Hola! Eso de que según cumples años te cuesta más recuperarte de los excesos no es un tópico, tristemente es real. Menos mal que yo soy insultantemente joven…Es la 1.45 am y acabo de terminar de escribir para Vanitatis y aunque estoy muerta de sueño no quería dejar el blog sin su post diario.
Hace unas semanas me regalaron unas cangrejeras. Y al enseñarlas porque a mi me encantan, hay quien me ha dicho que son muy monas y quien se queda horrorizada. ¿Dónde os posicionais?
Las mías son las verde flúor que veis en la foto de arriba. Las cangrejeras se llevaron hace muchos años pero entonces era más una obligación que una moda. No había tantos colores y eran solo prácticas, para no clavarte las piedras en la playa. La firma española Igor lleva toda la vida fabricando este tipo de calzado que por suerte, este año vuelve a estar de moda. En concreto el modelo Niza. Yo ahora quiero las rosas. Son muy cómodas.
Un detalle que me hace gracia es que en esta colección, los modelos están disponibles para mujeres y para niñas. Así madres e hijas pueden ir conjuntadas. Ya se que a muchas os parece pasteloso, pero a mi, si tuviera una hija, me divertiría.
Eso sí, son aptas para looks playeros, piscineros, para ir al río o a la charca, que esto a muchos os sonará a chino pero los que tienen pueblo saben de qué les hablo. No te las pongas para ir de copas! O sí, ya sabéis, cada uno que haga lo que le parezca. Lo mejor es el precio. 17,95€ las de los niños y 20,95€ las de adultos.
También hay para niños y con dibujos de Pocoyo, Hello Kitty…
Hace 2 años, en las playas como Isola Bella de Taormina, en Sicilia, eché muchos de menos las cangrejeras. Son playas espectaculares pero en lugar de arena hay unas piedras matadoras. Desde entonces, estén de moda o no, las llevo conmigo.
Si no os animáis con las de plástico, u os gustan tanto como a mi, tenéis las opciones de las cangrejeras mas chic. Phillip Lim las sacó en versión piel y las firmas low cost se lanzaron a por ellas. Estas de Pull and Bear son casi iguales a las de Phillip Lim.
En pull and bear hay otras chulas en cuero marrón, aunque tan planas no puedo porque me duele la espalda.
Y las ya super vistas de Zara que son muy monas, aunque me pasa lo mismo que con las anteriores. Además de que me veo mejor con un poquito de tacón
Bueno, os dejo por hoy que tengo que dormir.
Un beso, os deseo un buen día.
Creo que yo como la gran mayoria digo que no a las cangrejeras…. Yo de pequeña las utilizaba para ir al campamento y poder bañarme en el rio sin dejarme la crisma en el intengo…. Las piedras de rio con el verdin son peor que una pista de patinaje.
Y madre mia que feas eran…. Asi que ahora aunque me las pinten de mil colores sigo pensando que no.
Gracias a Dios nuestras playas tienen esa maravillosa arena finita, finita, finita que no necesitamos cangrejeras….
Ay lo bonita que es tu Tierruca! Pues he quedado como la única a la que le gustan las cangrejeras…de todas formas ya sabemos lo que nunca debemos regalarte! Un beso guapa
Cangrejeras???? Si, por su puesto!!!! De goma aun no tengo pero como las de Zara tengo dos, negras y «beige». Son comodas…no para ir a correr los cien metros lisos, pero quedan muy bien con cualquier cosa. Yo estoy encantada con ellas…. 😉
Pues yo de piel no tengo, demasiado planas para mi, aunque me encantan. Pero de goma sí y me chiflan. Un beso Lorena! Qué ganas de veros a todos!
Hola!!
Después de unos cuantos días me alegra ver que estás totalmente recuperada.
Y sobre las granjeras… tampoco soy una gran fan (creo que yo tampoco he superado mis traumas infantiles).
Besotes.
Hola Samm! Si, ya genial. A ver, alguna dificultad tengo pero vamos, bien
Vaya, pues no parece que gusten mucho….yo si que les veo el punto chulo…bueno, lo mismo en verano cambiáis de opinión o no hay nada que hacer?
Un beso
Nunca se sabe, quizás un día me da por ahí, me las pruebo y me encantan… no pienso decir eso de que de esta agua no beberé… que ya se sabe qué pasa después.
A mí me pasa igual que Mariajo, es un trauma…me gustan las que son más de vestir, pero las de playa no rotundo!! Aunque hace tiempo también decía No a otras cosas y acabé picando:) También las hay de goma pero con diseños algo más modernillos, aunque no serán tan cómodas como las que tiene tu, sobe todo en playas con rocas y piedras…besos!
Por cierto que digo que las odiaba de pequeña, pero ojalá me las hubiese puesto el día que me picó una faneca…
jajajaj, pobre faneca! No pican a los humanos, sería que tu la pisaste…jajajaj Con lo que duele!! o eso dicen porque yo si me baño con cangrejeras!
Claro y más siendo gallega seguro que desde pequeña te han hecho ponértelas….Es curioso a de gente que las asocia con algo obligado en la infancia! a mi eso me pasa con los rokys, que los odiaba y mi madre me los po´nía y yo quería vestidos y no eso!
Pues a mí no me gustan nada siempre las he odiado cuando éra pequeña me obligaban a ponérmelas en las playa y en cuanto podía me las quitaba.
Así es que yo no me las compro seguro aunque a su favor tengo que decir que el modelo de ahora es mucho más mono que las que yo me ponía aunque la base es la misma.
Las de Zara me encantan.
Un besito grande y feliz miércoles
jajaja, le pasa a mucha gente. Las de ants eran horribles pero ahora son monas….a mi me gusta bañarme con ellas, son comodas y quedan monas…pero hay mucha gente que las ve horrorosas. jajaja