LOOK DE VERANO: CABELLO EFECTO MOJADO


Hola! Para empezar la semana os quiero dejar un artículo que publiqué en Vanitatis sobre los looks con efecto mojado en el pelo. Para leerlo podéis pinchar AQUÍ.

wet look 3

En los meses más calurosos llevar el pelo hacia atrás, con la melena mojada, es una propuesta estilosa y muy apetecible. Pero no se trata de ir con el pelo mojado sin más, el wet look requiere un trabajo previo. Realmente no es que el pelo esté húmedo, está engominado y se puede llevar con un recogido o suelto.  Lo fundamental es que este tirante y  la cara se vea despejada.  Pero siempre muy pulido, trabajado y dándole un aspecto natural.

wet look 2

Para lograrlo en casa te damos unas pistas:

Lava el cabello con productos que te lo dejen brillante para que resalte. Mythic Oil Souffle D’or  de L’Oreal Professionell, es una línea de champú y acondicionador con un resultado ultra brillante. Enriquecido con aceites es nutritivo pero muy ligero.

mythic oro fondo blanco

Sécalo por completo y aplica unas gotas de aceite para las puntas como  Elvive Aceite Extraordinario , conseguirás que el cabello quede sellado.

elvive-aceite-extraordinario-cabellos-normales

Después extiendes un gel fijador fuerte de raíces a puntas,  y lo repartes bien por todo el cabello con un peine de púas anchas. Elige un gel con efecto mojado, que respete tu cabello y no lo dañe, como el de Rene Furterer Style Gel Vegetal Fijador  que  tiene el plus de que se elimina fácilmente.

futerre efecto mojado

Mientras vas peinando  debes ir aplastando con la mano para que el cabello quede bien pegado al cuero cabelludo.  Y acaba fijándolo con laca extrafuerte como la de Pantene que te ayudará a que el  look te dure impecable todo el día.

PANTENE LACA EXTRAFUERTE

Si tu cabello es corto, Sandra Sandler de Camille Albane nos da estos consejos. “ Primero aplicar el gel con las palmas de las manos de raíz a puntas y sobre el pelo húmedo, pero no chorreando. A continuación peinarlo con un peine de púa fina si se desea una imagen pulida y garçon,  marcando la raya y colocando el flequillo. Para un estilo rebelde, no hay más que trabajar los mechones con los dedos en vez de peinar. No hay que olvidar que lo importante es siempre aplicar la dosis justa, una avellana de producto bien distribuido es suficiente para acicalar un cabello corto”

WET LOOK 4

Isaac Salido, director del salón  que lleva su nombre en Madrid, suele trabajar en producciones de música, moda o cine este look y le hemos pedido su paso a paso para medias melenas y cabellos largos.  Isaac  nos comentó: “Lavar y nutrir el cabello es fundamental. Lo siguiente sería secarlo con una toalla, sin frotar, y desenredar. A continuación aplicamos un producto específico para conseguir este efecto, en nuestro caso os recomiendo Depsea foundation, loción de peinado de Shu Uemura, ideal para refrescar el peinado mientras controla y protege la fibra con una textura ligera y sin efecto graso.  Hay que usar la dosis adecuada y repartirlo uniformemente.

SHU UEMURA

Para este look soy un incondicional del moño bajo: Con una goma hacemos una coleta baja, la enroscamos y con tan solo un par de clip podemos conseguir el peinado perfecto para un look desenfadado, de tarde e incluso, jugando con algún complemento más especial, de noche”

WET LOOK

Este estilo, para todo tipo de largos, resulta muy sensual y sexy. Nos puede salvar de un apuro cuando tenemos prisa y no podemos perder tiempo con el brushing o la plancha o sí llevas flequillo y quieres retirártelo de la cara. Atrévete a probarlo. Empieza por el día siendo más discreta y cuando te hayas acostumbrado lúcelo por la noche con un maquillaje que destaque  tus facciones, marcando los pómulos, alargando las pestañas y dando color a tus labios. ¡Verás como todos te dicen lo guapa que estás!

Un beso y feliz inicio de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s