¿MAQUILLADA EN LA PLAYA? SÍ, Y ADEMÁS PROTEGIDA


Hola! Hoy publico tardísimo el post…complicaciones personales y una que es muy sensible. Pero no quería dejar el blog sin actualizar. Ya os he recomendado de pasada el maquillaje solar de Shiseido que está situado en su línea Sun Care. Los Rayos UVA penetran  profundamente en la piel provocando daños celulares, fallos en el sistema inmunológico y foto-envejecimiento. Los UVB son los que dañan la superficie haciendo que nos pongamos rojas, pero los UVA son los súper dañinos así que aprovecho para aconsejaros que no toméis nunca rayos UVA.

Maquillaje-2013-playa

La línea de Shiseido Sun Care tiene todos los beneficios de los tratamientos Shiseido y la protección eficaz frente a los rayos UVA, UVB, ayuda al funcionamiento del sistema inmunológico y previene el stress oxidativo. Además huelen de maravilla y su cobertura es total pero muy ligera. No se trata de ir a la playa pintada como una mona, solo con la piel bonita.

SHISEIDO POLVERA SOL 30

Ahora estarás en la playa siempre estupenda. Hay varias versiones para todos los gustos: Compacto, Fluido y Stick. Yo uso el fluido que tiene protección 30. Nadie nota que lo llevo pero se me ve la piel perfecta y lo mejor es que estoy perfectamente protegida del sol y aún así me pongo morenita pero un moreno saludable. Son resistentes al agua, al sudor, el color permanece inalterable durante horas y se desmaquillan como un maquillaje normal. Está disponible en 3 tonos , viene con esponja para aplicarlo aunque yo uso los dedos y se puede usar todo el año.

SHISEIDO FLUIDO CON ESPONJA

El de Stick también resiste al agua. El acabado es luminoso pero mate, igual que en el fluido. Su protección es de 30.

shiseido stick sol

Los compactos los hay con protección 30(cajita azul) y protección 6 (cajita amarilla), resisten al sudor, al calor, el color permanece inalterable pero no resisten al agua tanto como los 2 anteriores.

shiseido polvera sol 6

¿Qué os parecen? Este es mi secretillo de verano para lucir siempre una piel impecable. ¿Los habéis probado?. Un beso y os deseo un buen fin de semana

Anuncios

5 Respuestas a “¿MAQUILLADA EN LA PLAYA? SÍ, Y ADEMÁS PROTEGIDA

  1. Hola mi pequeña Katia, ya me he puesto al día ,he de decir que he vuelto a nacer y todo gracias a la fuerza que todos los que me queréis me habéis mandado y los rezitos que habéis echado por mi ,gracias mil , dile a Elisa que no sufra por lo que ella sabe que le dejaré algún frasquito te quiero princesa.

  2. Hola Katia!! La verdad es que me pasa como a beauty yo tampoco soy capaz de maquillarme para ir a la playa.
    Yo creo que rayos UVA hemos tomado todas alguna vez lo importante es que sabemos el daño que hacen y no creo que yá se lo den tanta gente ¿no?
    Un besito grande cargado de cariño y mucho ánimo bonita.

  3. ,Hola Katia, yo soy incapaz de ir con maquillaje a la playa. Además al reaplicar la proteccion y eso me parece un engorro no? O te reaplicas el maquillaje? En fn, está bien conocer estos productos que nunca se sabe y la explicacion de los rayos, que si UVA, UVB, filtros químicos…muchas veces es un lio! Un beso Katia, y ánimo:)

    • Hola guapa! Lo que hago es, cada 2h, echarme protector en spray, queda bien y el maquillaje dura. De todas formas no suelo tomar el sol directamente en la cara. Desde que lo hago ha mejorado muchísimo el tono de mi piel. Muchas gracias por tus ánimos. Un beso enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s