COSMÉTICA EN LA NEVERA


Hola! Perdonad me que ayer no toqué ni una te la del iPad….pero hoy os quería hablar de una de mis últimas adquisiciones Beauty. Se trata de una mini nevera para los cosméticos. Sí, lo que leéis, un Cosmetic Cooler.

image

Es pequeñito, como un mini bar, (mide 47,5 x 37,5 x 18cm)y mantiene tus productos cosméticos entre 8 y 12 grados,lo vas regulando en un termostato digital que lleva en la puerta, así tendrás una temperatura perfecta para que no se te estropee el maquillaje, las lacas de uñas y las cremas.
image
La marca se llama Idoci y es coreana. A mi me encanta para tener las mascarillas, los contornos de ojos y las bases liquidas de maquillajes, las BB Cream y los esmaltes. Ah y fundamental lara mascaras de pestañas y eyenliners. Con el calor muchos se estropean y aquí no pasa. Esta disponible en 5 colores: violeta, rosa, verde, negro y plata.
image
A ver, lo se, esto es un capricho pero casada uno puede hacerlo en su casa en la nevera. Reserva una balda de la puerta para dejar una selección de tus cremas y verás la diferencia, sobre todo con el color o de ojos.
¿Qué os parece? Una pijada no? Pero me encanta!
image
Besos desde esta isla perdida en el Mediterráneo. En breve estoy de vuelta que comienzo a trabajar en la empresa y en la radio en nada….que cortó de me ha hecho….Besos!

Anuncios

12 Respuestas a “COSMÉTICA EN LA NEVERA

  1. Me parece perfecto, yo estoy de vacaciones en un piso donde debo tener el aire encendido 24 horas ya que debajo hay una pizzería y un horno gigantezco… nunca vi un piso tan caliente como este, realmente insoportable y estaba histérica por mis cremas y pastillas, así que metí todo en la nevera… Sería ideal poder tener una mini neverita con tus cosas en la habitación.

  2. Me parto, solo tu podrías haber encontrado esto pero te advierto que esto too much hasta para nosotras. Si mi marido me ve meter esto en casa, donde no cabe nada de nada mas, te juro que a pesar de ser un santo me mata, vamos que no me imagino ni explicándole para que es el artilugio. besotes!!!!!!

  3. Katia estoy alucinando! Esto es de beauty adicta total!jajaja Yo como mucho alguna vez metí el aftersun o la hidratante, pero si aparezco con eso en casa con qué cara se quedarían…buenísimo:D

    • Si, esto es de estar ya muy colgada con la belleza. En tu casa se pueden preocupar bastante. Es muy chulo pero es excesivo…Aunque para no tener que trasladársela la cocina si se tiene un baño grande…me parece una chulada. Un beso!

  4. Es una monada pero yo me conformo con mi baldita de arriba de la puerta de la nevera para mis cremitas.
    Lo que no sabía es que los esmaltes y la máscara de pestañas también se guardaban en la nevera.Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
    Espero que disfrutes a tope tus últimos días de vacaciones.
    Un besito grande bonita.

    • Gracias Mariajo! En ello estoy. Los esmaltes y las máscaras de pestañas sufren con el calor, se resecan y duran menos meses de lo indicado. Sobre todo en Sevilla deben estar ardiendo! Aunque en Madrid no nos quedamos atrás….Un beso enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s