MI NUEVO DESCUBRIMIENTO


Hola! La semana pasada, Belinda Riol, Dra. de Nars, me invitaba a un taller de maquillaje, porque sabe que soy una gran fan de esta marca y dada mi poca gracia a la hora de maquillarme, la invitacin me venía de lujo. Yo solo me aplico la base, polvos de sol, colorete, máscara de pestañas y brillo de labios. No se darme sombras…..hasta ahora.
image
El caso es que fui el Viernes y Susana Madrid, maquilladora de Nars en el Corte Inglés de Pozuelo me hizo un maquillaje muy sencillo paso a paso. Y me enseñó a aplicarme una sombra de forma muy simple. Después lo he hecho yo sola y me sale. Simplemente hago un “borrón” en el párpado inferior y lo difumino por el hueso del párpado pero queda muy aparente. Gracias a Belinda y a Susana por su ayuda!!! Ahora voy a aprovechar las sombras tan estupendas que tengo.
image
Mi pega a las sombras….que todas se van moviendo y se caen o se queda un pliegue feísimo en elmpárpado con producto acumulado. Pero ya no. He descubierto, un producto que ya existía, de la línea Pro Prime de Nars. Una pre base para los párpados que fija las sombras de una manera asombrosa. La qe Susana me puso a mi es ideal y se llama Ashes To Ashes.
image
Es además resistente al agua pero sorprende que sea tan ligera y nada pegajosa. Otras pre bases que había probado eran una plasta que no me convencían, pero esta es increíble.
El truco es usar muy poca. Con el,pincel aplicados te pones muy poquita cantidad en el párpado y la extiendes con el dedo anular.
image
Contiene una combinación de polímeros y polvos minerales para atrapar con firmeza el color que se verá perfecto horas y horas…comprobado! Esta enriquecida con extracto marino y extracto de arroz antioxidante para mantener la delicada piel de los párpados suave. Esta oftalmológicamente comprobada.
image
Cuesta 26€ pero te dura muchísimo ya que se usa cada vez muy poquita cantidad. Pero mi ha sido un gran descubrimiento que ya es un imprescindible en mi neceser y más ahora que se darme sombras! Bueno, se una aplicación básica pero algo es algo.
Si os acercáis a un stands de Nars también os enseñarán a vosotras. Y luego os aseguro que os vais a querer comprar todo, es una firma excelente.
Os dejo una reflexión para terminar el día.
image
Besos!

Anuncios

2 Respuestas a “MI NUEVO DESCUBRIMIENTO

  1. Es verdad que Nars es unas delas marcas con infinita variedad de color mas bonitas del mercado, me encanta este descubrimiento de la base , sobre todo súper práctico ,un beso mi pequeña

    • Como me gustan tus comentarios! Esta pre base de sombras para ti es perfecta porque sabes aplicar y aprovechar las sombras como un maquillador profesional, con esto no se te movería ni un pigmento. Es buenísima, ya te compro yo una que hay que mimarte muchísimo. Un beso Mami 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s