DE BODA


Hola!

No me gusta abusar en el blog de sacar fotos de mi vida en plan Ego Blogger, pero como es época de bodas y la mayoría de vosotros iréis a alguna, os quería contar cómo ha sido la boda de Tere y Sergio, en la que he estado este fin de semana en Santander, porque nos lo hemos pasado taaaaan bien!!!

image

El Viernes tenía el día libre, así que por la mañana volábamos, Elisa y yo, a Santander para llegar a la hora de comer y dar una vuelta por la ciudad.
Al salir de casa tuve dos percances: 1) me di cuenta que la maleta no me cerraba, así que corriendo tuve que buscar otra y cambiar todo. 2) la puerta del garaje no se abría, estaba bloqueada. Esto me retraso bastante. Pero llegamos a tiempo de coger el vuelo, el problema fue cuando aterrizó y es que, debido a la tormenta que estaba cayendo a las 15h en Santander, el avión, de Ryanair, sobrevoló la ciudad 35 minutos pero el piloto decidió no aterrizar y llevarnos a Valladolid.

image

De Valladolid a Santander nos trasladaron en un autobús que tardo 3h. Y todo esto sin comer. La parte chic es que con nosotros viajaba Ángel Schlesser, que es santanderino, y estuve charlando con él y comentado lo peculiar del viaje. En estas circunstancias hay quien se lo toma con humor, como nosotras, o quien se agarra un burn cabreo y se pone de muy mala leche… como pasó con alguna pasajera.

image

Al final llegamos a Santander, concretamente a Astillero, el pueblo de Tere y cenamos en un bar que se llama Orconera y que si vais por allí os recomiendo, todo riquísimo. Por cierto, aprendí que Orconera o puente de los ingleses, es el cargadero de mineral de hierro que había en Astillero.

image

El sábado ya nos juntamos todos los invitados de la boda. Cada uno venía de un sitio: Londres, Dublín, Oporto, Barcelona, Madrid, Milán…cada uno con sus propias aventuras para llegar al enlace, pero allí estábamos todos.
image
La comida fue en Puente Viesgo, en el balneario, un sitio precioso. Comimos fenomenal y nos bebimos todo y más. A las 7 empezamos ya en la discoteca del Balneario y después de bares a Santander. Tere y Sergio nos había puesto un mini bus, un detallazo, así que teníamos licencia para beber lo que nos apeteciera. Y eso hicimos…. Esta foto es de Paula Campelos.

image

A las 5 de la mañana nos retiramos con la sensación de haber pasado un gran día con Teresa y Sergio y de traernos a Madrid un montón de nuevos amigos. Ah, he de decir que mis zapatos, que ya saqué en este blog en Diciembre, pero que aún no había estrenado, son los más cómodos del mundo y estuve toda la noche sin parar de bailar. Os dejo el look de Eli y mío. La primera fotos es antes de las copas, la segunda después…

image

image

Gracias a Teresa y Sergio por invitarnos y prepararlo todo tan bien. Me ha encantado compartir este día con vosotros. Está claro que las buenas personas se juntan.
image
Gracias a la familia de Tere por acogernos y estar súper pendientes. Especialmente Carmela, Alfredo y su hija, Cristina, la hermana tan cariñosa de Teresa que nos esperaba en el aeropuerto y perdió el tiempo ( cuanto lo siento) y Marta por ser tan maja y leer el blog y a su hija Anne por recordarme lo feliz que me hacía desde niña pintarme las uñas. Y a todos los amigos de Tere!!!! Alguien tan especial como ella solo podía tener unos amigos tan geniales. Manu y Paula que no pueden ser una pareja más ideal, Luis que lo dio todo, Miriam, Gabi, Marta que comenzó esa noche a coleccionar su nueva vajilla y Paula que venía de guardia y 48 h sin dormir y cuando la conocí pensé que era tímida y nooooo, cómo nos lo pasamos. Claudia, Iovanna, Lucia…

image
image
Y mi amiga Eli que no puede ser mas graciosa y que me peinó porque me quedé dormida en lugar de ir a la peluquería, y se estresó muchísimo ya que llegábamos tarde, pero aunque refunfuñando…me peinó.
Lo del día después mejor no os lo cuento, ya os podéis imaginar…. Ahora una semana para recuperarme. Sólo una advertencia, si alguna vez os ofrecen beber Jaggermeister…..decid un NO rotundo. Eso es veneno.
image
Estáis avisados. ¿Tenéis alguna anecdota divertida que pasará en una boda? Apuesto a que sí.
Besos y feliz lunes. Mañana ya vuelvo a la moda y la belleza.

Anuncios

10 Respuestas a “DE BODA

  1. Mas vale tarde que nunca, jijijiji!!!
    Ahora que tengo un momento, para sentar el culo delante del ordenador, te dire que fue un placer conoceros a Eli y a ti, tenia muchas ganas, con todo lo que me contaba mi hermana.
    Vaya faena lo del viaje, jijijiji!!! Se quedara en una anecdota mas para recordar en un futuro….
    La pena fue que el finde paso tan rapido que no hubo tiempo de casi nada, espero que en un futuro no muy lejano volvamos a vernos, y mientras tanto seguire fiel a tu blog….
    Eso si…. cuando Eva me lo permita, jijijiji!!!
    Muchos besotes, cuidate.

    • Con lo linda que es Eva! Y buena! No te quejes! Eli y yo en breve vamos de vuelta a Santander y así pasamos más días juntos y nos dejas a Eva! Lo pasamos súper bien, estuvo todo genial. Tere que se casa más veces no? Conservo todas claro, pero que lo celebren mucho! Un beso a todos!

  2. Katia princesa!!!m encanta ti blog!!!y m encanta tu post d la boda!!!todo un detallazo nombrarnos y bueno…anne ha visto su nombre y ha flipado!!!pq sale en blog d moda como dice ella!!!eres maravillosa m encanto conocerte y da por seguro q nos veremos mas!!!millons d besos y ya sabes anne y yo estaremos pendientes de tos post!!!

    • Marta, me encantó conoceros y me alegra que a Anne le guste el blog, ya se ve que apunta maneras y va a ser muy presumida, que guay! Espero veros pronto estos meses cuídate mucho y mantenme informada de cómo va Alejandro!! Un beso enorme guapa

  3. Qué me alegra que lo hayáis pasado tan bien.
    Estáis muy guapas en las fotos y yo sí que me acordaba de los zapatos y aparte de monos se ven súper cómodos y éso es algo que deberíamos mirar siempre cuando nos compramos unos zapatos para algún evento que a veces sabemos desde el principio que no son cómodos y que nos van a dar la noches pero aún así nos lo compramos y nos dán la noche que hay veces que no compensa éso que dice el refrán que para presumir hay que sufrir.
    Avisada quedo del Jaggermeister que no sé lo que es pero me voy a pasar por google para saberlo jajaja!!
    Perdón por estar desaparecida pero hasta que acabo muy cansada todavía pero me voy a pasar ahora a leer los otde las caminatas que me pego y cuando llego no tengo ganas de nada jajaja!!

    • Ahora me paso por los otros post para ponerme al día.
      No sé que le pasa hoy a ésto pero yá no veía lo que estaba escribiendo y he tenido que hacer el comment en dos.
      Un besito grande y feliz martes

    • Hola Mariajo! De perdona nada. A mi siempre me hace ilusión recibir tus comentarios pero me alegra saber que estas a tope con lo de las caminatas, vamos con la operación bikini, como todas¡ y si, la boda fue divertidisima. Es la primera vez que llego con los pies tan bien después de 14h fuera. Con la de meteduras de pata, bueno de pies más bien, que suelo hacer con los taconazos! Un beso

  4. Jajajaja, llegas tarde al aviso del Jaggermeister…que horror!! Pues justo este fin de semana tengo una, y aún tengo las cosas sin comprar! Se ve que lo pasasteis genial, y los zapatos no me acuerdo de ellos pero parecen muy chulos y sobre todo cómodos! Un beso y a recuperarse:)

    • Tu también lo conocías? Yo es que en la vida lo había oído pero que mal sienta por favor, hacían chupeteos y nos lo mezclaban con redbull, una cosa terrible! Y los zapatos es que al principio de crear el blog, a mediados de Diciembre, hice un post llamado Glitter y los saqué. Me los compre en rebajas en Septiembre. Valían casi 300€ y se me quedarnon en 70, un chollo y más lo pienso ahora después de haberlos llevado 14h sin parar y estar tan cómoda! Si tienes un 39, quedan a tu disposición…un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s