COLORETE PERSONALIZADO


Hola! Hoy os quiero recomendar un producto que me encanta y más ahora, en verano, porque solemos llevar “la cara lavada” o con un poquito de hidratante con color y claro, la tez totalmente igualada, sin rubor en las mejillas, quedaría muy plana y sin gracia.
image

Para seguir luciendo un aspecto natural yo uso en los pómulos o solo en los “mofletes” Blush Reveletaur de Coleur de Sephora.
image

Reacciona según el color de tu piel, de tu ph, aportando a la piel un rosa sutil de aspecto natural, el efecto “mejillas pellizcadas” del que ya os he hablado otras veces. Un pequeño rubor que parece natural.
image

Puedes ponerte también, un poquito, en párpados y labios. Cuesta 12,95€ y lo bueno es que es muy fácil de aplicar gracias a su barra en stick. Advertencia, se usa muy poca cantidad y nos va a durar mucho. Una buena inversión. ¿Os gusta? Si pasáis por un sephora probadlo antes, ya veréis que os encanta el resultado. Eso sí, recordad que poca cantidad y una vez lo echéis tarda unos segundos en reaccionar hasta que se queda el rosa “personalizado” según nuestra piel.
image
Ah, si aun estais en Madrid o vais a venir antes del 2 de Septiembre, os recomiendo la exposicion de Dalí en el museo Reina Sofia, me ha encantado. Llevaba meses queriendo ir y por fin la he visto y la he disfrutado.
image
Es super completa. Desde luego Dalí era un genio, muy raro como todos los genios, pero un gran artista como desmuestran sus obras.
image

Yo sigo trabajando y disfrutando de Madrid sin atascos. Esta noche voy a cenar a un tailandés, The Garden. La comida tailandesa es de mis favoritas. Un beso y os deseo un feliz Martes

Anuncios

8 Respuestas a “COLORETE PERSONALIZADO

  1. Hola Katia!! Me ha encantado lo del colorete personalizado porque yo voy como tú dices se me vé la cara plana y sin gracias porque me pongo la bb cream y rímel y un poco de carmex en los labios pero éstos coloretes me parecen genial y muy bien de precio en cuanto vaya al centro me paso por Sephora y me lo pruebo.
    Besitos

    • Que bien Mariajo! También tienes uno de L’oreal París por sí quieres probar los 2 a ver cual te gusta más. El de L’oreal cuesta unos 9€ , a mi los 2 me gustan. Lo que pasa es q este es en barra y el de L’oreal es un tubo q sale líquido el producto. Creo q el de sep. hora durara más…. Un besito

  2. Qué raro! A mi si me aparece! Te contesté esto:
    Hola Katia! Tienes que utilizar la típica banda elástica redonda (como una gomilla tamaño XL). Te la pones en la coronilla (de manera que la melena queda justo por debajo de la cinta elástica), la fijas con unas horquillitas para que no se te mueva, y luego vas cogiendo mechones y enrollándolos. También queda ideal con una diadema de las de trenza que tienen elástico por la parte de abajo! Yo al final conseguí una de mi tono y queda muy mona la combinación! Un beso fuerte!!

  3. Hola Katia! Pues me gusta mucho la idea, creo que ya lo había visto en algún lado. Me parece muy cómodo pero a mí me da “miedo” que deje muy muy rosita, o también lo que dices, al no ser inmediato, pasarme dándole al stick y después paracer Heidi… Sería cuestión de probar. Al decir lo de Madrid sin atascos me acabas de recordar que hace un año, justo los primeros días de agosto estaba ahí . El calor que pasé!! Un beso!

    • Jajajaj, encima viniendo del Norte, me lo creo. El calor que hace aquí en Agosto es insoportable. Si vas a Sephora prueba este colorete,nube muy rápido,men 3 segundos, así que aplícate un poquito enlos dedos con el tester y ya verás que mono queda, parece natural. Un besito

  4. Yo lo tengo y me chifla, pero los primeros días no sabía que el tono subía un poco después de aplicarlo y no te imaginas… Parecía Heidi!! jajaja! Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s