UNA CREMA CON 45 AÑOS DE HISTORIA Y ÉXITO


Hola! Hoy una recomendación que es un clásico: Dramatically Different Moisturizing Lotion+ de Clinique.

clinique-dramatically-different-moisturizing-lotion

Un crema con 45 años de Historia y que es un éxito. Suele englobarse en el mítico sistema de 3 pasos de Clinique: jabón limpiado, loción exfoliante y crema hidratante

sistema-de-3-pasos-de-clinique 1

Aunque mucha gente la usa sola. Está indicada para pieles secas o mixtas, así que es perfecta. Lo que hacía era proteger al barrera de la piel y era efectiva. En mi caso, actualmente, se me quedaba muy corta y la use hace tiempo, con los veintipocos…..pero ahora la han reformulado y llega una nueva ola amarilla que es el color de este tratamiento.Es la fórmula anterior pero mejorada y enriquecida con un beneficio adicional: un nuevo complejo, esta fórmula fortalece la barrera de hidratación de la piel hasta un 54%. Así la hidratación permanece en el interior. La piel se siente más suave y flexible. Y más luminosa. En esta foto veis las texturas y colores de cada uno de los 3 pasos del Ritual Clinique.

clinique-piel-luminosa-en-tres-pasos

El reto era que al añadirle nuevos ingredientes, permaneciese la misma exitosa textura y el mismo olor. Sus fans no aceptarían cambios en esto. Y tras 7 años lo han logrado. Tenemos así la crema mejorada pero con la misma suave fragancia y con el mismo tacto ligero y de rápida absorción.

CLINIQUE D GOTA

Un exitazo. La anterior se retira y se queda la nueva fórmula. Así que si la vas a comprar asegúrate de que se ala nueva y no que te coloquen la antigua. El precio sigue siendo fantástico. El bote de 50ml cuesta 27,75€ y Clinique, como el resto de marcas del grupo Estee Lauder, siempre hace promociones de regalitos de mini tallas, neceseres y lo que s eles ocurra que es de agradecer.

CLINIQUE 4

Para pieles jóvenes que comencéis a cuidaros os recomiendo el sistema de 3 pasos. Está bien de precio y dura mucho. Se usaría mañana y noche por rostro, cuello y escote. Para las que hemos cumplido los 30 o las que tienen (perdón, tenemos) piel seca se puede usar antes del serum para hidratar aún mas. O como prebase de maquillaje. Cuando algo dura tantos años…por algo será no?

CLINIQUE 5

A ver si logro convencer a mi hermana pequeña de que comience a cuidarse la piel porque este sistema es fácil, gustoso y con excelentes resultados. Pero nada, no me hace caso. Qué tengáis buen día. Hoy felicito a mi amiga Rebeca que cumple años y luego iré a darle unos besos y su regalo, por supuesto!!! Muchos besos.

14 Respuestas a “UNA CREMA CON 45 AÑOS DE HISTORIA Y ÉXITO

  1. La verdad es que usé a los 16 años o así el sistema 3 pasos con la pastilla y un par de miniaturas de tónico y la hidratante y no me gustó nada. Es un clásico pero no tengo un buen recuerdo, entonces tenía una fase de granos total, debía de tener las hormonas locas…La verdad es que no me quedaron ganas y es más, nunca volví a probar nada de Clinique:(

    • Hola! Pues ahora ha mejorado y está muy bien. Y Clinique tiene productos estupendos como la línea de Even Better para las manchas, los chubby stisck, las nuevas lacas de uñas que no dan alergia en los ojos…a mi me gusta mucho! Animate a cotillear la próxima vez que pases por un stand que te gustará y suelen dar muestras antes para probar! Un beso

  2. Hola Katia!! Perdón por estar desaparecida tanto tiempo pero es que últimamente no tengo tiempo para nada y con éste calor no doy para más aunque tengo que decirte que sigo leyendo todos tus posts y me encantan aunque últimamente no los conteste.
    Espero poder empezar otra vez a contestar a diario haber si lo consigo
    Ydicho todo esto…
    Yo también usé durante mucho tiempo el sistema de 3 pasos de Clinique(quien no lo ha usado ¿verdad?) pero yo usaba la dramatically la versión que sacaron para pieles grasas y con el tiempo se me quedó corta y yá después empecé usando otras cosas…..
    Pero he de decir que durante el tiempo que la usé que me encantaba y no me extraña que tenga yá 45 años y siga todavía vendiéndose.
    Y ahora si me lo permites quería consultarte una cosa.
    Yo estoy súper blanca porque todavía no he ído a la playa pero seguramente el martes que viene voy a la playa a conocer a una amiga que conocí a través del blog de Cocotte ella está aquí en el sur veraneando y vamos a quedar para conocernos y mi problema es el siguiente estoy súper súper blanca pero no es eso lo que me preocupa lo que me preocupa es que tengo la cara blanquísima porque uso protección durante todo el año y mi duda es la siguiente:
    yo tengo la bb cream de garnier para pieles grasas y te quería preguntar si me la puedo poner en la cara y también en el contorno de ojos encima de mi contorno de ojos habitual aunque sea para piel mixta-grasa para que me dé un poco de color,me tape las ojeras y me unifique el tono para tener buena cara cuando nos conozcamos y después cuando vayamos a la playa ¿me puedo poner la protección solar encima de la bb cream o me la limpio con una toallita y me la retiro completamente y a continuación me pongo la protección sola sin la bb cream? Es que no sé como hacerlo pero quiero tener buena cara pero no quiero después parecer un payaso entre el sudor y si me baño en el mar.
    Espero haberme explicado bien y no haberte hecho un lío.
    Espero ansiosa tu respuesta porque no sé qué hacer ya que no quiero tener que maquillarme y quiero tener buena cara y taparme las ojeras.
    Un besito grande y espero poder sacar aunque sea algunos días un poquito de tiempo para además de leer el post poder contestarlo.
    Un besito muy grande bonita.

    • Por cierto,aunque no tiene nada que ver con el post quería preguntarte otra cosa y es ¿qué te parecen los bronceadores de mercadona?
      Me gustaría saber tu opinión porque tienen protectores para piel grasa y también tiene un protector para zonas sensibles creo contorno de ojos y labios…
      Porque no consigo encontrar un protector facial para piel grasa con el que me encuentre cómoda y me gustaría probarlos pero también estar segura de que protegen de verdad y por supuesto el precio que tienen.
      Mil gracias de antemano.

      • Hoy publico un artículo en Vanitatis en el que un médico de la AEDV (Asociación española de dermatólogos) me exlica en una entrevisya que todos esos fotoprotectores d emarcas blancas están aprobados y certificados. El problema es la cosmeticidad: olores, textura, si dejan la piel blanca o pegajosa…La verdad es que nunca los he usado con lo que no podría decirte. Es decir, tienen un SPF apto en cuanto a salud pero prueba a ver si te gusta su olor y textura, imagino que tendrán un tester para probarlos!

        • Muchas gracias me quedo más tranquila y me pasaré a probarlos haber qué tal.
          Por cierto, si puedes poner el enlace para leer el artículo de Vanitatis te lo agradezceré mucho.
          Besitos

    • Hola Mariajo! Lo primero gracias por leerme y comentar que eres un sol. Te entiendo con lo de la buena cara en la playa. Puedes llevar la crema con SPF y encima ponerte la BB cream que muchas llevan SPF pero a´´un así yo antes me pondría protección. Y si no Shiseido tiene para mi el mejor maquillaje solar que hay. Es un botecito azul y tiene protección 30 y 50. Lo hay en 3 tonos. Es estupendo. Es una crema protectora con toda la calidad y seguridad de Shiseido pero te deja la piel unificada y con buen tono. Yo lo uso y salgo siempre bien en las fotos de la playa!!!

      • Mil gracias por la respuesta porque no sabía qué hacer.
        Crees que cuando me bañe tendré algún problema con la bb cream? Se me quedará a parches?
        Mi gracias de antemano por la respuesta.
        Un besito grande

        • Hola Mariajo! Se que con el maquillaje solar de Shiseido no hay problema porque es muy resistente al agua. Con las BB cream deberias preguntar sobre sus resistencia en el agua para valorar si te van a dar buen resultado o no….depende de cada una aunque suelen ser texturas ligeras. De todas formas siempre puedes salir del agua y echarte un poco más por toda la cara. Aunque mi mejor opción es el maquillaje con protección 30 de Shiseido. Besos

  3. rocha que buena pinta a mi de pequeña también me gustaba, probare la nueva formula. Besos y ya echare la bronca yo a tu sister!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s