CORTE DE PELO PIXIE


Hola! ¿Habéis visto a Beyonce con su nuevo corte de pelo? Ella misma ha publicado unas fotos en su cuenta de Instagram. Puede que haya sido por el accidente en el que se pilló el pelo con un ventilador en un concierto en Montreal, no?
beyonce_pixie_ 2 1713_544x

¿Os gusta? a mi no, pero ella está encantada que es lo importante. Por cierto, las uñas-garra que luce merecen un post aparte. A todo esto, Beyonce me encanta, que no es que la tenga manía.
beyonce_pixie_8509_544x390

El caso es que hay una oleada de famosas que por exigencias del guion se han cortado el pelo cortito y luego se lo han dejado así,  como Emma Watson, Charlize Theron y Anne Hathaway. Debe ser muy cómodo.
emma-watson-marie-claire-1
Antes y después de verano hay muchos cambios de looks, las mujeres  parece que estamos dispuestas a romper y lanzarnos a probar cambios en nuestro cabello, a ver si así empiezan los cambios en nuestra vida…¿Has pensado hacerte este corte? no a todas nos queda bien…a mi desde luego no.
anne 1
Favorece a mujeres pequeñitas. Si eres bajita y delgada la sensación óptica será de que eres más alta porque lucirás el cuello descubierto que estiliza mucho como le pasa a Emma Watson.
Los estilistas lo recomiendan para caras redondas porque este corte enmarca la cara, es el caro de Miley Cyrus que tiene cara de pan.
miley-cyrus-side-swept-pixie
Con la cara ovalada es mejor llevar flequillo. En la foto Michelle Williams.
pixie
Si tienes mandíbulas prominentes, mofletes gorditos, ojos saltones o hundidos o la nariz con personalidad…abstente, este corte hará que todo se te vea mucho más. No puedes disimular nada. Yo creo que hay que ser muy guapa para lucirlo bien, que es lo que le pasa a Charlize Theron que siempre estará guapa, aunque a mi me guste más con la melena cortita que con este pelo pixie.
charlize pixie
Y ahora verás Beyonce cuando tenga que lavarse el pelo a diario, usar productos de fijación en su rutina diaria, córtaselo cada 4 o 6 semanas….un follón por muchos estilistas asistentes que tenga a su disposición. Eso sí, debe ser fresquito. Yo creo que es para caras muy dulces como las de Emma, Charlize o Anne. A Beyoncé mejor que le crezca pronto porque encima el rubio platino con raíces no le favorece nada, en mi humild opinión. ¿No estaba mejor aquí con su melena? Aunque lo mismo es peluca porque ella suele usar pelucas. beyonce maquillda al sol
Así era Beyonce cuando estaba con el grupo Destiny Child…encrespado a tope
ENCRESPADO BEYONCE
Si os animáis a haceros este corte contádmelo por favor. Debe impresionar que te corten tanto el pelo…Bueno, hemos acabado la semana. Mis vacaciones se retrasan pero las tendré! Qué ganas aunque no me quejo que eso es porque tengo mucho trabajo. Me despido con otra reflexión. Cuidad lo que tenéis: amigos, familia, pareja…luego es muy triste perderlo.

FRASE BLOG
Buen fin de semana. Muchos besos

Anuncios

10 Respuestas a “CORTE DE PELO PIXIE

  1. La verdad que es una de mis musas, pero con este no a acertado nada…pero no creo que dure mucho, pronto se cansara al pasar el verano y lucirá otra de sus maravillosas pelucas. Buen post, gracias! 🙂

  2. Hola preciosa,que sepas q todos los días leo tu blog aunque este lejos,eso me hace estar más cerca de ti . A mi me gustaría tener la cabeza de estas famosas para poderme cortar el pelo así pues es mi asignatura pendiente ,pero con esta bola de billar q tengo por cabeza me tocará ir de viejita con moño Jajajajaja. Bueno mi niña me ha encantado tu reflexión q razón tienes yo lo intento todos los días de mi vida y lo intento inculcar a los q están a mi alrededor . Te quiero el viernes ya estoy en Madrid besos

    • Lo que te echo de menos! Estoy deseando verte. Aunque ya he visto que estas con una gran labor: inculcarle a mi ahijada lo importante que es llevar las uñas pintadas, aunque sólo tenga 17 meses, es fundamental que ya lo asimile como algo normal! Jajaja un beso enorme a todos y tu no necesitas estas reflexiones que ya eres una ejemplo de lo que nos cuidas a todos. Besos!

  3. Totalmente de acuerdo contigo. Yo veo a Beyonce horrorosa con ése corte de pelo y ése color si con lo que se gasta se le vé el pelo fatal por Dios!! Y que conste que a mí también me gusta ¿eh?
    Para el resto sí me gusta.
    Yo no me lo haría porque a mí no me favorece tan corto y por muy femenino que sea el corte donde se ponga una melenita aunque sea cortita…
    Siento lo de tus vacaciones!! Y yo que pensaba felicitarte!!Pero como tú muy bien dices eso es señal de que tienes trabajo.
    Bonita reflexión la de hoy lo que pasa es que el cuidado tiene que ser por ambas partes porque si sólo lo cuidas tú llega un momento en que te cansas pero por intentarlo que no quede ¿no?
    Un besito grande y feliz finde bonita!!

    • Pues si Mariajo, estoy conforme con tu apreciación. Hay veces que esta bien dejar pasar y otras que merece la pena plantarse. Me da que tu eres de las mias y mimas mucho a las personas. Y a Beyonce no se quien la habrá engañado, apuesto a que en nada la veremos con sus pelucas a modo de melena….Un beso guapa y feliz fin de semana. Hasta el 16 estaré trabajando y tengo que plantearse como hacer lo del blog….ya veremos, lo de Vanitatis si que lo dejo todo hecho… Muack

  4. Yo me lo corté así hace muuucho tiempo (cuando dicho corte no tenía nombre), y salí de la pelu repitiéndome que el pelo crece, que el pelo crece… pero enseguida me acostumbré y me gustó. El caso es ahora cuando digo de volvérmelo a cortar así todos me dicen que no que no me quedaba bien, lo curisoso es que entoces todo el mundo me dijo que sí me quedaba bien… tengo una amiga que me ha dicho: pues si yo te dije que te quedaba bien te mentí… ole tú!

    • Qué artista tu amiga! Jajaja yo tengo clarísimo que ese corte de pelo me quedaría rematadamente mal. Además que no te puedes hacer coletas ni trenzas…que rollo no? Por muy cómodo que sea. Un beso Samm me alegra leerte, gracias por escribir!

  5. Nooooo, pero esto que es? No me gusta nada y creo que no le pega con su estilo. Parece que es un corte que me pega con mujeres delgaditas, delicadas, cosa que Beyonce no me parece. (ojo, que a mí también me encanta, me parece increíble) Ahora que va a hacer sus balies sin el melenón? No me gusta:( Además que ese rubio no le queda nada bien. Aunque ya que usaba peluca eso que se ahorra..jaja Por cierto lo de cara de pan de Miley..jajajajja

    • Si, es terrible! Y las uñas? Vamos, esta hecha un cuadro. Yo creo que debía tener el pelo entre extensiones, postizos, pelucas y ya lo del ventilador la debió rematar y porbesonse lo ha cortado…que le crezca pronto o siga usando pelucas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s