MÁSCARILLA PARA EL CONTORNO DE OJOS. ¡UN 10!


Hola! Entusiasmada estoy con mi último descubrimiento beauty, no es que sea una novedad porque tendrá un año o así, pero es que no lo había probado. Se trata de una Mascarilla para el Contorno de ojos y es anticansancio y alisante, pero de inmediato. A Eva Mendes le habría venido bien ¿no?
eva mendes ojos hinchados

Masque Contour des Yeux de Clarins: Desde ya es mi mejor aliada para esas mañanas complicadas en las que he dormido poco, o mal, o tenía sinusitis y no respiraba bien, o he salido por la noche y madrugo, o he llorado… Pues bien, esos días me levanto con los párpados ligeramente hinchados, con unas bolsas leves y hasta con ojeras. Total, mala cara y fatigada. También se puede usar cuando tengas algun evento importante o una cena espacial…Te la pones antes de salir y adiós mala cara.
clarins-masque-contour-yeux.jpg
En 5/10 minutos esta mascarilla atenua las marcas de cansancio pasajeras (ojeras, bolsas, lineas de expresión e hinchazón). Tiene una textura muy untuosa que refresca e hidrata profundamente la zona alrededor del ojo. También se aplica en los párpados. Obviamente esta probada oftalmologica y dermatologicamente. Actualmente tiene otro packaging más alargado y estrecho. Pero conserva los 30ml que dan para muchas veces ya que, aunque sea mascarilla, se pone poca cantidad.
clarins-skin-smoothing-eye-mask
Compuesta por ingredientes naturales, con la magia de las plantas, como todos los productos Clarins, tiene acción drenante, descongestionante, iluminadora y rejuvenecesora. Al instante mirada más viva. Alisa la piel del contorno de los ojos, aporta suavidad y confort a los párpados. En mi caso la tirantez es el mayor problema y a veces me pongo para dormir vaselina pura en el contorno de los ojos. Este es un buen truco, que creo que ya os he recomendado, para las pieles más secas o maduras.
ojos hinchados 2
La aplicación de este mascarilla para los ojos es sencilla: mediante ligeras presiones desde el ángulo interno al extreno, la dejas actuar de 5 a 10 minutos (yo la dejo 10 siempre) y si te quedan restos los retiras con un algodón impregnado en tónico facial. Si alguna vez os levantais con los ojos así, este es vuestro producto. A mi me parece casi milagroso. En mi caso la guardo en la nevera para que este fresquita cuando la necesito. La he visto desde 24€ a 32€, segun el punto de venta.
ojos hinchados 1
Bueno, os dejo con una pequeña reflexión que me ha pasado mi hermana Lyli y me ha encantado. Cuando me llevo algun chasco siempre pienso que tenía que ser así y trato de pasar pronto el disgusto. Todo pasa por algo.
VIDA Y SENTIDO
Un beso enorme y buen fin de semana a todos!

Anuncios

8 Respuestas a “MÁSCARILLA PARA EL CONTORNO DE OJOS. ¡UN 10!

  1. Muy buenos consejos, también se pueden usar remedios naturales para el contorno de los ojos, aunque los remedios naturales son más tardados que las cremas especialmente diseñadas para el rostro.

    • Hola Vanessa! A mi también me gustan los remedios de toda la vida igual que la cosmética. El caso es tener buena cara y cuidarse….Un beso y gracias por leer y comentar

  2. Nunca he usado ninguna mascarilla para los ojos pero después de leer el post pienso probarla en cuanto pueda.
    Respecto a la refelxión yo también pienso que todo pasa por algo.
    Un besito grande y feliz finde bonita

    • Hola Mariajo! Hay mascarillas estupendas, aunque. A bien remedios caseros como los algodones empapados en manzanilla templada, la vaselina pura…el caso es cuidarnos! Jajajaj un beso guapa

  3. Cómo me gusta Eva Mendes! aún con esos rasgos tan fuertes…
    Te diré que en mi arsenal beauty no hay mascarillas para los ojos, así que lo que me faltaba era que me tentases:) Seguro que esta me gustaría, aunque las que son tipo parche también me llaman mucho…por la tontería más que nada jaja Probaste alguna de las de ojos de Apivita?
    Echo de menos tus comentarios Katia, ni que tuvieramos un mal de ojo!Un beso y disfruta del finde. Y buena reflexión, aunque a veces no se entiende porqué tienen que pasar ciertas cosas, no crees? simplemente pasan..mejor pensar así, mua!

    • Hola! Pues leerte te leo, palabra que ya sabes que me chifla tu blog. Le voy a decir a mi hermana pequeña que me mire que pasa a ver si lo soluciono. Y las mascarillas de parches son geniales, tanto las de Carita, Kenzo, Chanel o Klorane. Los parches de Shiseido de Retinol son un 10 que no quiero olvidarmelosmporque para eventos especiales me encantan. Muchas me gustan. Pero esta me encanta, tiene un buen precio para lo mucho que dura y es efectiva. Y de Apivita he probado muchos productos. Además la persona que levaba antes la marca en España es una amiga así que imagínate que probé todo. En una ocasión me dio alergia el Touche Eclat de YSL ( si, una faena porque es un iluminador estupendo pero a mi me da alergia) me salieron hasta contritas de bajó de los ojos y lo único que me lo calmo y además me lo curo fueron la mascarilla monodosis de Ginkgo Biloba de Apivita. Un sobre me valía para varias veces y fue un alivio porque nada me aliviaba lo que me dolía hasta que di con ese producto. Apivita es una gran marca. En Madrid hay una tienda en la calle conde de xiquena y todo es apetecible. Un beso

      • Pues supongo que algún día me animaré! Menuda suerte con lo de Apivita, de lo que probé hasta ahora en general muy bien. Como todo hay productos que pasan sin pena ni gloria y otros como la limpiadora ya no falta nunca en mi baño:) La última vez que estuve en Madrid pasé por la tienda de casualidad y estaba cerrada, una pena…Y lo del iluminador de YSL qué mala pata!
        Y no te preocupes por lo de los comentarios, es porque me gustan tus opiniones pero en fin, mientras nos seguiremos leyendo:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s