ELIGE TU BAÑADOR O BIKINI IDEAL


Hola! Ya está aquí un momento temido por muchas y también por muchos. Lo que de pequeñas nos hacía una ilusión tremenda hoy a muchas les da pavor.  Hoy os quería hablar de cómo elegir el  bañador y bikini acertado.

enfasis

El año pasado la Directora de Red Point me contaba que es muy curioso ver en las tiendas como las mujeres delgadas son las que más dudan a la hora de comprarse una prenda de baño, mientras que las mujeres más rotundas lo tienen clarísimo.  Como los que hay con nuevos tejidos en los trajes de baño (bañadores y bikinis) que se alían con las mujeres para estar más guapas. Alisan la tripa, modelan el trasero, realzan el escote. Se llama tejido Shapper o Moldeador. Este bañador es de la linea Shapper de Women Secret.

bañador shapper women secret

Os dejo 5 consejos para compraros un bañador. 

Victoria-Secret-Bikinis-500_LRG

Elige bien el color que te favorece.

Piel clara.: azules y verdes intensos, como la gama de los cobaltos.

Piel amarillenta:  amarillos cálidos, seductores rojos, rosas chic y morados. Evita colores neutros como el beige

Piel morena: tonos pasteles y el blanco. Evita los tonos cafés.

escote corazon

Pruebate mil bañadores hasta encontra tu talla. Que no “te pellizque” y salgan rollitos. Pero que no sea holgado que haga que el pecho se caiga o que la prenda se mueva.

BIKINI-COBERTURA

Elige tu escote: Poco pecho o moderado=escote halter. Muchas curvas= escote en V. Plana=Elige un top que se anude al cuello y tenga un hoyo en medio de las copas.

triumph bañadores

Destapate y no cubras lo que no te gusta: es un error muy comun. Unos muslos gorditos  lucirán mejor con un braguita alta que con culotte.

braguita triumph

Adórnate sólo si eres delgada y ojo con los estampados: volantes, flores, lazos…solo si eres delgadisima. Si añades volumenes a un cuerpo contundente mejor peca de discreta. Los dibujos grandes agrandan y los pequeños estrechan. Las rayas horizontales ensanchan y las verticales alargan.

Victorias-Secret

¿Qué tal lleváis el momento bikini? ¿Ya os habéis probado alguno? ¿Es un suplicio o no tenéis la suerte de vivir sin complejos?

Yo apuesto por lo último. Cada uno es como es y somos únicos e irrepetibles. Así que quierete y lúcete. “No necesitas compararte para saber que vales la pena”

imagen unicos e irrepetiblesQué tengáis buen día. Yo estoy de viaje pero esta noche ya vuelvo a Madrid. A ver si llega el verano de una vez y nos ponemos el bikini!

Un beso

Anuncios

2 Respuestas a “ELIGE TU BAÑADOR O BIKINI IDEAL

  1. Yo soy de las que cada vez le teme menos al temido momeno “biquini”, y no porque haya conseguido un cuerpazo (ya me gustaría!!!), sino porque, debe ser la edad pero consigo mirarme con cierta “perspectiva”. Dicho esto, ¿cuándo inventarán la pastilla milagrosa?

    • Hola Samm! Suerte que tienes! Efectivamente lo más positivo de cumplir años es aceptar se y quererse con defectos incluidos, eso no quita que trataremos de estar mejor pero tenemos que querernos más. Y ojalá la pastilla salirse ya! El que la inventé se forra. Mientras tanto te aconsejo que pruebes lo de la clorofila que recomendé…es una pasada lo que se nota. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s