ISABEL MARANT PARA H&M


Hola! Ayer por la mañana, a primera hora, recibí un mail desde el departamento de H&M informando de la súper colaboración de Isabel Marant para H&M. Ya tenía el post escrito y me iba a una reunión así que no podía reescribirlo con esta info pero bueno, hoy ya la tenéis. Creo que es un notición.
Os dejo un video muy cortito en el que la propia Isabel Marant cuenta todo.

Con su estilo relajado, Isabel Marant ha reinterpretado con éxito el chic parisino y goza de una enorme influencia. Isabel Marant combina la actitud urbana, la elegancia bohemia y un toque de rock ‘n’ roll para crear un genuino chic francés. La diseñadora creará para H&M un guardarropa de prendas imprescindibles inspiradas en el estilo característico de la marca. Disponible a partir del 14 de noviembre de 2013 en alrededor de 250 establecimientos de todo el mundo y online, la colección ofrece ropa y accesorios para mujer y jóvenes. Asimismo, Isabel Marant diseñará por primera vez una colección para hombre.
isabel_marant_3658_635x.jpg retrato

“Me siento halagada por esta colaboración. H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor. Mi objetivo es crear ropa auténtica que la mujer quiera ponerse en su vida diaria con esa pizca de descuido que considero tan parisino: vestir con elegancia pero sin esmerarse demasiado y seguir luciendo sexy. La colección refleja esta sencillez y actitud. Todo se puede combinar según el instinto individual: mi propuesta de moda se basa en la personalidad”, dice Isabel Marant.
Ella es conocida por mezclar como nadie lo femenino con toques masculinos, lo étnico, las sneakers, botas con flecos…
isabel-marant-Copiar

“En H&M estamos entusiasmados de que Isabel Marant sea nuestra diseñadora invitada. Esa característica mezcla de elementos en sus colecciones crea un estilo urbano y sencillo de lo más contemporáneo. Tiene ojo para los detalles étnicos y la habilidad de crear prendas que la gente realmente quiere llevar. Estamos seguros de que la colección hará las delicias de los clientes”, afirma Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M. ¿Hará cosas como estas?
isabel_marant_5154_600x
Nacida y criada en París, Isabel Marant comenzó a customizar su propia ropa cuando iba al instituto. Graduada en el famoso Studio Berçot, Isabel Marant dio sus primeros pasos en el mundo de la moda con una línea de joyería, que luego completó con prendas de punto para terminar con el lanzamiento de su colección epónima en 1994. En la actualidad, se ha establecido con éxito a nivel internacional y cuenta con boutiques en todo el mundo. Temporada tras temporada, aumenta la popularidad de su propuesta de moda chic y parisina, una mezcla de look bohemio y confección masculina. Creo que actualmente es de las diseñadoras mas copiadas por todas, absolutamente todas, las firmas más asequibles.
paris-fw-isabel-marant-fall-2012-L-aGq9bR
Estas colaboraciones de H&M con grandes diseñadores son ya todo un clásico que muchas periodistas y clientas esperamos. Recuerdo especialmente las ventas de Lanvin y de Jimmy Choo. Qué locura. He de confesar que a las periodistas nos dejan, a veces ir antes y comprar algo, no miles de prendas…pero a Lanvin no pude ir y quería una falda ideal y nada, imposible, pero mi amiga Mentxu me la regaló en Navidades. Fue un alegrón!  Esta es:
falda encajeA mi me chiflan estas colaboraciones de lujo a precios asequibles, ¿habéis ido a alguna? ¿Creéis que las empresas de Inditex, Mango o Blanco también deberían hacerlo?
Bueno, qué tengáis un buen día lleno de sorpresas alegres! Qué a veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos, a pesar de que todos tenemos nuestros problemas y dificultades. Y en plan frívolo os dejo un consejo…..hay que ponerse guapo/a cada día

image

Besos

Anuncios

6 Respuestas a “ISABEL MARANT PARA H&M

    • Totalmente de acuerdo. En una presentación de Pantene nos presentaron un estudio súper completo a cuenta de esa frase y es que el cabello sano, limpio y fuerte aporta felicidad! Yo ya no salgo sin arreglar, aunque sea solo ir decentemente, ni a tirar la basura!

  1. Me parece un notición a mí también me gusta Isabel Marant pero yo pienso igual que beauty paso de esperar una cola de horas para conseguir una prenda.
    Muy sabia nuestra querida Mafalda.
    Un besito grande y feliz jueves bonita

    • Mariajo, me voy a enterar, pero creo que para esa fecha ya se comprará por internet en H&M que no entiendo que aún no tengan venta on line! Un beso

  2. El notición de la semana! Pues la verdad es que nunca he ido a ninguna, lo de colas de horas para conseguir una prenda de X diseñador no es para mí…además que esto no es Madrid, traen lo que traen..Es la colaboración que más me gusta que conste, siempre me ha gustado Isabel Marant, mucho antes de todo este boom que hay últimamente. Me gusta el “rollo” que tienen sus colecciones, lo que dices de combinar lo femenino con toques masculinos y sport. Habrá que ver la colección, los precios y ver si vale la pena:) Muchas gracias por el consejo, sobre todo en exámenes hace mucha falta…

    • Hola! Creo que la buena noticia es que parece que esta vez sí se va a comprar por internet. No nos lo han aclarado bien porque en España la venta on line (inexplicablemente) aun no esta activa, pero parece que para Noviembre sí lo estará….Mucha suerte con los exámenes. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s