RIHANNA Y MAC


Hola! hoy os traigo la imagen de un nuevo binomio que suele dar muy buenos resultados: “celebritie + marca de cosmética”.
image
Concretamente esta vez el duo ganador está formado por: Rihanna y Mac. Por fin hemos visto las imágenes de la colección. Con el nombre de RiRi Hearts MAC vamos a descubrir una línea perfecta para lucir en Otoño.

image
Hay labiales brillantes en tonos ciruela, naranja o nude y sombras neutrales o colores chocolate para lograr un efecto ahumado. Tambien unas paletas para iluminar o resaltar pómulos y el rostro. Esta no es la primera vez que la cantante colabora con la marca, ya lo hizo con su primer labial que tres horas después de estar a la venta ya estaba agotadísimo.
image
Esta colección tiene pinta de repetir el mismo exitazo, sale a la venta en Octubre. Os aviso para que, si sois fan de Rihanna, os vayáis anotando la cita y reservéis.

image
¿Qué os parece? A mi me parece una chulada y Rihanna me gusta mucho, aunque fan tampoco soy….
A veces basta pintarse los labios o dar color a las mejillas para sonreir y mostrar una cara más feliz. Un beso y feliz día! A veces

Anuncios

6 Respuestas a “RIHANNA Y MAC

  1. A mí me parece que está como una chota, Y lo de estas colaboraciones, cosas como las que dices que se agote un pintalabios en 3 horas me parece surrealista. ¿porque era precioso? o porque tenía grabado Riri? Pero con ese éxito normal que repitan! Y Rihanna en su casa contando dólares seguro:) Que conste que los coloretes/bronceadores de la foto parecen muy monos, pero si te digo que no tengo nada de MAC…hace años tuve una base con la que parecía medio Naranjito y no volví a comprar nada..Un beso!!

  2. La verdad la colección es monísima, yo era muy fan de Rihanna, pero últimamente esta haciendo tantas tonterías que ya me empieza a caer un poco mal…pero bueno, cosas de celebrities, jejej ! Es innegable que tiene mucho tirón y todo lo que representa tiene éxito 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s