Mosqueta que es lo que aconsejaron para que me dejaran poca marca.
    Pero hay algo que me ha llamado la atención es…. ¿Crema de manos con protección 50? Eso me interesa! Porque yo soy adicta a las cremas de manos! Creo que tengo más que labiales…
    Feliz viernes!

    • Hola Samm! Vaya, espero que te estés recuperando bien de tu operación, mucho animo. A mi me operan la semana que viene o la próxima, estoy a la espera de fecha, pero nada grave, seguiré por aquí! La rosa de Mosqueta hidrata y ayuda a regenerar pero para que la cicatriz desaparezca te recomiendo kelo cote, al menos mejorara muchísimo. El truco es echarte muy poca cantidad y extenderlo bien. Así qué mejor porque esto hace que nos dure más! Yo también uso crema de manos obsesivamente…..la más alta que tengo es la de Farma Dorsch que tiene protección 30. La mayoría tiene indice de proteccion de 15 ybalgunas 20. Pero cuando voy en el coche uso la que me aplico en la cara, ahora mismo una de Avene de protección 50. Un beso y cuídate mucho

  2. Hola Katia!! Eres un sol!! Mil gracias por tu mención y por éste post tan estupendo y lo bien que nos informas de todo.
    Me han encantado los dos productos lo que pasa es que mi cicatriz tiene más de 10 años y no sé si me hará algún efecto. Tú qué crees?
    Aunque kelo-cote está muy bien tenerlo en casa porque me he quedado alucinada cuando has contado que después de quemarte sólo te lo has puesto un par de días y se te ha curado la quemadura.
    Me ha encantado la foto de las lilas que están preciosas a quién no le vá a gustar algo tan bonito?
    Un besito grande y feliz viernes linda

    • Hola Mariajo!!! Gracias a ti por la idea, así ya tenéis la info que ambos son productos muy buenos. Si tiene mas de 10 años entonces la puedes hidratar pero ya no va a mejorar mucho en su aspecto físico, Bio Oil es perfecto en tu caso. Mi cicatriz no fue solo dos días…me hice una gran quemadura el día 1 y esta semana es cuando ya se ha caido toda la piel quemada y no queda cicatriz, la piel un pelin más clarita porque es nueva) y sigo usando el kelocote 2 veces al día para que esa piel nueva no se quede rosada y se me note despues. En las manos me pongo a diario crema con protección solar 50, obsesivamente. Que luego salen manchas que envejecen mucho…. Ay mis lilas, lo que me gustan! Pero duarna tan poquito…..Un beso

      • Menos mal que no te vá a quedar señal.Yo también tuve hace años una quemadura que me hice con la plancha tuve muchísimo cuidado y después muuuucha protección y no me quedó ni rastro.
        Gracias como siempre por tus sabios consejos yo seguiré con Bio Oil y yá te contaré qué tal me vá.
        Un besito grande linda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s