¿SUFRES STRESS? ¿AUNQUE SEA PASAJERO?


Hola! He de confesaros que antes de estas vacaciones he sufrido stress por primera vez en mi vida, diagnosticado por el médico, y muy seriamente. Otras veces he tenido exceso de trabajo y agobio pero esta vez me ha afectado anímicamente.
StressFree1
Llevaba desde Enero sin nada de vacaciones, soy multi trabajo (de lo cual me siento muy afortunada) así que es dificil desconectar, trabajo además de como periodista, en una empresa propia y he tenido algunos disgustillos personales…¿Resultado? Stress. Por muy hiperactiva y optimista que sea al final siempre pienso que puedo con todo, pero cuando hay situaciones que afectan a los sentimientos…ahí me tocó, es mi punto débil.
stress
¿Solución? tener familia, amigos o pareja que te quieran, te escuchen y te aguanten o, si esto flojea o tampoco les quieres agobiar con tus altibajos, puedes tomar Rhodiola Rosea.
Rhodiola_rosea 1

La Rhodiola Rosea una planta con flor que se desarrolla en las regiones frías del mundo: el Ártico, las montañas de Asia Central, las Montañas Rocosas, y las zonas montañosas de gran parte de Europa, tal como los Alpes, Pirineos, Cárpatos, islas Británicas, Escandinavia e Islandia.
Rhodiola_rosea_a4

Es efectiva para mejorar el ánimo y la depresión. Investigadores rusos han demostrado que mejora el rendimiento físico y mental, reduce la fatiga y mejora las respuestas inmunitarias ante las enfermedades. Quimicamente mejora la disponibilidad de serotonina y de dopamina en los receptores opioideos tal como las beta-endorfinas. Es una planta adaptógenica. Los Adaptógenos pueden presentar los beneficios de los estimulantes sintéticos pero sin los efectos secundarios negativos que tienen. A modo de curiosidad os diré que los soldados rusos la tomaban en la Segunda Guerra Mundial.
micebrina stress

Pues bien, yo la descubri gracias a las pastillas de Micebrina Estrés Pasajero que además de esta planta, llevan Vitaminas B6 y B9. Se toman 3 pastillas por la mañana durante 15 días y, el tratamiento completo para este periodo viene en una caja que cuesta 9,90€. Si el stress sigue puedes tomarte una al día durante más tiempo. Yo los 3 primeros dias tomé las 3, pero luego solo 1, porque a mi todas estas cosas me hacen mucho efecto, no se si será porque peso poco. También hay pastillas, con esta milagrosa planta, de Arkopharma Rodiola, sin la h. Ambas se venden en farmacias.
arko rodiola
¿Qué notas? pues no es que te drogue ni mucho menos, solo que estás más tranquila y afrontas tus problemas con mayor claridad. Te adaptas al día a día de otra forma. Para mi ha sido un éxito, y aunque ya no las necesito, si me vuelve a pasar algo así, ya se que cuento con este remedio natural.
Si estás volviendo de vacaciones y te cuesta mas de la cuenta la vuelta al trabajo, o estás pasando un mal momento, o te sientas incapaz de afrontar tus problemas, te las recomiendo. Pero sobre todo no te lo calles y rodeate de personas que te quieran en todos los momentos de tu vida, no solo en los buenos. Y no seas muy dura contigo misma….perdonate los fallos.
image
Besos y buen día!

Anuncios

5 Respuestas a “¿SUFRES STRESS? ¿AUNQUE SEA PASAJERO?

  1. Rocha, lo probare todos pasamos malas rachas, de modo que en la proxima Rhodiola rosea, y sobretodo tu compañía, que eso si queme quita todos los males. Besote

  2. Cuanto me alegro que tu época de estrés haya pasado y que ahora estés disfrutando de tus vacaciones.
    Yo me he llevado muchíiisimo tiempo con estrés pero con ayuda yá parece que voy mejorando y estoy encantada.
    Además me encantan todas las opciones que nos has dado sobre todo porque son todas naturales.
    Sabias palabras las tuyas y las de Pablo Coeloh

    • Hola Mariajo! Efectivamente lo mejor es que son soluciones naturales y sin efectos secundarios. Me alegro que tu también hayas pasado la época de stress. Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s