EN 10 NOCHES, MENOS GRASA LOCALIZADA


Hola! Qué tal os ha ido el fin de semana? Ya estáis a tope con la operación bikini? Hay que ponerse ya, luego no digáis que no os avisé. Yo soy bastante delgada pero siempre hay zonas que se pueden mejorar y en eso estoy, yendo al gimnasio a marcharme para lucir el bikini, los shorts y toda la ropa veraniega.
image
Pero no solo con deporte, tengo más aliados. Por las noches me estoy aplicando El Tratamiento Reductor Intensivo Noche 10 de Somatoline. Este producto aprovecha la receptividad de la piel mientras dormimos, ayudando a combatir las acumulaciones de grasa localizada en tan solo 10 noches, favoreciendo además el drenaje de líquidos. Prometen una acción reductora en tan solo 10 noches.
image
Contine el BioSlim10 complex que, aplicándolo con un masaje, favorece que la grasa localizada disminuya, estimula la gimnasia vasomotora, favorece el drenaje del exceso de líquidos.
El tarro tiene 450ml, así que es generoso y da para más de 10 noche, si prolongas su uso 10 noches más, se potencia la eficacia. Así qué me lo voy a echar 40….lo mismo desaparezco! Jajaja
image
Se aplica con movimientos circulares de abajo hacia arriba. No hay que ser vaga, hay que dedicar tan solo 5 minutos o 10, según donde lo apliques, cada noche y esperar los resultados. Después del masaje se nota un calor bastante intenso, es un poco incómodo porque además, a mi, la zona se me enrojece. Es que yo soy sensible de piel, de sentimientos y de todo! Pero pasada media hora estos síntomas desaparecen. La primera vez pensé que me había dado alergia, porque tengo una gran capacidad para desarrollar alergias a miles de cosas….
image
La reducción consiste en una acción cosmética de modelado pero no hace perder peso.
Somatoline tienes otros productos para Zonas Rebeldes, para Vientre y Caderas, un Reductor Menopausia, para Glúteos…Se venden todos en farmacias.
image
En unos días os cuento si da resultado vale? De momento me gusta.
Os deseo una buena semana. A mi me operan el Jueves, pero dejaré los post listos y, aunque estaré en casa reposando unos días, pienso seguir al día con el blog. Que me encanta leer vuestros comentarios.
Besos

Anuncios

4 Respuestas a “EN 10 NOCHES, MENOS GRASA LOCALIZADA

  1. Hola Katia!!!
    Te dire, q yo tambien estoy usando un producto de somatoline.
    Despues del embarazo tengo que cuidarme y estoy con el de vientre y caderas.
    Y no protestes x que yo tengo q aplicarlo dos veces al dia. Y hay dias que me dan las mil, pero yo como soy muy de potis, ahi me pongo a darme masajes aunque sean las mil. Jijijiji!!!
    Resultados?? Pues yo creo que funciona pues todo el mundo me dice que me estoy recuperando muy bien del embarazo, asi que algo tendra que hacer, dentro de muy poco te lo enseñare.
    Bueno, espero que el jueves te salga todo bien, ya la preguntare a Tere x ti.
    Y te mando muchos animos, q seguro que no es nada, los maxilofaciales son muy buenos cirujanos, te lo digo yo que tengo un par de amigos que lo son.
    Un besito, y sigue escribiendo, x que aunq sea a muy ultima hora del dia, me encanta abrir el correo para leer tus post diarios.

    • Ay Cristina, qué alegría tu comentario. Muchas gracias por perr unos minutos de tu tiempo en leer el blog y comentar. Hoy ya voy por el tercer día Somatoline….a ver si sigue dando resultado.
      Qué suerte que te estés recuperando tan bien del embarazo y el parto. De todas formas es que si Tere y tu tenéis la misma genética no debe ser difícil porque sois de constitución delgada aunque alabo el mérito que tiene ser constante con estos productos….si me da pereza a mi imagino a ti con todo lo que tienes que hacer! Bueno, que ya en breve nos vemos! Qué ilusión y qué ganas de ir a la boda! Un besazo

  2. Hola Katia!! Yo yá empecé la operación bikini hace tiempo y ahí sigo pero éste tipo de productos no los suelo usar porque me dá mucha pereza la verdad con tanto masaje.
    Me alegra que te esté gustando el producto porque si encima que haces el sacrificio de ponértelo no dá resultado pues vaya rollo.
    Me ha gustado mucho el post de hoy y siempre me gusta como escribes pero hoy me has sacado más de una sonrisa mientras te leía.
    Yá estaré el pendiente de mandarte mis ánimos para ésa operación que espero que no sea grave.
    Un besito grande y feliz martes linda.

    • Ay si, te entiendo, da pereza echárselo y dar el masaje. Es como la fotodepilación en casa que está muy bien pero que nunca apetece hacérselo, ya os contaré si funciona. No me operan de nada grave, más molesto que otra cosa. Es un tema de mandíbula, así que no podré comer más que líquidos durante 1 semana y me voy a quedar estupenda…por ver el lado positivo. Un besito guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s