¡COMIENZA EL CURSO!


Hola! Hoy, como inició del “curso” quería hacer un post especial.
image
Ya sabéis eso que todos pensamos a la vuelta de las vacaciones sobre nuevos hábitos para mejorar nuestra vida:
– comer sano
– hacer deporte más a menudo
– cuidar la piel
– dedicar mas tiempo a una misma
– llamar más a la gente que queremos y sacar tiempo para ellos…etc
image
Cómo yo lo que es cuidarme, me cuido bastante y a la gente que quiero la tengo bastante mimada, he encontrado las leyes de la espiritualidad de la India que van a ser mis lecciones a aprender para este inicio de curso:
image
Hay que preocuparse y ocuparse de lo realmente importante. Eso de la belleza está en el interior es una gran verdad. Aún así no hay que olvidarse de limpiar e hidratar la piel a diario, exfoliarla semanalmente, aplicarse mascarillas regeneradoras, ponerse unos tacones, llevar ropa que nos siente bien…y un montón de cosas que son estupendas y que nos hacen sentir bien. Pero, me gusta pensar, que este blog lo leen buenas personas, que al otro lado de la pantalla de mi iPad, hay hombres o mujeres, a las que como a mi, les interesa la moda, la belleza, las tendencias….pero que sobre todo les interesa ser buena gente.
image
Un beso a todos y gracias por estar, por leer, por comentar… Feliz inicio de curso, y no os quejéis con la vuelta que, como dice mi madre “peor es estar sin trabajo” y desde luego que no tenemos derecho a quejarnos. Mucho ánimo a los que estéis en esta situación y ojalá este mes, en el que comienzan tantos nuevos proyectos, encontréis un trabajo.
Besos

Anuncios

9 Respuestas a “¡COMIENZA EL CURSO!

  1. Hola tesoro, tu siempre pensando en los demás yo me quedo con todas las leyes , ya sabes que soy egoísta para estas cosas pero sobre todo no te pido te exijo que tu también las lleves contigo siempre. Ya en la pensión , eso quiere decir que te necesito ver más con más frecuencia un besote.

    • Ay si te hiciera más caso mejor me iría! que tu siempre me avisas de las falsas amistades que se nota que son interesadas. Este año te voy a obedecer en todo! Y por supuesto cuanta con mis visitas a la Pensión de Lujo! Un beso

  2. Hola Katia, un post muy bonito hoy! Me tendré que imprimir las leyes estas y pegarlas en algún sitio para que no se me olviden. Me quedo con la cuarta..Y claro que la belleza interior es lo importante pero es verdad que cuidarnos ayuda mucho al estado anímico, pero por supuesto sin que la imagen se convierta en el centro de todo. Todo en su justa medida. Feliz vuelta y claro que no hay que quejarse que es una suerte empezar en el trabajo!
    Un beso

    • Gracias guapa, me alegra que te guste. Yo me quedo con la 2 y la 4. Y también me las he impreso y puesto en un sitio bien visible de mi trabajo. Un beso y gracias por tu tiempo!

  3. Hola Katia!!
    Un post muy bonito y acertado!!
    Sabes una cosa? Me ha venido muy muy bien leer éstas cuatro leyes de la espiritualidad no me podían haber llegado en un momento más oportuno GRACIAS!! Y cuando tenga un momento de bajón las volveré a leer.
    TÚ TAMBIÉN ERES ESPECIAL!!
    Y GRACIAS TAMBIÉN POR HABERNOS ACOMPAÑADO CON TUS POSTS INCLUSO EN VACACIONES!!
    Perdón por escribir todo en mayúsculas pero me parecía importante.
    Un besito grande,feliz vuelta al cole y feliz lunes bonita.

    • Gracias Mariajo, desde luego tu eres de esas buenas personas en las que pienso cuando me pregunto quién leerá este blog! A mi también me han venido genial las Leyes de la Espiriualidad indias, llegarón a mi, por casualidad, hace 1 semana y fue el momento oportuno. Qué curioso verdad? un besito guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s