¿SPF, NO ERA 50 EL MÁXIMO?


Hola! ¿Cómo ha ido el fin de semana? yo, lo confieso, he estado tomando el sol. Súper protegida y con cuidado pero por tener un poco de colorcito que favorece mucho. El caso es que me pongo dorada rápido, nunca morena-negra, así que mejor. Ya os he comentado otras veces que  siempre uso protección 50 para tomar el sol pero ahora, para el día a día (no para tomar el sol) uso protección aún mayor . ¿Cómo es posible?
AntheliosKA_Alta

Pues gracias a una nueva crema hidratante de La Roche Posay, Anthelios KA (21 €). Es una crema hidratante única porque garantiza protección solar todo el dia. ¿Increible verdad? Hasta ahora iba siempre tapandome del sol con sombreros, que como encima  son súper tendencia….Lo de Cameron Díaz ya es obsesivo pero ¿os habeis fijado que cada vez mas gente va con sombrillas por la calle?
camerondiaz-1-111559_L
Ya sabeis que la protección solar hay que reaplicarla casa 2h lo malo es que por la mañana te la pones, despues te maquillas y no vas a estar poniendo protección solar cada 2h encima del maquillaje, sería un pringue asqueroso….Una vez le comenté a la Directora de comunicación de Eucerin que deberian tener cremas con SPF en plan agua termal que pudiesemos echarnos enciama del maquillaje como una bruma y me dijo que lo comentaría, a ver si me hacen caso….Total que estos días de Agosto, que aun he estado trabajando, me echaba la protrección a las 8am y estaba todo el día fuera sin protegerme de nuevo la cara, porque en las manos, brazos y escote si que reaplico.
aplicacion solar
Y ahora viene la buena noticia….La Roche Posay se ha dado cuenta de esta necesidad y han creado una crema hidratante 24 horas que protege diariamente contra los daños ligados a los UV diarios. No se puede usar para tomar el sol en la playa, piscina o haciendo deporte.

image
Solo nos protege del sol que nos da en un día de compras, si trabajas cerca de una ventana, o si estás en una terraza tomando el aperitivo…
chicas de compras

La forma de uso es por la mañana con la piel limpia aplicas la loción, el serum y la crema. Es untuosa y deja la piel ligeramente blanquita. En cuanto la masajeas ya se absorbe bien y se quita el tono blanquecino. Despues te puedes maquillar y listo. Protegida toooooodo el día. Un notición. Y me encanta porque además no es cara. Llevo usandola desde finales de Junio y estoy encantada.
terraza-lounge-bns

¿Os animareis a probarla? Es un gran producto en mi opinion. Mañna más, os hablaré de pelo encrespado…

Un beso enorme, os deseo un buen día.

Anuncios

18 Respuestas a “¿SPF, NO ERA 50 EL MÁXIMO?

  1. HOLA, llevo buscando ANTHELIOS KA 50 SPF varias semanas y no logro encontrar más que la de 100 SPF. Sabéis donde puedo adquirirla?? Muchas gracias!!

    • En teoría en las farmacias que venden La Roche Posay! Además ahora hay nuevas versiones para pieles mixtas, con toque de color? donde vives? Es por si quieres que les pregunte a la marca para responderte!

      • Muchas gracias por tu ràpida respuesta. La he buscado en todas la farmacias de mi zona (Badalona-BARCELONA) pero no tienen la de 50SPF. Y ahora acabo de hablar con atención al cliente de La Roche Posay y me dicen que es la misma….me ha sorprendido mucho. Me puedes aclarar si puede ser la misma SPF50 que SPF100?? cual es la que usaste tu?? Gracias de nuevo.

        • Ya he hablado con ellos, es que han tenido un problema legal y antes le llamaban Spf100 pero en España no se permite legalmente nombrarlo así por eso han tenido que volver a poner spf50. Él post que tú has leído lo escribí hace tiempo que antes si dejaban usar spf100

          • Perfecto!! Gracias por tu atencíon al llamarles. Entonces compraré la ANTHELIOS KA SPF100 que es la única que encuentro en las farmacias cercanas….Ya tienes otra seguidora Katia.

  2. Pingback: CC CREAM PARA EL PELO | KATIA ROCHA·

  3. La verdad es que sí que se ve un gran producto pero yo no creo que la use porque seguro que me dá grasa.Si alguna vez sacan ésta misma para piel grasa te agradecería que me lo dijeras porque todavía no he encontrado ningún protector solar con el que me encuentre cómoda.
    Pero a pesar de esto me parece un producto genial y súper práctico porque yo aunque no me maquille no suelo reaplicarme el protector porque yá de por sí estoy algo incómoda y si encima me reaplico la protección…
    Un besito grande y feliz martes.

    • Hola Mariajo!! Ladival tiene un protector solar que va genial para piel grasa igual que Vichy con Capital Soleil. Amigas que tengo con piel grasa me dicen que les va perfecto. Es verdad que todos suelen ser untuosos sobre todos los de filtros físicos o pantalla total…las que tenemos la piel seca no nos damos cuenta y hasta nos gusta pero para las pieles mixtas o grasas es un rollo. También Chanel tiene unos velos protectores estupendos (aunque dejan blanquita la piel) que son ultraliegeros o el velo de sensilis,. A ver si estos te van mejor. Ah, mañana el post dedicado a ti que es de pelo encrespado!
      Un beso

      • Mil gracias por las recomendaciones!! En cuanto acabe el que tengo voy a probar alguno de ésos.
        Ay qué ilusión!! Muchas gracias lo esperaré impaciente.
        Un besito

      • Acabo de mirar en la página de Ladival y no he visto ningún protector para piel grasa.Le puedes preguntar cuando tú puedas a alguna de tus amigas y que te especifiquen cual es el que usan ellas?
        Muchas gracias linda.

        • Ella usa a diario Ladival protección solar anti manchas con delentigo spf 30. Esta sería similar a la de La Roche Posay que os contaba, para usar en tu día a día normal, no en la playa. Tiene acción antiedad, anti manchas y es muy ligera por lo q es perfecta para pieles grasas o mixtas, la puedes usada como hidratante diaria y como base de maquillaje. Espero haberte ayudado. Un beso Mariajo, gracias por tu interés

  4. Hola Katia! Y porqué no valdría para el sol?:( Lo que dices de una protección tipo agua termal sería la bomba, seguro que algún día lo veremos. Yo lo máximo que usé fue 90 de Heliocare, pero bueno, ahora como mucho 50. No me gusta que sea untuosa pero a ver si la puedo probar.. la tengo en cuenta para el invierno por si cambio de protección Un beso!

    • Hola! Según la normativa que aprobó en Septiembre de 2007 la Comisión Europa las cremas para protegernos del sol pueden ser como máximo 50+. Y a este crema se le permite poner 100 porque se comercializa como hidratante. No se si es un truco de marketing o que…no me han sabido explicar exactamente. El caso es que desde La Roche Posay, en la presentación de prensa, nos dejaron muy claro que una hidratante que nos protege del sol que nos da de manera más suave yendo de compras, en una terraza, si trabajas junto a una ventana…pero no para estar 4h en la playa o 2h jugando al pádel. ¿Qué no ves la clara la diferencia? yo también tengo algunas dudas. Lo que si nos garantizan es que la protección tras 8h es como una crema 50+ cuando las cremas con spf solar dura solo 2h…Así que yo me la pongo para ir a trabajar cada mañana y cunde una barbaridad así que los 21€ que cuesta están bien amortizados.
      Un beso guapa. Ah, te sigo en la nueva plataforma, enhorabuena!!

      • Pues sí, o yo estoy un poco espesa o me cuesta un poco cogerle el punto. Pero bueno, si realmente protege tanto tiempo me parece genial para no estar todo el día untándote crema. Y los velos solares por ejemplo se clasificarían como hidratante o como crema solar? Cuánto se supone que duran? Te vamos a volver loca Katia!

        • Los velos solares son para uso urbano. La docencia es que no broncean. Nos protegen del sol pero no te pones morena. Son muy fluidos y ligeros y se echan encima de tu tratamiento hidratante habitual. Algunos, la mayoría, dejan rastros blanquecinos. A cambio vas súper protegida. sensibles lo saco con Spf 40, Chanel con Spf 20, 30 o 50, Clarins protección 40….Sobre todo no son nada grasientos y encima suelen tener filtros anti-polución que cada vez hay más estudios que demuestran que la polución provoca inflamación en la piel lo que hace que se altere y ya no funcione bien…ESpero haberte aclarado algo, no se sí me he explicado bien. Si no dimelo que te aclaro lo que quieras. Ya sabes que pasar tiempo hablando de cremas es algo que me encanta! Un beso

          • Muchas gracias! Yo tengo el de Clarins para el día a día y estoy contenta la verdad, pero claro, me lo echo por la mañana y listo, no voy a andar con el bote de aquí para allá.Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s