PIEL SEXY. GLAM GLOW


Hola! Lo primero perdonadme la ausencia es que la sinusitis y sus dolores de cabeza es poco compatible con ponerse a escribir…Hoy os quiero recomendar una mascarilla que he decubierto y que me parece un imprescindible para mis Beauty Days. Glam Glow Youthmod Tinglexfoliate.
image
A veces os recomiendo productos y luego me preguntáis si merecen la pena….este rotundamente SI. Se vendé en exclusiva en Sephora y cuesta 49,95€. Si, es un desembolso pero dura para muchas veces y os aseguro que es fantástica. Ya era hora que llegara a España. Fuera de nuestras fronteras ha obtenido  multitud de premios.
image

Se aplica una fina capa de esta crema verde oscura y se deja 10 minutos. Al principio pica un poco, por su accion exfoliante, y la mascarilla se va secando hasta convertirse en un barro verde clarito sobre la cara. Se retira humedeciendo las manos en agua y frotandomlas mascarilla en circulos para potenciar la eliminacion de celulas muertas. Los resultados son instantáneos, en concreto un tono luminosos gracias a la estimulación del colágeno.
image
Esta mascarilla GLAMGLOW® contiene Arcilla Marina del mar Mediterráneo (de la zona de Cannes, St Tropez y Mónaco), piedra pómez volcánica y la tecnología TEAOXI™, un complejo cuya patente está en curso de depósito. Este complejo permite liberar de forma progresiva una mezcla de antioxidantes.
image
En Hollywood es el tratamiento estrella para lucir una piel perfecta en los rodajes o en los eventos de alfombra roja. También es habitual verla en los desfiles de moda. Yo la probé el Viernes y cuando me la quite me quede muy sorprendida de lo luminosa que estaba mi piel y súper lisita. Vamos que ya soy fan, como Miley Cirus…
image

Ah, hay otra versión, con el packaging en blanco, es para limpiar las impurezas de la piel, Glam Glow Supermod Clearing Treatment. Tiene el mismo precio y esta no la he probado porque no es necesaria para mi tipo de piel pero me han dicho que también es fantástica.
image
¿Qué os parece? Os deseo un buen día y que inicies estupendamente la semana. De despedida un consejo que alguien a quien adoro siempre me da y que por fin he empezado a llevar a cabo.
image
Ni una mala vibración cerca! Besos!!!!

Anuncios

11 Respuestas a “PIEL SEXY. GLAM GLOW

  1. Hola guapa!!!

    Me gustaría saber si para una piel de 23 años recomendarías esta mascarilla. Y si es así, que mascarilla utilizarías para una piel normal con alguna rojez y marquita de acné pasado.
    Espero tu respuesta… Muchas gracias!! 🙂

  2. Me parece muy buena esa crema sobre todo si la usan en Hollywood, yo tengo algo reseca la piel y creo que valdra la pena probarla. Me ha gustado mucho su blog y tips, la agrego a mi blog de consejos de amor y viaje …feliz día!!!

  3. Muchas gracias por este artículo me parece que si utilizan esta crema en rodajes en Hollywood ha de ser de muy buena calidad, vale la pena probar, sobre todo porque yo tengo la piel algo reseca, gracias por estos tips tan buenos, te agrego a mi blog de consejos de amor y viajes.

  4. Hola katia!! Sigo tu blog desde hace mucho pero nunca te había escrito, me encanta pero por falta de tiempo…. ya sabes…. la mascarilla tiene muy buena pinta, mi piel es complicada con tendencia a imperfecciones y utilizo la de skinceuticals que es purificante de arcilla blanca con ácido glicólico, es una pasada, lo peor que tiene es el precio pero como me dura mucho me compensa. Cuál es la función de esta mascarilla? que es purificante, da luminosidad o hidratante?
    Que sepas que aunque no comente siempre te sigo.
    Saludos.

    • Hola Lucía! Que alegría tu mensaje, muchísimas gracias por leer el blog y por comentar. Esta mascarilla lo que hace es dejar la piel súper lisa y luminosa. Lisa porque exfolia y luminosa porque activa el colágeno y además al eliminar las células muertas, la piel se ve más radiante. Si tienes imperfecciones te irá mejor la blanca. Y en mascarillas para pieles con granitos etc hay una que me encanta, además de la que comentas de Skin Ceuticals que es muy buena, y es la mascarilla de arcilla lanca de Kiehl’s. Cuesta unos 35€ y dura muchísimo. Deja la piel súper limpia. Si vas a la tienda te podrán dar una muestra que vale para 1 o 2 veces y así la pruebas antes. Si vives en Madrid hay tiendas de la marca en Claudio Coello, en el Gran PLaza 2, en el corte ingles de Pozuelo, en el de castellana ….si vives fuera y no localizas tienda dimelo que te la busco. Un beso

      • Te puedes creer que con lo que me gusta las cremas no haya probado aún nada de kiehl’s? No vivo en Madrid pero en mi ciudad la tienen en el corte inglés, a ver si voy y la pruebo porque creo que merecerá la pena. Besos a ti.

        • Pues es una marca estupenda y sus bálsamos labiales (ahora que se que te gustan) son de sus productos más vendidos, muy buenos. Hay uno con olor a pera que me encanta y los hay también sin olor. Además Kiehl´s tiene tratamientos como el serum Midnight recovery que es una pasada….pásate que te darán muchas muestrecitas (es filosofía e la marca) y estoy segura que te gustará. Gracias Lucía!

  5. No la conozco pero tiene muy buena pinta! Bueno, reamente el aspecto es malo pero lo que cuentas suena muy muy bien. A ver si te mejoras anda, y muy buen consejo, 100% de acuerdo. Bastante difícil es la vida a veces como para más complicaciones tontas!
    Un abrazo!

    • Hola! En Sephora suelen dar todo a probar. Lo mismo de esta también y así te pueden dar una mini dosis y usarla un día en casa para que veas el efecto….es buenísimo. Un besito y gracias por estar ahí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s