LOOKS FESTIVALEROS


Hola! Hoy os dejo un artículo que he publicado en Vanitatis sobre moda festivalera. Para leerlo tenéis que pinchar AQUÍ ¿Os gusta ir a festivales de música? Ya estamos en plena época….Coachella en California da el pistoletazo de salida y marca tendencia.
image
Van como de “me he puesto lo primero que he pillado” pero realmente son looks muy estudiados, unos más acertados que otros.
image
Mi favorita es la actriz Kate Bosworth con este modelo en piel, de 2 piezas, troquelado. Ah, en Zara tiene una mini falda muy similar de polipiel.
image
Bueno, los looks que yo os propongo son:
Romanticón pero cómodo y con un punto”quiero ser moderna aunque amo a Luis Miguel”. Se compone de un vestido cómodo y chic de Strena, una firma española de dos hermanas de Huelva que me gusta mucho. Un bolso de piel de Nine West en el que cabe todo ( yo iría hasta arriba de toallitas húmedas para limpiarme que en esos sitios no todo el mundo es muy limpio) además una bailarinas de animal print con flúor de Pretty Balletinas, un colgante de Mi Moneda, que hasta Rihanna es fan de esta firma holandesa, y un reloj de Swatch. El punto festivalero se lo damos un chaleco vaquero de Levis. Para ir mona, que si tu eres de estilo chic, no vas a disfrazarte ahora de “hija de los Rolling Stone”!
LLOK 1 FESTIVAL
Y el segundo look es más cañero. Una camiseta de tirantes de Dolores Promesas con mensaje, para dejar claro de qué vamos. Unos shorts con tachuelas de H&M y unas converse all star en un rosa desgastado que me parecen muy ad hoc, también hay unas con estampado militar que molan. Como se empieza de día hay que llevar gafas de sol, las de Karl Lagerfeld me encantan. Y se acaba de noche o madrugada, que refresca, así que incorporamos una cazadora perfecto de cuero negra de Mango. Y como complemento un reloj de Oxygen con correas intercambiables. Irás perfecta para disfrutar.
llok 2 festival
Confieso que yo no soy muy de festivales. Excepto Rock in Río que es bianual y dura 4 días o así en varios fines de semana. El primer año, en el 2008, trabajé allí como directora de producción y fue una experiencia agotadora pero súper positiva, lo que aprendí! Y lo que adelgacé, aunque me lo pasé súper bien. Después me toco ir a mil festivales por toda España con clientes: FIB, Monegros, Circuito Gay…..y mira, de este tipo, no me van nada. Habrá de todo, no lo dudo, y seguro que buena gente, pero a mi me debieron molestar todos los borrachos y lo que no es alcohol, definitivamente, no es mi rollo.
En 2010 y 2012 ya he vuelto a Rock in Río pero como invitada y me lo he pasado genial. Será que soy de música más comercial. Os dejo una foto de año pasado con mi amiga Elisa, ella quería ir a ver a Pitbull y lo bien que nos lo pasamos. Otro día fui con mis hermanas.
image

Como veréis vamos con vaqueros y los más cómodas posibles. Que luego estas un montón de horas y por la noche hace frío. Por cierto, en Noviembre viene Bruno Mars a Madrid, estoy loca por ir! No me lo pierdo! Como deseo, ojalá viniera a actuar Michale Bublé pronto. Me gusta mucho. Y puedo presumir de que me ha sacado a bailar….otro día os lo cuento.
Bueno, ¿ a vosotros os gusta ir a festivales? ¿Os preparáis mucho el look?
Un beso y mañana más.

Anuncios

4 Respuestas a “LOOKS FESTIVALEROS

  1. Hola Katia!! Pero qué bien lo pasas en tu trabajo madre mía!! Me han gustado los dos looks que has elegido.Yo tampoco soy de ir a muchos festivales aunque algunos están muy bien la verdad y a mí como a tu amiga Elisa también me gustaría ir a ver a Pitbull jajaja!!
    Ése ánimo arriba para la operación!!
    Un besito grande y feliz miércoles bonita

    • Gracias Mariajo! Estoy animada, se que será molesto pero no grave. Lo que más me fastidia es que no podré hablar, menos mal que tengo el blog para escribirme y desahogare un poco…..Y mira a Pitbull como que no me va nada pero he de reconocer que en el concierto me lo pasé súper bien, es muy animado,. Lo que pasa es que él me da un poco de repelús….pero en directo estuvo bien. Un beso

  2. Eso, eso, que si yo me pongo encima lo primero que pillo no quedo tan mona… ni de lejos!
    Mucha suerte mañana! Un besote!

    • Hola Samm! Es el Jueves, pero muchiiiisimas gracias por los ánimos! Un beso ( y estoy contigo, yo ni para comprar el pan me pongo “lo primero que pillo”)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s