WISH LIST DE MODA


Hola! Regresando de las vacaciones ya estoy deseando hacerme con algunas prendas que son tendencia para este Otoño. Algunas, confieso, que las tengo ya. Me repito una y mil veces que tengo de todo, estoy bien cubierta pero algo de lo nuevo que nos trae la moda va a caer…es inevitable.
image
En la foto de arriba el desfile de Dries Van Note, con lo mejor de cada tendencia.
Para este post he querido hacerle un resumen a modo Low Cost. El catalogo de Zara de este invierno en basico para ver todos los estilos.
image

Una de las líneas claves es la moda candy. Mucho rosa empolvado. Este abrigo de Zara es perfecto aunque yo le voy a cambiar los botones por unos forrados de tela.
image

El tartán vuelve, cuadros escoceses en camisas, vestidos, faldas…. Yo he optado por la falda. Es de Mango y con la camisa vaquera me gusta.
image

Jersey de angora. Vuélven con fuerza, son calentitos y muy confortables. En esta foto está mezclado con otra tendencia, jersey corto y también tejidos metalizados, como el de la falda. Es un look de Zara.
image

Colores bebe como este jersey de punto ingles azul clarito de Zara y el otro que se apunta a otro basico, el animal print de Zara Kids
imageimage

Botines Chelsea con un poco de tacón que son los más. En Zara los hay negros o negros y plata. Combinalos con faldas cortas e iras a la última. También con vaqueros.
imageimage

Animal Print, otra temporada más es tendencia de arriba a abajo. Pasó de ser lo más choni a lo más lady! Faldas lápiz por debajo de la rodilla. A mi me resultan incómodas al andar pero reconozco que son muy atractivas, a ver si este año puedo. Y las medias de plumetti que siempre me han chiflado y este año volveré a usarlas.
image

Tejidos técnicos, como este neopreno finito que tiene un vestido verde botella de Zara. Me encanta y queda genial. Eso si, cuidado que se engancha mucho.
image
Abrigos marineros. Massimo Dutti dentro de su colección exclusiva tiene uno ideal. Como está agotadp no encontré la foto pero tenéis otro muy parecido en H&M.
image
Toque punk y exagerado como Balmain. Los botines con tachuelas de Chloe que arrasaron la temporada pasada en negro y en rojo este año continúan. Si el año pasado Zara y Mango hicieron imitaciones por unos 100€ , este año es Primark el que los copia en negro por 24€, una chulada. Siguen funcionando. También bolsos y complementos con tachas.

image
¿Que os parece todo? ¿Ya os habéis comprado algo? Yo reconozco que a primeros de Agosto, ya con segundas rebajas, compré botas a muy buen precio, un bolso metalizado en plata, un chaquetón marinero y un abrigo de lana y cuero verde militar…y algo más, pero es que había muy buenas rebajas¡ Con lo que me gusta la ropa de verano! Es inevitable que apetezca estrenar. ¿os pasa también?
image
Antes de que venga el frío saca todo tu armario y ordénalo por prendas y por colores. Verás todo lo que tienes, comprarás con cabeza y disfrutarás más de tu ropa, yo estoy en ello.

Un beso enorme

Anuncios

4 Respuestas a “WISH LIST DE MODA

  1. Madre mía se llevan un montón de cosas jajaja!!
    Yo tengo que ponerme a ordenar el armario para ver lo que tengo y lo que me compraré pero me ha gustado mucho el abrigo marinero.
    Cómo me ha gustado la reflexión de hoy y eso es lo que estoy en camino de conseguir en mi vida.
    Un besito grande y feliz jueves

    • Bien hecho Mariajo, primero hay que ordenar el armario y después comprar lo que nos haga falta o si algo nos gusta especialmente. Pero mejor invertir en prendas que nos van a durar más temporadas, como el abrigo marinero, y para una tendencia efímera, es mejor aprovechar las marcas baratitas. Me alegra que te guste la reflexión. Hay que intentar ser mejor cada día. No. Reas que me he olvidado de lo tuyo! Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s