BRISA LITE O CÓMO LUCIR UNAS UÑAS IMPECABLES TODO EL VERANO


Hola! Ya sabeis que llevar las uñas impecables es casi una obligación. Las uñas son tendencias y lucirlas cuidadas hablará muy bien de ti. Hace un mes probé un nuevo lanzamiento de CND que me encantó: Brisa Lite Smoothing Gel.

BRISA LITE 3

El paso a paso es muy sencillo:
Primero te limpian la uña, la hidratan, retiran cuticulas y liman.
Después ponen una base y se seca en la lámpara.
A continuación un gel que se aplica con pincel y una capa muy fina, aquí se requiere que la persona que te lo haga sea una buena profesional porque para que no se noté la capa debe ser muy finita. Mi temor era que se me notasen las uñas gordas como las de gel que parecen garras pero no, quedan genial. Este gel también se seca en lámpara.
Por ultimo te extienden un top Coat que puede ser brillo o mate. Así que la opción mate es perfecta para chicos, no se nota nada y se te ven las uñas cuidadas.

BRISA LITE 1

Después te puedes poner Shellac o Vinylux. Lo que hace Brisa Lite es prolongar la duración de Shellac hasta 3 semanas y sin dañar la uña. Como a mi me crecen las uñas rapidísimo (debe ser por todo lo que me tomo de nutricosmética) opté por Vinylux que me dura 1 semana y así me he ido cambiando el color a mi antojo sin que la base de Brisa Lite se estropeé.
BRISA LITE APLICACION

Y para retirarlo o vas al salón o usar estos 2 productos: Nourishing Remover: un disolvente profesional capaz de eliminar fácilmente Shellac, Vinylux, Gel Brisa Lite y Líquido y Polvo. Es ultra eficaz pero suave con las uñas gracias a sus activos nutritivos: enriquecida con aceite de Macadamia y vitamina E, mima y mantiene hidratadas uñas y cutículas sin resecar. Tamaño: 236 ml. Precio: 14,35 euros.

brislite remover

Y envolturas Shellac: Ya no es necesario acudir al centro de estética para retirar el esmaltado semi oermanente. Las envolturas incluyen un algodón en el que se moja la acetona pura o la fórmula Nourishing Remover. La tira adhesiva incorporada asegura el encaje perfecto encima de la uña: basta dejar pasar ocho minutos (para retirar Shellac) o bien quince (en caso de Brisa Lite)  para que el producto se disuelva y se pueda eliminar sin limar. Se incluye un palito de naranjo por si hace falta para retirar posibles restos. Pack de 10 unidades (un servicio). Incluye un palito de naranjo. Precio: 5,15 euros.

BRISA LITE PARCHES RETIRARbrisa lite poner y quitarEs perfecto si eres enfermera o personal sanitario porque llevarás las uñas impecables y con un aspecto bonito pero no coloreadas. Y ya os he dicho que también para chicos. Dura 3 semanas y cuesta unos 40€ según el centro. Eso si, sí encima quieres Shellac pues son unos 40€ más. Yo donde lo veo más práctico para mi es en los pies que la pedicura semi permanente me dura 1 mes y de esta manera me dura mes y medio. La uña va creciendo y te la puedes cortar y lo que nace sin esmaltar lo pintas con un color como el que llevas y pies perfectos.
Para despedirme, ¿qué persona eres o quieres ser?

image
Yo lo tengo claro, soy optimista por naturaleza y no me gustan las personas refunfuñonas que se quejan y ponen pegas a todo en lugar de alegrarse de la suerte que tenemos, esto no quiere decir que no tenga bajones, que los tengo, pero al final siempre hay que ver lo bueno. Feliz Día, un beso!

Anuncios

3 Respuestas a “BRISA LITE O CÓMO LUCIR UNAS UÑAS IMPECABLES TODO EL VERANO

  1. Me ha encantado el post como siempre.
    Hay que ver todo lo que aprendemos contigo y siempre nos tienes a la última de todo y eso me encanta.
    Me parecen todo un descubrimiento éste tipo de productos yo no suelo pintarme nunca las uñas de las manos a lo sumo un sencillo brillito pero éste año me he aficionado al color en las uñas de los pies y estoy enganchada jajaja!!
    Yo cada vez soy más optimista y siempre trabajando para serlo cada vez más así e intentando siempre ser cada vez mejor persona y ayudar en lo que puedo a los demás así es que yo también me incluyo en la categoría de personas exitosas.
    Un besito grande y feliz día bonita

    • Mariajo, no hay más que leerte para tener la físico en qué grupo estás y es que no puedes ser más maja y cariñosa y las personas cariñosas son generosas y esas es una cualidad adorable. Yo siempre te doy las gracias por tus comentarios y es que te las doy de verdad. Estoy contigo en que los colores en las uñas de los pies animan un monton, da alegría! Un beso muy fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s