ESCULPE E ILUMINA EL ROSTRO


Hola! ¿Cómo empieza el miércoles? Yo con sueño porque anoche cené fuera (gracias Sergio por la riquísima cena que nos preparaste, qué suerte ha tenido Teresa encontrándote) y he dormido menos. Pero contenta, eso siempre!
Bueno, lo importante. Hoy os descubro otro de mis imprescindibles porque lo uso a diario: Blush Subtil Palette de Lancome.
image
Se trata de in 3 en 1: un contorno para realzar los pómulos, rubor para aspecto de frescura y un iluminador. Viene con un folleto que te explica perfectamente el paso a paso, cualquiera puede hacerlo porque yo he podido.
image
Es para realzar todos los tipos de piel. Tiene una textura sedosa que no marca las arrugas ni tapa los poros, y permanece 8 horas intacto.

Consejos de aplicación
1) ESCULPIR
Aplique el color 1, desde el borde superior de la oreja hasta debajo del pómulo.
2) REAVIVAR
Con ligeros toques retire el exceso de producto de la brocha en el dorso de la mano. Aplique el color reavivante (2) en el centro de la mejilla hacia la sien.
3) ILUMINAR
Aplique el color iluminador (3) desde el área superior de la mejilla, bordeando la esquina inferior del ojo en dirección hacia la ceja.
image
Hay dos tonos: Néctar Lace y Rose Flush. Yo tengo el primero. En Lancome aconsejan usar la brocha usar la brocha “cheek & contour Brush”. La parte más ancha para el colorete e iluminador y la más fina para marcar el contorno.
image
Yo uso 3 brochas distintas, es poco práctico si viajas pero merece la pena porque queda genial, os lo aseguro. Desde qué lo uso me suelen preguntar como logró ese efecto de esculpir sobre todo los pómulos. A mi me encanta. Me despido con una frase de ánimo para todas, si eres un chico pues cambias princesa por príncipe que vale para todos.
image
Un beso

Anuncios

4 Respuestas a “ESCULPE E ILUMINA EL ROSTRO

  1. No sabes lo tremenda que tengo a la peque… Ha crecido muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, el percentil de altura esta en lo mas alto para el tiempo que tiene.
    La verdad es que tengo muchas ganas de que lleguen, estamos deseando verlos.
    Ya te mandare una foto de la peque para que la veas.
    Muchos besos preciosa.

  2. Qué bonito Katia, me encantan estos productos 3 en 1. Yo cuando me maquillo hago eso (como buenamente puedo) con tres cosas diferentes y en fin…tener todo en la misma paleta es muy práctico. Tengo en mente desde hace tiempo la de Sleek pero esta es muy bonita, la verdad? A ver si la veo en persona, un besiño!

  3. Anda que que suerte tienes!!! Yo tambien quiero que mi cuñado me prepare la cena, jajajajaja…
    Sigue asi, que no veas todo lo que Eva y yo estamos aprendiendo gracias a ti.
    Un besotre preciosa.

    • Jjajaja, pues en breve allí la tienes! Ponle a cocinar que es un artista! Vi ayer una foto de Eva y María, están guapísimas. Eva ha crecido mucho! Un beso guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s