¡ESTE VERANO, OLVÍDATE LOS PANTALONES!


Hola!! Esta semana, que va a hacer más calor, o quiero proponer una tendencia a ver si os gusta…se llama Pantless, que es lo mismo que ir sin pantalones. Kate Moss, como siempre, ha hecho suya la tendencia.

pantlesskate

¿Quién no ha llegado a casa alguna vez del trabajo y se ha quitado los pantalones o la falda y se ha quedado solo con la camisa? Pues esto es  lo mismo pero en lugar de para estar en casa, para salir a la calle. Bien es cierto que yo no lo hago mucho…cuando llego a casa me pongo cómoda que venden ropa ideal en plan Homewear y estás remona pero vestida. Seré muy antigua. A Rihanna le encanta esta moda.

PANTLESS RIHANNA

Pues bien, esta nueva moda viene con aires masculinos: blazer o camisas largas que hacen las veces de vestidos. Róbale a tu chico la ropa y usala como vestido. Esto en plan comentario en el blog, es muy cool, pero en la vida real poco práctico. En mi caso tengo una talla 34 y mido 165cm…mi novio tendría que medir y pesar un poco más que yo. Si es alto y fuerte la tendencia se vuelve un disfraz de payaso.

PANTLESS 2

Eso sí, es una opción perfecta para lucir piernas. Yo os aconsejaría que el largo de la blazer o la camisa os tape unos centímetros por debajo del trasero porque no es bonito ir enseñando el culo, además de que sería poco higiénico ir colocando directamente las posaderas en asientos de bares, restaurantes o en casa de la suegra… pero vamos, todo por la moda. Esto es para atrevidas, ¿no?

pantless 3

Ojo que también es adaptable para Invierno si te pones unos ligeros, (toma ya!) como hace Taylor Monsem, la cándida niña de Gossip Girl que en la vida real es muy punk. ¿Os gusta como va? a mi me espanta el primer look pero en el segundo creo que está súper sexy.

TAYLOR SIN PANTALONES

¿Qué, cómo lo veis? ¿Os atreveréis con esta tendencia? Yo vestidos camiseros tipo safari o camisa masculina (que no de mi pareja) sí, pero seguro que debajo me pongo unos shorts…recatada que es una. Eso y que pillar una cistitis no está entre mis planes de verano.
No me quiero despedir sin felicitar el cumple a mi amiga Mentxu que es una bellísima persona, guapa, lista y gran amiga. Y encima la mamá de mi ahijada Daniella. Y también mandarle un beso a mi Mami2(la mamá real de Mentxu y una segunda madre y amiga para mi). Hoy va a ser operada y es una valiente. Paula, ya verás como todo va a salir bien, ponte buena rápido que te necesito estupenda para mi cumple.
Buena semana y ánimo con las rebajas! Comprad con cabeza. Muack

Anuncios

8 Respuestas a “¡ESTE VERANO, OLVÍDATE LOS PANTALONES!

  1. tengo unos legging parecidos a los de kate moss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por la felicitación tu si que eres una amiga increíble, te adoro pequeña, gracias por siempre estar en mi vida!!!!!!!!!!!!!

    • Mentxu, es que tu eres super cool y llevas las tendencias antes de que las veamos en las tiendas, así que las vas creando. Ya sabes que creo que eres de las personas más estilosas que conozco. Muack

  2. buff…sólo lo veo con looks con camisa amplia o cosas de ese estilo veraniego/playero. Con americana como lo lleva Kate Moss me parece horrible, me parece atuendo de artista, en plan Rihanna o Beyonce pero para la calle no. Yo cuando tengo alguna prenda que está entre ser top largo o vestido corto también me pongo shorts por debajo para sentirme “segura”. un beso!

    • Hola guapa! Totalmente conforme contigo. Como mucho voy en camisa de la playa a casa si llevo el bikini mojado para no mojar el pantalón. Y ya. Por la calle no me veo con esta tendencia…
      Y tampoco me va ese rollo de le quito la americana a mi pareja….mejor cada uno lo suyo! Un besote

  3. Personalmente no me gusta. Creo que son tendencias que pueden quedar muy bien en una foto de un personaje famoso. Pero sinceramente, eso de sentar tus posaderas en cualquier sitio sin proteger me da un poco de repelús. Por otro lado me parece un tanto excesivo en el día a día. No soy una mojigata, pero soy de la generación donde encontramos el sugerir más atractivo que el enseñar. Un abrazo Katia

    • Hola Marta! Te entiendo perfectamente. Yo también creo que es excesiva esta tendencia. Sugerir mejor que enseñar es un lema acertado y más elegante a mi juicio. Un beso Marta y gracias por leer y comentar!

  4. Pues una vez leído esto, me voy a trabajar en bragas, si me llaman la atención les paso tus datos para que argumentes mi atuendo y no me pongan de patitas en la calle 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s