LUCE PESTAÑAS DE MUÑECA. ¿ UN PLAN PARA ESTE SÁBADO? VENTE DE CONCIERTO VERTICAL


Hola!! YSL lanzó hace unos meses la máscara de pestañas Baby Doll. Y es que las pestañas, según los de marketing de YSL, “convierten la seducción en un juego, usando una mirada que no se priva de nada, que va más allá de los límites de la osadía. Baby Doll es una celebración de la vida con la mirada abierta al mundo”. En palabras normales, una buena máscara de cambia la expresión de la mirada y te hace estar mas guapa.

ysl baby doll campaña

La Mascara Volume Effet Faux Cils Baby Doll dibuja las pestañas, una a una, para lograr una mirada repleta de luminosidad y un volumen impactante. Su estuche dorado, en el que se puede leer Baby Doll caligrafiado en rosa, recuerda a una elegante estilográfica. Con un tamaño ideal tanto para llevar en el neceser como en un clutch. La imagen es Cada Delevigne, Os dejo el video.

La fórmula es  única y se inspira en una molécula de alta tecnología, el grafeno, un cristal de carbono aislado en 2004 por dos investigadores galardonados con el Premio Nobel de Física en 2010. El grafeno está siendo objeto de culto dentro de la comunidad científica debido a que se trata de una molécula revolucionaria con unas propiedades increíbles y extremadamente fina, flexible y resistente.Los Laboratorios han logrado desarrollar una fórmula que permite imitar la estructura y características únicas del grafeno, combinando de forma precisa tres polímeros, además de una serie de ceras flexibles y un agente que permite el reparto óptimo de los pigmentos negros, logrando un color perfectamente homogéneo. Su textura ultrafina reproduce las propiedades flexibles y resistentes del grafeno. Así te quedarán las pestañas.

YSL BABY DOLL DETALLE

Permite alargar y cubrir cada pestaña, desde la raíz hasta la punta, y ofrecer un resultado perfecto durante 24 horas. ¿Qué os parece? es una pasada todo lo que lleva detrás una máscara de pestañas, ¿no? El cepillo es otra exclusiva. Baby Doll riza las pestañas y las separa, dándoles un grosor perfecto sin saturarlas. El producto se reparte perfectamente, rizando las pestañas una a una. Fácil de utilizar, es el toque   final de maquillaje para realzar la mirada. Disponible en 4 tonos. (32,50€)

ysl baby doll cepillo

Después del mítico Touche Eclat, las máscaras de pestañas son un éxito en ventas para YSL. Cada 12 segundos se vende una máscara YSL en alguna parte del mundo, nada menos que cinco máscaras por minuto.

Touche-Eclat-Radiant-YSL-171459_L

Y para celebrarlo han organizado este Sábado un concierto Vertical en la fachada del Hotel ME en la Plaza de Santa Ana a cargo de varios grupos, siendo Marlango el plato fuerte. Todos tocarán durante una horita en total,  gratis, para la gente que se acerque por allí. Esta es la fachada del Hotel Me. Tengo una curiosidad por ver cómo lo harán…

FACHADA HOTEL ME

A los vips le invitan antes al backstage-hospitality a maquillarse y despues en la azotea del hotel habrá un catering estupendo para Vips y periodistas.  ¿Quién se anima al plan? Después de la radio iré a la Plaza y  voy a ir con unos shorts vaqueros y un camiseta fucsia (el dorado ya lo llevo en el pelo que con lo rubia que estoy ahora…) para homenajear a esta máscara que me deja unas pestañas de muñeca que me encantan! Si vais y me veis por allí avisadme. Y eso haré el sábado por la mañana y por la tarde-noche voy  al cumple de mi amiga Mentxu que es cáncer como yo y nos entendemos a la perfección. Bueno, su cumple es el Lunes pero lo celebra el sábado. El Domingo quiero descansar, escribir, salir a las piscina (con protección 50) y preparar un arroz con vieiras que he apalabrado y la palabra siempre hay que cumplirla. Un beso y buen fin de semana para todos!

Anuncios

3 Respuestas a “LUCE PESTAÑAS DE MUÑECA. ¿ UN PLAN PARA ESTE SÁBADO? VENTE DE CONCIERTO VERTICAL

  1. Pues no tenía ni idea de qué era un concierto vertical pero parece guay (y supongo que en la zona vip aún más!).
    Y sobre las máscaras… justo hoy he comprado la de Calvin Klein a ver qué tal (me han probado en el stand y me ha gustado, y su precio también me ha gustado mucho). También me he comprado la base.
    Tengo pocas referencias sobre la línia de maquillaje de CK pero los precios están muy, pero que muy, bien, y el trato exquisito!
    Feliz finde!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s