ASOCIACIÓN DE LUJO: PIERRE HARDY Y NARS


Hola! Hoy os quiero hablar de la magnífica colaboración de Pierre Hardy para Nars.

nars-x-pierre-hardy.jpg fin

Pierre Hardy, Frisony y Loubotin son los diseñadores de calzado más famosos de París. Hardy abrió su primera tienda en 2003, avalado por  Dior, Hermès y Balenciaga. Desde entonces, muchas son las vitrinas y escaparates que acogen los modelos de Pierre Hardy como auténticas joyas. El elitismo francés, del que Hardy presume, impera en todos sus modelos.

makeup-alert-nars-pierre-hardy-blushes-get-gr-L-YSX_j0

El calzado de mujer de Pierre Hardy  destaca por el asombro o la perplejidad que causa. Hay quien adora sus diseños y quien no los entiende. Le obsesionan las formas geométricas, especialmente las cúbicas, son parte de su seña de identidad. Ha revolucionado las sandalias haciendo “sandalias imposibles” de las que afirma que  “este tipo de calzado, las sandalias no es exclusivo del verano”.

SANDALIAS PIERRE HARDY

Pues bien, ahora que todas estamos locas por las uñas, Nars ha pedido a Pierre Hardy que diseñe una mini-colección exclusiva para él. Y ya está disponible. Consiste en seis dúos de lacas de uñas y dos coloretes con un estampado “muy Pierre Hardy”, precioso.

OK Pierre-Hardy-Nars1

La colección se llama Provocative Pairs y se inspira en la última línea de zapatos del diseñador francés para este verano.Los dúos de lacas de uñas se presentan en una pequeña caja de zapatos con una bolsita, un guiño al packaging del calzado de PIERRE HARDY. Lo curioso es que, en teoría, cada laca viene como los zapatos, siendo uno para izquierda y otro para derecha. Así que yo me pinto un color del duo en la mano derecha y el otro color en a izquierda.

nars_pierre_hardy_pierre-hardy-nars-polish

Los Blush, muy subidos de tono,  se presentan con la impresión cúbica característica del diseñador y nombres como “Boys don’t cry” y “Rotonde”.

maquillaje-nars-pierre-hardy-4

¿Os gusta la colección? A mi me encanta! Este es mi color dúo de lacas de uñas favoritos.

NARS-Pierre-hardy-Easy-Walking-Nail-Polish-duo.jpg favoritosPor cierto, ¿Cómo vais con las rebajas? Ah, y besos a Paula, mi Mami 2, que hoy no puede leerme pero mañana espero que ya sí.
Feliz día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s