REPARA TU MELENA EN 1 MINUTO


Hola! Después de unos problemitas con la sinusitis ya estoy de vuelta. No se sí alguna padecéis esta enfermedad,, sinceramente deseo que no porque es una lata. Bueno, hoy un post para recomendaros las Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene.
image

En Brasil han arrasado, se venden 1700 unidades por minuto! Prometen casi un imposible: reparar el daño de 6 meses en 1 minuto y después de lo que el pelo ha sufrido en verano ahora es un buen momento para probarlas.
image
Suponen una inyección de nutrición para reparar el cabello castigado por el sol, la sequedad, el viento, el cloro o el tinte. Se pueden usar hasta una vez por semana. Primero se lava y acondiciona el pelo y con el cabello húmedo se aplica una ampolla por todo el pelo y esperamos un minuto. Yo en las raíces no me doy apenas, algunos restos que me quedan en las manos.
El pelo se nota más suave y brillante. La imagen es Martina Klein.
image

La cajita viene con 3 Uds. Y son pequeñitas para llevarlas a cualquier parte. ¿Qué os parecen? ¿Las habéis probado ya? En nuestro país ya están siendo un exitazo. La caja de 3 Uds. cuesta 5,40€ que según el punto de venta puede variar un poquito.
image
Bueno, que tengáis un buen día, el mío hoy es un no parar pero me gusta más que estar parada. Os dejo con una frase que dice mucho mi padre….
image
Besos

Anuncios

2 Respuestas a “REPARA TU MELENA EN 1 MINUTO

  1. Hola Katia!!! He oído hablar muy bien de estas ampollas incluso que estaban agotadas…pero me imagino que llevarán siliconas y sulfatos…
    Por cierto me puedes recomedar un secador de pelo, se me rompió el mío y sin él no soy nadie : (( , con ionizador porque tengo pelo fosco, he oído hablar de la marca parlux pero quería saber tu opinión.
    Gracias y enhorabuena con el blog!!!!

    • HOLA Conchi!!Si te gustan las marcas más naturales te recomiendo Phyto que tiene mascarillas estupendas, bueno todo porque el serum reparador de noche es genial. Y en cuanto a secador yo uso uno de Philips con ionizador que me encanta y los de Bayliss son también muy buenos, o los de Remington. A mi lo que más me importa es que de potencia se queden en 2200 o así, que se mantenga la temperatura media porque no me gusta muy caliente que estropea el pelo, que tenga aire frio para sellas el pelo, que leve ionizador y que el cable sea largo. No se si tu buscas exactamente lo mismo. Ah también que pese poco. Yo con el de Philips estoy encantada. El de ghd es muy bueno también pero bastante más caro-….
      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s