STOP GRANITOS


Hola! Mañana volveré a los post normales pero hoy os dejo otro artículo de Vanitatis para erradicar los molestos granitos. Para leerlo podéis pinchar AQUÍ.

Si crees que el sol puede acabar con los odiosos granitos, sentimos decirte que no. Es cierto que puede mejorar transitoriamente el acné leve, ya que los rayos ultravioletas son bactericidas y tienen efecto inmunosupresor, que hace que la inflamación de estas dichosas marcas mejore de forma temporal. El problema viene cuando dejamos de tomar el sol, que el acné empeora.

tamara granos

Otra invención es que con los protectores solares te saldrán mas espinillas. Falso. Hay cremas solares oil free, libres de aceites, que son aptas para pieles grasas o mixtas. Opta por texturas fluidas, en gel o en spray, porque no taparán tus poros y no empeorarán tu acné. Como Anthelios AC de La Roche Posay, un fotoprotector con FPS 30, ideal para pieles jóvenes o que presentan piel grasa. Está enriquecido con perlita y zinc para dejar la piel matificada.

ronaldo granos

A partir de aquí, puedes seguir estos sencillos tips de belleza para eliminar los anti estéticos granos:

Acnestick es un gadget de belleza perfecto para pieles con impurezas. Desde hace años los dermatólogos han utilizado la terapia de luz azul para tratar el acné. Es un hecho científicamente demostrado que a una longitud de onda de 415 nm la luz acaba con la bacteria que causa el acné (propioni bactrium acnés). Es un aparato de uso individual e indoloro. Combate los granitos y evita que aparezcan de nuevo.

Por el día, limpia e hidrata la piel. Normaderm de Vichy es una gama completa para combatir los 6 signos de las pieles con imperfecciones adultas: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas. La crema hidratante anti-imperfecciones Tri-Activ contiene activos con efecto peeling para transformar la piel y mantenerla hidrata 24 horas.

Por la noche, ayuda a que el cutis se regenere y se regule. Lierac, dentro de su línea experta Prescription, tiene una gama completa de productos para pieles con imperfecciones. Limpia a fondo tu piel y aplica a modo de tónico un algodón empapado de  la Solución Queratolítica anti-imperfecciones de Lierac, verás la diferencia. Purifica la piel, la sanea, desincrusta y cierra los poros.

Otra opción fulminante es el Aceite de Árbol de Té de The Body Shop. Se puede aplicar directamente sobre la piel, sobre el grano, o mediante un baño de vapor en el rostro. No reseca y acelera el proceso de secado y desaparición. Además es calmante y antibacteriano. El valor añadido de este producto es que proviene de Comercio Justo del Monte de Kenia.

Si no quieres renunciar a ir maquillada en verano, opta por bases muy ligeras que matifiquen y no ‘taponen’ los poros. La BB Cream de Garnier para pieles mixtas actúa como un perfeccionador instantáneo. Es anti-brillos, reduce poros e imperfecciones, unifica el tono e ilumina, hidrata y contiene protección SPF 20.

Dado que el acné lo causa una bacteria, lo más importante es la limpieza, la hidratación (con texturas ligeras) y la protección solar. Y no te toques los granitos, deja que se sequen.

beckham granos

Mañana por aquí estaré y os espero. Un beso

Anuncios

Una respuesta a “STOP GRANITOS

  1. Madre mía!! Menudas fotos!! Si es que eso le puede pasar a cualquiera yo cuando era adolescente tuve problemas con los granos pero yá después me desaparecieron.
    Porque la verdad fastidia bastante cuando tienes cualquier evento y justo amaneces con un granito en la cara.
    Me alegra mucho que hayas disfrutado de éstas minivacaciones.
    Besitos y feliz jueves

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s