GANGAS EN ZAPATOS DE VERANO


Hola! En esta época del año hay muchas ventas de showrooms y firmas que  venden con descuentos. Y una de mis favoritas es la de Úrsula Mascaró y Pretty Ballerinas. Ahora venden la colección de primavera/verano, la que está en las tiendas!
image
Tienen un descuento del 60% y más. Un buen momento para invertir en bailarinas, salones o sandalias de primera calidad a unos precios geniales. Ah, también hay bolsos!
image
Ambas marcas son españolas, de la familia Mascaró, de Menorca.
Mascaró fue fundada en Ferreries (Menorca) en 1918 como un taller artesanal de zapatillas de ballet. Este es un modelo de Pretty Ballerinas inspirado en sus orígenes.
image

En los años 50 la segunda generación de la firma, de la mano de Jaime Mascaró, transformó el taller de producción artesana en una fábrica de calzado de diseño y calidad e inició un proceso de expansión que culminó con la apertura de tiendas a partir de los años 80. Julio de Olivs el el Dtor General del Grupo y está frente a la fábrica en Menorca.
image

A finales de los 90 Lina y Úrsula Mascaró, la tercera generación, tomaron el relevo consolidando el prestigio de “diseño y calidad” de sus principales marcas y expandiéndose a nuevos mercados internacionales con una amplia red de tiendas que sigue creciendo. Este ha sido uno de los modelos más exitosos de la temporada, preciosos!
image
En la actualidad Mascaró cuenta con más 250 empleados, 47 tiendas en todo el mundo y presencia en los principales escaparates de los cinco continentes a través de sus tres principales firmas: Jaime Mascaró, Úrsula Mascaró y Pretty Ballerinas.
Estos, con purpurina y lazos, mis preferidos.
image
Los salones de Ursula Mascaró son los favoritos de muchas de las actrices y famosas de nuestro país. Calidad artesanal, diseño y fabricación española y comodidad garantizada. En la foto, luciendo calzado de Ürsula Mascaró, Sara Carbonero, Elsa Pataky, Paz Vega o Sandra Ibarra.
image

Y Pretty Ballerinas. La firma lanza 200 nuevos modelos por temporada, sin perder nunca su estilo romántico y naif.
image
Las bailarinas presentan una amplia variedad de hormas, diseños, colores y materiales (piel, satén, tweed, charol). Para mantener su exclusividad, las piezas se realizan artesanalmente, comercializando un número limitado por cada modelo.
image
Claudia Schiffer, Kate Moss o Kylie Minogue, Olivia Palemo…han contribuido a popularizar la marca.
image
Y para Septiembre habrá novedades como bailarinas con mini tacón perfectas para las que no pueden ir tan planas, como me pasa a mi, porque nos duele la espalda y con diseños monísimos. Y una nueva marca Pretty Loafers con slippers y zapatos masculinos como tipo Oxford. Os dejo un adelanto de lo que vi en la presentación de prensa de esta nueva marca.
image
image
¿Qué os parece? Lo mejor es que son marcas españolas que fabrican y dan trabajo en España. Y son objetó de deseo en el mundo entero. Para estar orgullosos. Yo desde luego me pasaré por la venta especial. Lo siento por las que no estéis en Madrid…..ojalá fuera con venta on line.
Os dejo una frase de Mafalda para que llevemos los días con alegría, aunque crean que vivimos en Disney.
image
Un beso, feliz miércoles!

Anuncios

8 Respuestas a “GANGAS EN ZAPATOS DE VERANO

  1. Bueno bueno, qué pena no estar en Madrid! Unos precios buenísimos! Mascaró me recuerda a cuando era pequeña porque mi madre tenía algún que otro par, siempre le gustó la firma y los diseños. Y hace muy poco me enteré de que las bailarinas también eran de la firma y españolas! Genial que se valore los productos de calidad que tenemos por aquí, un beso!!

  2. Me han encantado todos son ideales pero los que más todos los de tacón y las últimas bailarinas.
    Por cierto la cita de Mafalda me parece genial y muy acertada.
    Besitos

  3. Dios mío lo quiero todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo que ir!!!!!!!!! rocha me encanto el fin de articulo!!!!!!!!!!!!!feliz día para ti también!!!!!!!!!!

  4. por Dios!! necesito los zapatos glitter rosa de Ursula Mascaró, aunque tengan un lazo tremendo, tienen la inclinación perfecta que aguantan mis piececitos de geisha!! y son taaaaan chulos!!

    • Amiga, tu estarás estupenda con lo que te pongas pero jamás habría pensado que te gustarían unos zapatos con lazos y purpurina. Te los compraré en cuanto los vea! Muack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s