LA SUPERSTICIÓN DE CHANEL


Hola! Una pregunta para comenzar: ¿Creéis en el azar o pensáis en las señales del destino? Gabrielle Chanel creia en la suerte, en las señales del destino. Le encantaba el número 5, el 19 y poseía multitud de amuletos.
image

Para la colección de maquillaje Otoño 2013, la casa francesa ha recreado la superstición de Coco Chanel y la han reinterpretado con tonos bronce, topo y caqui que se mezclan con el beige dorado, el rosa intenso o el burdeos. Un presagio de belleza.
image
¿la gran novedad? Le blush creme de Chanel. Unos coloretes en crema que se aplican con la yema de los dedos. Están disponibles en 6 tonos y combinan con las barras de labios Rouge Coco y Rouge Coco Shine. A mi me han encantado. Suelo usar coloretes en crema porque quedan muy “jugosos” y duran todo el día, para tener un aspecto radiante siempre. Esta novedad de Chanel es en crema, pero el tacto es sedoso y el acabado satinado. Nombres sugerentes como: Destiny, Presage, Revelation, Inspiration, Affinite y Fantástic.
image

Con las barras de labios se crean dúos en tonos dorados, albaricoque, rosa coral, rosa intenso, burdeos…Para sonreír a la suerte.
image
Para las sombras apuestan por el bronce, el negro intenso, caqui mate y caqui dorado, un perfilador en caqui intenso, máscara de pestañas caqui….y no sabéis como queda de bien!
image
Espero que, sobre todo la máscara de pestañas, se quede para siempre porque a mis ojos, que son verdes-marrones, le va perfecto pero para los ojos miel, los negros, los azules…favorece a todas las miradas.
image
¿Y las uñas? Chanel siempre marca tendencia en cuanto a los colores que se van a llevar así que anotad bien. Un rosa pálido grisáceo, una mezcla de caqui con dorado metalizado y un caqui con antracita.
image
Ya está toda la colección a la venta. Los coloretes en crema, el perfilador de ojos caqui y la máscara caqui me parecen ya imprescindibles. Una pasada toda la colección!
Os deseo mucha suerte a todos los que creéis en ella. Aunque en la vida no se puede tener sólo suerte…mejor trabajar la suerte no?
image
Pienso que influye ser positivos y esforzarnos y no perder ni un segundo en quejarnos o lamentarnos. Besos, feliz día!

Anuncios

4 Respuestas a “LA SUPERSTICIÓN DE CHANEL

  1. Hola Katia!!
    Me ha encantado absolutamente toda la colección!! Me parece todo precioso y muy favorecedor.
    Los esmaltes son preciosos.
    Un besito grande y feliz miércoles bonita

    • Pues muchas gracias! no se muy bien que premios son pero me parece un honor que alguien se acuerde de mi humilde blog para nominarme a un premio, vamos que te lo agradezco muchísimo! Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s