CUIDADO DE UÑAS PROFESIONAL EN CASA


Hola! Hace tiempo os hablé de Micro Pedí, un rodillo de microminerales para limar las durezas y callosidades de los pies del que soy fan. Lo uso cada semana y tengo los pies perfectos, soy muy maniática de los pies.

image

También existe la versión para ellos, Micro Pedi Man que es más pequeño y manejable. Los chicos también necesitan cuidarse los pies porque a nosotras no nos gusta ver talones agrietados, nos provoca rechazo.
image
Pues bien, ahora han lanzado Micro Pedi Manicure/Pedicure Kit
Es lo más, me chifla. Permite suavizar y dar brillo a las uñas de tus manos y pies.
image
El kit viene con 5 piezas independientes, cada una con su función, para tener unas uñas bonitas y cuidadas, como recién salidos del salón de belleza. Estas herramientas solo se pueden con el dispositivo Micro Pedi.
La primera pieza es para empujar cutículas y mantener las uñas limpias. La segunda da forma a las uñas de una manera precisa definiendo los contornos, la tercera alisa la uña, la cuarta da la forma deseada y la quinta pule la superficie de la uña.
image
El kit, igual que Micro Pedi se vendé en farmacias, parafarmacias, El Corte Inglés y http://www.micropedi.es. Cuesta 19,95€. Si ya era adicta a este aparatito….ahora lo soy más.
Es una pasada lo bien que te deja las uñas y lo fácil que es de usar. La primera vez me daba miedo pero es sencillo y seguro. De momento esta es la familia Micro Pedi.
image
¿qué será lo próximo? ¿Una herramienta de esmaltado que te pinte las uñas perfectas sin salirnos? Eso sería increíble.
image
Espero que os haya gustado la propuesta tanto como a mi.
Un beso

Anuncios

7 Respuestas a “CUIDADO DE UÑAS PROFESIONAL EN CASA

  1. EL TEMA DE LAS PILAS… A mi no me parece mal, incluso lo veo una ventaja, las pilas si se gastan se cambian y todo perfecto. Sin embargo ya sabemos lo que pasa con los aparatos de batería, que los primeros meses lo dan todo, pero ya empezamos a no cargarlos bien, humedad, sale la batería mala, etc… al final no rinden igual que al principio, y cambiar una batería no cuesta 3 duros. Yo prefiero comprar un paquetito de pilas cuando haga falta y me aseguro de que su fuente de energía está preparada para dar el 100%.
    ——————————————————————
    CONSEJO: Sacad las pilas de la micropedi (o cualquier aparato) para que no se estropee, como se sulfaten la hemos liado!!! Nos quedamos sin nuestra Micropedi.

  2. Hola Katia!!
    He estado desaparecida ésta semana pero aquí estoy de nuevo
    Me estoy poniendo al día con los posts y aunque no sé si contestaré a todos(aunque me pasaré a leerlos uno por uno) a éste sí quería especialmente porque llevaba tiempo queriéndote contar mi experiencia con el Micro Pedi y no encontraba la ocasión para hacerlo.
    He de decirte que yo también estoy encantada con él aunque yo tengo que pasármelo más de una vez a la semana pero tiene un fallo muy,muy grande y es que es a pilas!! Parece mentira que hoy en día que casi todos los aparatos funcionan yá con batería y éste todavía funcione a pilas pero bueno qué le vamos a hacer hay que aguantarse.
    Y el kit que han sacado nuevo en cuanto pueda me hago con él y encima está a buen precio.
    Un besito grande

    • Mariajo, cierto que no puse en el blog que va a pilas. Y es una gran pega. Eso si yo compro el paquete de Mercadona que vale 1€ las 4 y me dura bastante. Tengo Micropedi hace más de un mes y lo uso una vez por semana y las pilas siguen intactas. El accesorio de pedicura te encantará si lo pruebas. La verdad es que es un gran invento. Muchas gracias por tu tiempo, por esos minutitos que dedicas a leer y escribir. Te lo agradezco mucho. Un beso

    • Mami 2! Este aparato es la bomba! Ya me lo dirás, pies perfectos siempre. No es de los cachivaches que compras, usas una vez y luego los olvidas, este es de los adictivos. Y lo de las uñas ya es lo más. Un beso. Love You

    • Hola Ximena! Súper fácil! A mi también me gusta más que me hagan la manicura y la pedicura pero como no siempre se puede esta es una buena alternativa. Queda guay! Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s