¿UN PASEO POR MONTMARTRE?


Hola! Qué tal la noche de San Juan? Mágica no? Yo creo mucho en las energías y ayer, la Noche de San Juan, coincidía con la primera luna llena del verano y encima una Súper Luna. Yo pedí mis 3 deseos…y tengo mucha ilusión en que se cumplan al igual que deseo que se hagan realidad los vuestros.
Bueno y para empezar la semana nos vamos de paseo por Montmartre, el mítico y lleno de encanto barrió parisino. Este es el making off de la campaña.
Bourjois julio 2013 Montmartre
En ello se ha inspirado Bourjois para sus tendencias de verano.
Los florales balcones de este barrio tan bohemio y pintoresco han dado lugar a crear un maquillaje alegre y atrevido. Y esta es la imagen final….
image

Pero mi producto favorito es Color Boost. Unas barras de labios en formato lápiz con la anilla rotativa para ir sacando la barra. Al estilo Chubby Stick de Clinique pero más económicos.
image
Para unos labios brillantes pero transparentes, un color atrevido pero ligero logrando crear un efecto mordido muy sensual y veraniego. Contiene factor de protección 15 y proporciona hidratación y comodidad durante 10h.
Hay 4 colores disponibles: rojo, fucsia, naranja y melocotón.
image
Su precio es de 12,90€ y duran muchísimo. Además son perfectos para guardar en cualquier bolso.
¿Os gustan? Tenéis que probarlos, os aseguro que lo harán. Yo uso los 4 y me suelen preguntar qué llevo en los labios….queda muy bien, natural pero con un toque de color precioso.
Os deseo un buen inicio de semana. Ah, y un lema de vida muy recomendable para hoy: “Vive sin pretender, Ama sin depender y Habla sin ofender”
Besos

Anuncios

4 Respuestas a “¿UN PASEO POR MONTMARTRE?

  1. Ay me encantó ése barrio cuando fui a París pero hay siempre tantas cosas que ver allí y las otras veces que he ído no he podido repetir cuando vaya la próxima vez espero volver(es que tengo allí familia y he ído varias veces).
    Me han encantado los colores y que tengan protección solar y seguro que los pruebo pero una preguntita no tendrán demasiado brillo no? No es que no me guste le brillo pero algunos labiales tienen demasiado.
    Por cierto aunque no comentara la semana pasada me puse al día en el finde con los posts aunque no contesté a todos y como te dije el alguno de los posts yo soy como beauty que aunque a veces no conteste siempre me paso y te leo.
    Te comenté el post del Micro Pedi y te conté mi experiencia con él.
    Mañana voy a la fiesta de fin de curso de mi sobrina en la guarde además le ponen la orla y le dan el diploma porque yá termina en la guarde y empieza en preescolar en el cole.
    Un besito grande y feliz martes bonita

    • Hola Mariajo! Vi tus comentarios el fin de semana y te contesté a todos. Me encanta leer lo que me escribes y agradezco mucho el esfuerzo de entrar en el blog, leer, comentar….vamos, que me hace mucha ilusión. Respecto a tu pregunta te diré que estas barras no tienen mucho brillo solo un toque de iluminación y cremosidad en los labios. Quedan muy bien. A mi tampoco me gustan los labios muy brillantes ni los gloss esos pegajosos y artificiales. Y que guay lo de tu sobrina¡ seguro que lo hace fenomenal, yo tampoco me pierdo nada de estos eventos de Pablete, mi sobrino. Sólo tengo uno. Pero luego tengo a mi ahijada Daniella que es increíble, súper simpática, guapa….bueno, dejo este tema de Pablo y Dani que te aburriré. Un besote

  2. Y yo que pensaba que tocaba post turístico:) Están muy bien, no tenía ni idea. Así puedo probar el formato antes de comprar el Chubby! Lo único que podían sacar más colores…yo es que con colores vivos me veo un poco rara, sólo los uso en alguna ocasión, pero normalmente tiro a beig, rosas muy suaves, tostados…A ver si los veo por aquí cuando pueda y los pruebo. Un beso!

    • No te preocupes que son transparentes y no pigmentan como una barras de labios normal. Da un toque de color pero muy sutil, nada escandaloso. Yo nunca me maquillo los labios y con estos sí. Quedan muy bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s