PESTAÑAS PERFECTAS 1 MES CON MAXCARA


Hola! Como aun estoy trabajando, para no caer en depresión mientras la mayoría están ya de vacaciones, yo, al salir de la ofi me voy dando pequeños caprichos para estar guapa y animarme.
Y el de ayer fue de 10. Fui a Slow Life House a probar Maxcara: una máscara de pestañas semi-permanete que aguanta entre 3 semanas y un mes.
poster_maxcara1
Pestañas siempre maquilladas y definidas.
Me parece súper invento porque así saldré de la piscina o de la playa y tendré siempre buena cara que ya sabéis lo que alegra el ojo y cambia la cara en cuanto nos maquillamos las pestañas, pues yo así todo el rato.
MAXCARA
El proceso es muy sencillo:
Primero te limpian las pestañas para que estén totalmente desmaquilladas y secas.
Después te pegan las de abajo con una especie de celo para que no se junten con las de arriba (esto es lo más desagradable)
A continuación trabajan las de arriba, primero echan un primer o base, luego las rizan un poquito con calor.
En el siguiente paso ya las van pintando con la máscara permanente y se peinan y separan para que queden bien definidas.
Luego repiten la operación con las de abajo, aunque en las de abajo muy sutilmente.
MAXCARA kit
El efecto es como si llevases una máscara de pestañas puesta con la ventaja de que no se os harán borrones si lloráis u os tocáis los ojos, ni tampoco se va cayendo el pigmento, todo el día están perfectas. Es sólo de uso profesional. No se lo puede hacer una en casa. Sólo en centros especializados.
Me ha hecho gracias levantarme esta mañana y mirarme al espejo y verme los ojos tan estupendos recién levantada.
pestañas
Las que penséis que esto ya existía con el rizado y tinte de pestañas os diré que no es igual. El tinte queda muy natural, se ve la pestaña mejor pero no maquillada. Con Maxcara se te ven las pestañas como si llevases máscara todo el día pero sin ser exagerado. Si tienes las pestañas tiesas, antes de ponerte Maxcara debes rizártelas y volver otro día a ponerte Maxcara, nunca en el mismo día.
Cuesta unos 40€, dura 1 mes y se tarda media hora. En el rizado más tinte se tarda más de 1h y cuesta unos 80/100€ aunque dura 2-3 meses.
maxcara 2
Las precauciones que debes tomar es que las primeras 24h no te caiga agua abundante en los ojos así que cuidado al ducharte el primer día y durante el tiempo que la llves no puedes desmaquillarte con lociones en aceite que a mi me encantan, tiene que ser espuma o leche. A mi me lo hizo Carmen que es para morirte de risa con ella y encima es una excelente profesional. Slow Life House es un oasis de paz junto a la Puerta de Alcalá de Madrid. Para quitártelo o se te acaba yendo a las 3/4 semanas o vas al centro donde te lo hicieron y te lo quitan con un producto especial.
slow life house
En Slow Life House también tienene tratamientos faciales, corporales, médicos estéticos, cursos, masajes subacuáticos, manicuras, pedicuras…os dejo los servicios:
slow life servicios
En mi caso Maxcara es doblemente de agradecer porque tengo los ojos en un verde-marrón-miel que me molesta mucho la claridad y salgo en todas las fotos de veraneo con los ojos achinados peque no puedo abrirlos ahora seguire igual pero aunque los medio cierre igual con el sol al menos parecerán mas grandes con las pestañas tan guays que tengo gracias a Maxcara. Mi miedo es a ver que tal quedan de fuertes las pestañas pasado el més, dicen que no las daña pero ya os contaré. ¿Os estáis cuidando u os habéis cuidado especialmente antes de las vacaciones?
vale-la-pena-disfrutar-la-vida
Bueno, se acaba la semana, una más y yo también estaré relajada y descansando.

Besos

Anuncios

5 Respuestas a “PESTAÑAS PERFECTAS 1 MES CON MAXCARA

  1. Hola me ha súper encantado el post de hoy!! Bueno y cuando no ¿verdad? jajaja!!
    No había escuchado nada sobre éste tipo de tratamiento pero pinta muy bien.
    Yo me hice hace un par de semanas un tinte y moldeador de pestañas me lo suelo hacer todos los veranos porque tengo las pestañas rubias y tiesecitas y me resalta mucho más el ojo teniéndolas rizadas y más oscuras pero es verdad que no se ven igual para nada que cuando las tienes pintadas con máscara de pestañas.
    Investigaré un poco más en internet sobre éste tratamiento y dónde lo hacen aquí.
    Muchas gracias como siempre por enseñarnos tantas cosas.
    Por cierto qué vértigo me ha dado al ver la foto madre mía!!
    Un besito grande y feliz finde bonita.

  2. Qué buen plan!! Ya me ha dicho un pajarito que te han quedado ideales!! Normal con esos ojos que tienes!! Yo he probado varios tratamientos de Slow Life House y son todos la pera. Como dices, las chicas son súper profesionales y además simpatiquísimas, es un lujazo poder ir de vez en cuando!! Besos y ánimo que ya nos queda menos para irnos de vacas!

    • Blanca es que han quedado súper bien, estoy encantada. Quien te lo habrá dicho?….. Me da miedo que se me debiliten mucho las pestañas pasadas las 3 semanas que dura….ya veremos pero de momento lo estoy disfrutando porque es una pasada verte así todo el día! En Slow Life deberían tener habitaciones de ingreso para quedarnos allí unos días. Bueno, ánimo para ti también que en nada estamos desconectadas en la playa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s