GRILZZ? ¿QUÉ LE PASA A MADONNA?


Hola! Perdonadme que ayer estuve desconectada, tomando el sol, leyendo y disfrutando de las vacaciones. Os escribo ahora que me he sentado y tengo un rato a solas con el iPad para hacerlo.
Hoy no quería dejar pasar comentar con vosotros el cambio de look de Madonna, tendencia GRILZZ se llama….se trata de forrar los dientes con oro o, con oro y diamantes.
image

Ella, tan sencilla, ha optado por la opción de oro y diamantes. ¿Qué os parece? A mi me horroriza y que conste que, como con Beyonce, me encanta Madonna. El primer disco que me compré fue True Blue en una tienda Dicoplay! Los últimos discos ya me van menos la verdad.
image
Madonna acaba de cumplir 55 años y creo que ha perdido la cabeza o su deseo de llamar la atención es tan grande que le da igual hacer este tipo de cambios tan estéticamente feos. Aprovecho y le recomendaría a Madonnna ponerse en manos del Instituto del Profesor Sada.
image
Que pida cita con la Dra Daniella Carranza que es un amor y una excelente profesional y en el Instituto Profesor Sada están a la última de los avances odontológicos.
Y mención aparte merece el botox, rellenos y demás arreglos tan mal hechos que le han Destrozado la cara. Yo soy partidaria de pincharse, operarse y lo que sea por estar mejor….pero no para estar peor!
image
Aquí esta vestida de Maria Antonieta sexy en su fiesta de cumple esta pasada semana…
En fin, espero que lo de los dientes se lo quite pronto que debe ser encima molesto. La reflexión de hoy es sobre la importancia de ir bien acompañado en la vida.

image
Muchos besos desde un rincón del planeta. Muack

Anuncios

11 Respuestas a “GRILZZ? ¿QUÉ LE PASA A MADONNA?

  1. Hola Katia!! Estoy de acuerdo contigo, menudo espanto!!! Nunca me ha parecido un referente en cuanto a elegancia, pero esto ya se pasa… a ver quien es el hombre que se atreve a darle aunque sea un beso casto…jajaja

  2. Me parece que está horrorosa la verdad éstas cosas tan extravagantes no favorecen nada y como dice missblack me parece un derroche innecesario con la de hambre que hay en el mundo por Dios.
    Me alegra que estés disfrutando tanto de tus vacaciones te las mereces.
    Como siempre muy acertada la reflexión de hoy no puedo estar más de acuerdo.
    Un besito grande y feliz finde bonita

    • Hola Mariajo! A mi me encantaría tener todo el dinero de Madonna la verdad y creo que lo emplearía bastante mejor que ella. Si le sobra tanto ,enorme ayudar a otros que ese atentado contra el buen gusto no? Un beso y gracias por estar siempre

  3. jajajaja parece Chuky! Yo creo que lo que le pasa es que ya no sabrá que hacer con tanto dinero…en fin, está claro que el dinero no compra el gusto. No me olvido de tu mail Katia, es que ayer tuve un día liado y quería contestarte con calma. Disfruta de las vacaciones, un beso;)

    • Cierto, pero debe ser una Sra de venazos porque con el deporte tampoco tiene mesura, o con la religión….y me da pena que encima su música cada vez me gusta menos

  4. Yo también lo encuentro horrible! Ahora lo llevan muchos famosos, y creo que aporta de todo menos glamour…a parte que me parece de un derroche innecesario, es como decir: “me sobra el dinero hasta en los dientes”. En fin una frivolidad más que se a puesto ahora de moda :/
    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s