BY TERRY


Hola!
Hoy os quiero hablar de una firma de la que ya os he mencionado alguna vez productos, By Terry.
Terry de Gunzburg es una estilosa y guapa francesa de 57 años y madre de cuatro hijos. Ella afirma aque “Detrás de glamour y de la innovación, tienes que estar enamorado de la ciencia”. Precisamente Terry creció en una familia de científicos y aunque comenzó Medicina, al final se matriculó en Arte en París.

TERRY BY TERRY

Un día, decidió apuntarse un curso de belleza impartido por las hermanas María y Rosy Carita, propietarias del famoso salón de belleza Carita en la Rue du Faubourg Saint-Honoré, y allí fue dónde comienza su carrera de gran dama de la cosmética. El azar, el destino o como querais llamarle.

byterry3

En 1985, fue contratada por Yves Saint Laurent para desarrollar línea de cosméticos de la marca. Y en 1992 inventó su gran creación: Touche Eclat, el pincel corrector conocido en el mundo de los maquilladores como “8 horas de sueño en un tubo”. Y que por cierto, a mi me da alergia.
YSL TOUCHE ECLAT
Crea su propio estilo y trabaja con los mejores fotógrafos como Helmut Newton, Sarah Moon o Guy Bourdin,realizando las mejores portadas de moda.
En 1998, en pleno éxito se armó de valor y se independizó dando vida a su propia marca, la firma By Terry, que la mayoría de Beauty Adictas adoran. A mi me encanta. Y toda esta introducción (de la asignatura “Historía de la cosmética” que me acabo de inventar) para recomendaros un producto indispensable, que siempre tengo conmigo, palabra: Hyaluronic Eye Primer de By Terry. Apto para pieles muy sensibles.
byterry-hyaluronic

Se aplica con el rostro limpio en los párpados y el contorno del ojo. Con esferas de ácido hialurónico que se adaptan a tu tono de piel. Vale también para chicos porque no se nota que lo llevas. Tiene textura mousse e hidrata muchisimo.
Si lo aplicas sobre el hueso de la ojera el efecto será más natural.Si lo haces en la ojera puedes lograr el efecto contrario y hundir más el ojo. A continuación aplica la base de maquillaje y todo lo demás. Efecto buena cara.¡Probadlo, os va a encantar!
Un beso

Anuncios

9 Respuestas a “BY TERRY

  1. Hola buenas

    Tengo la cara llena de granos desde hace tres meses mas o menos y creo k puede ser foliculitis de la barba porque me salen todos ay,he provado un par de pomadas como bactroban y dermisone triantibiotica y nada,de mas joven tuve acne y se me quito con accutane y mi duda es si es acne otra vez o folliculitis,,gracias

  2. Hola Katia!!
    Antes que nada cómo estás? Que ayer no me pude pasar pero que conste que me he leído el post anterior y me ha parecido una idea genial éso de tener un dermatólogo por internet.
    A mí también me encanta saber las historias que hay detrás de cada firma.
    Yo he oído muy buenos comentarios sobre by Terry y estoy deseando probar el bálsamo de labios y pinta muy bien éste Hyaluronic Eye Primer me lo apuntaré para próximas compras.
    Yo tengo la prebase de párpados de Too Faced y estoy contenta con ella además no recuerdo pero sé que no me costó mucho.
    Que te sigas mejorando bonita.
    Un besito grande y feliz miércoles.

    • Hola Mariajo! Muchas gracias por acordarte y entrar por aquí, con el,poco tiempo libre que tenemos es una alegría que dediquéis unos minutitos de vuestro día para pasar por aquí, gracias. La pre base de ojos de Too Faced es estupenda y fija muchísimo las sombras. Si pruebas la consulta on line ya me contarás, un besonyntengo pendiente el tema del pelo rizado, no vas que me he olvidado. Un beso

  3. Hola! Y lo usas solo? Yo tengo una prebase de párpados Essence que me había comprado para experimentar y me gusta usarla sola, me da mucha luz. De Terry solo probé una vez en tienda una base de maquillaje pero no me iban bien los tonos, y ahora mismo lo que más me llama es el bálsamo de labios, aunque después del éxito del Reve de miel…Y muy interesante la Historia de la cosmética jajaja, sólo sabía que había trabajado con YSL, está bien saber estas cosillas.

    • Hola! También se puede usar sólo, aunque suelo llevar a diario una BB Cream o CC Cream que me aporte color y unifique el tono y si tengo algo más especial maquillaje. Pero se puede llevar sólo y no se nota, da mucha luz. Es un gran producto. No te pasa que a veces ves a mujeres que llevan todo el día maquilladas y en la zona de los ojos notas todo reseco y cuarteado? Pues con este producto lo evitas porque es súper hidratante. Y detrás de la mayoría de las firmas hay historias muy chulas, a mi también me gusta mucho saberlas. Un besote y gracias!

    • Ah y conozco la probase que dices, queda muy bien y es económica. Eso si, no se sí reseca a lo largo del día. La de Catrice ( mismos que Essence pero un pelos más caro: si la de essence son 2€ la de Catrice 4€) si que la uso a veces y me gusta mucho. Y también el resto de sus Primer de maquillaje. Sorprende que con ese precio estén bien verdad?

      • Pues la verdad es que siempre usé la prebase para salir de noche, así que no sé como funcionará a lo largo del día. La de essence me la regalaron y me sorprendió, también me pasó igual con una prebase de rostro de Deliplus. Me fijaré en la de Catrice que dices. Ahora intento no picar en marcas tan tan low-cost y guardarme los eurillos para tener menos cosas pero un poco mejores…¿será que me estoy haciendo mayor?jajaja Que conste que sí que hay productos baratos que van muy bien, un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s