PROPUESTAS DE DESTINOS BEAUTY PARA LAS VACACIONES


Hola! Hoy os quiero dejar un artículo que publiqué en Vanitatis en el que recomendaba varios destinos para las vacaciones con un detalle muy importante en común: en todos ellos os cuidarán con tratamientos faciales y corporales y comida sana. En definitiva, un plan perfecto para que regreséis al trabajo guapísimos. Para leerlo podéis pinchar AQUÍ.
BELLEZA DESTINOS 1
Este año, sí aún estás pensando destino (y te lo puedes permitir)piensa un poquito en ti y en tu piel, el órgano más grande del cuerpo. La piel sufre con el stress, la contaminación o la falta de sueño y también necesita su periodo de vacaciones. Este año vuelve de vacaciones con la pilas bien cargadas y con un aspecto envidiable.
VACACIONES BELLEZA
Un destino “de belleza” podría ser una buena opción para descansar y relajarte al 100%. El entorno puede ser de ciudad, mar o montaña, eso según el gusto de cada uno. Lo bueno es que te hagan tratamientos faciales y corporales, masajes, baños terapéuticos, dieta desintoxicante y lograr un aspecto saludable y relajado. Guapos por dentro y por fuera.
destino campo
Para evitar largos vuelos vamos a proponer destinos nacionales, que además, en época de crisis es mejor que el dinerito se quede dentro del país.
La primera propuesta nos lleva al sudeste asiático pero en la costa de Alicante, Asia Gardens, con su Thai Spa cuyo lema es: “Cuidarse y ser cuidado”. Ofrecen una carta de masajes exóticos como el Nuad Thai, para equilibrar cuerpo y mente, o el Nuad Nam Mun, masaje tailandés con aceites esenciales. Disfrutar al aire libre de actividades como pilates, yoga en pareja o meditación es otra opción. Te aseguran un cambio energético y calma espiritual. Perfecto para frenar el stress del día a día. Cuando, al regresar, enseñes la fotos nadie creerá que has estado en Alicante, pensarán que vienes de Indonesia.
Photograph by Wayne Chasan
Sin salir de Alicante podemos optar por un centro de bienestar y cocina macrobiótica como Sha Wellness Clinic, en Altea. Estrellas internacionales como Kylie Minogue, Andres Velencoso o Naomi Campbell son clientes de este centro en el que entienden la salud como un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad. Desde por la mañana practicarás reiki,o yoga, asistir a consultas médicas con expertos antienvejecimiento, o recibir masajes, tratamientos faciales, corporales y capilares. Incluyen técnicas no invasivas de rejuvenecimiento facial como como Péptidos biomiméticos, Lip Refresh para el relleno de los labios de forma natural o Liposonix para reducir volumen y grasa. Incluso regresarás con habitos de alimentación más saludables como sustituir el azúcar por sirope de Agave.
SHA Wellness Clinic2
Si lo que quieres es disfrutar de una temperatura más fresquita, “Resguards dels Vents” es un Hotel Rural-Spa en Ribes de Freser. Desconectar es el fin en este lugar apartado del ruido, en pleno Pirineo de Gerona. Cuenta con tan solo 17 habitaciones y un coqueto spa con vistas a los prados en el que podrás realizarte tratamientos faciales de diamante, de energía con Vitamina C o exfoliantes corporales con miel cristalizada y aceites esenciales. Si disfrutas con la buena gastronomía, la cocina incluye lo típico de la zona con embutidos, quesos, verduras, carnes y pescados, pan con tomate y vinos autóctonos.
hotel-resguard-dels-vents.jpg 2
Pero si no sabes, o no quieres desconectar del ambiente urbanita y lo tuyo es conocer nuevas ciudades puedes decantarte con hoteles que tengan spa. Todos los de la cadena Hospes disponen de centros “Bodyna Natural Care” con tratamientos de Cinq Monds cuyos productos están basados en las tradiciones del Mediterráneo Occidental. Están presentes en ciudades como Madrid, Valencia, Córdoba, Granada o Mallorca. Si vas a recorrer a pie la ciudad, una buena idea al llegar al hotel puede ser recibir durante 30 minutos un masaje de piernas para descansarlas y drenarlas. Así, por la noche, puedes seguir disfrutando del destino elegido.
HOSPES

¿Qué os parecen? Como dice mi amiga Elisa “ideas no nos faltan”. Está bien ver destinos así de bonitos. Algunos son muy caros, lo sé, pero siempre podemos adaptarnos las vacaciones, cada uno a nuestro presupuesto, cuidándonos un poquito más de lo solemos hacer el resto del año. Por ejemplo dándonos un baño de sales y una buena exfoliación, caminado por la playa o comiendo sano. Lo importante es pararse, bajar e ritmo y mimarnos que solo tenemos un cuerpo y nos tiene que durar bien muchos años para que seamos unos ancianitos en plena forma. Por cierto que hoy mi abuela Carmen cumple 92 años, ahí es nada. Muchos besos, os deseo un buen día.

Anuncios

3 Respuestas a “PROPUESTAS DE DESTINOS BEAUTY PARA LAS VACACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s