MINI PLANCHA DE PELO PARA TUS VIAJES


Hola! Ya se que algunas de vosotras llevaréis días de vacaciones pero como yo aún no me ido, ya estoy pensando en cómo optimizar la maleta. Entre modelitos de día, de noche,zapatos, bolsos, complementos, neceser y Gadgets….en una sola maleta no me entra todo.
image
¿Solución? Dejo los “por si acaso” en casa y en lo que puedo ahorro espacio, por ejemplo llevándome la plancha de Babyliss en tamaño XS. Porque estar de vacaciones no significa ir de cualquier manera.
image
Se llama Mini Icurl-Alisador-Rizador Precisión. Cuesta solo 19,99€ aunque en el corte inglés la he visto por 16,92€. Incluye una funda protectora para guardarlas.
image
Las placas son de titanio, es decir, exactamente igual que la versión normal pero en mini. Son un 2 en 1 real, porque no es que te hagas ondas con la plancha, es que la plancha tiene una forma en sus placas semejante a un rizador así que para las que no somos expertas en hacernos ondas, es una solución ideal ya que resulta muy sencillo.
image
¿Os gusta? Palabra que aunque la veáis tan mini funciona súper bien. Estarás ideal todas las vacaciones. No es que en verano yo me este peinando todo el día, y menos ahora que se hacerme ondas surferas con el spray de Kerastase….pero para noches especiales está bien gastar un poquito de tiempo en ir monas, no?
Me despido con unos consejos para tener un buen día, a ver si nos los aplicamos todos!
image

Un beso

Anuncios

8 Respuestas a “MINI PLANCHA DE PELO PARA TUS VIAJES

  1. Hola Katia!! Pues resulta que yo también soy la mujer del por si acaso y encima yo con mi pelo como tú muy bien dices necesito mi secador que es potente y también el difusor que yá me dirás cómo pliego yo eso para que ocupe menos sitio en la maleta jajaja!!
    Pero aunque yo no las use me ha encantado la opción ésa de Babyliss que tiene las placas en forma de rizador.
    Por cierto yo también estoy a la espera de que algún día encuentres un secador de viaje que sea potente y nos lo cuentes pero acuérdate que el mío tenga el difusor incorporado ¿eh?
    Por cierto hoy hablando de pelos ¡yo me corté el lunes el mío!
    Tenía ganas de cambiar y he pasado de tener el pelo por debajo de la línea del sujetador a tenerlo por los hombros así es que el cambio ha sido considerable sobre todo a la hora de arreglármelo que ahora tardo menos tiempo y eso se agradece.
    Bueno bueno pero qué poquito te queda para tus vacacioneees!!
    Un besito grande y feliz viernes.

    • Mariajo, lo mismo que a Conchi te digo…no hay ningun secador tan bueno como los grandes en versión mini. Hay que llevar el propio….un rollo. Debe ser que los motores esos A/C no se pueden comprimir. Menudo cambió de look! Que guay. Mañana en el blog voy a hablar de cambios en el corte de pelo radicales….a v si te gusta. A mi el corte que mejor me va es por la clavícula pero llevo tiempo dejándomelo largo y lo tengo ya casi por donde lo tenías tu antes. Me lo cortaré para el Invierno para sanearlo y por cambiar que un cambio siempre mola y nos aporta otra actitud verdad? Un besito y gracias por estar siempre. Ah, la semana que viene pelo encrespado que te lo debía. Mañana público el artículo en Vanitatis y la semana que viene lo pondré en el blog. Muack

      • GRACIAS!! A ti siempre por enseñarnos tantas cosas y tener un blog tan guay!!
        Ay!! Qué ilusión!! No sabes lo bien que me viene ése post!! jajaja!!
        Un besito grande

    • Conchi, en mini secadores no he encontrado ninguno, todavía, que sea 100% recomendable. Tengo uno que además es plegable de Babyliss también pero su potencia es de 1200 W y otro mini de GHD que le pasa lo mismo. Así que acostrumbrada a usar a diario secadores de 2300 w de potencia pues estos se quedan cortísimos y se tarda mucho en secar el pelo. Y aunque en los hoteles te digan que hay secador yo siempre acabo llevando el mio….A ver si inventan alguno que sea más práctico para los viajes….Un besito y gracia spor leer y comentar

  2. Tiene un pintón la mini planchita! Yo para (intentar) no meter cosas de más en la maleta me hago una lista, pero tengo que reconocer que pocas veces consigo optimizar el espacio, al final se me van de las manos los ‘por si acaso’! Casi todos los veranos vuelvo a casa con ropa que no me he puesto! ¿Nos has hablado del spray de kerastase para las ondas surferas? Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s