QUE NO TE SALGAN ARRUGAS EN EL ESCOTE


Hola! Hoy un post para un problema de chicas que es muy molesto. Du cuando te levantas por la mañana tienes una arruga marcada en el escote? Si aún no la tienes algún día la tendrás. Pero hay solución.

image

Los parches antiarrugas Decollette han sido diseñados para disminuir y prevenir las anti estéticas arrugas que se forman en la piel del escote femenino al dormir de lado, por una excesiva exposición al sol o, simplemente, por defecto del paso del tiempo. No es necesario ser de pecho grande para que esto pase, las tallas pequeñas también pueden sufrir este problema por la postura al dormir.
image

Estos parches autoadhesivos se utilizan durante las horas de descanso. La piel se mantiene estirada evitando que se formen arrugas mientras dormimos; al mismo tiempo que suavizan y difuminan las ya existentes.
image

Los parches para el escote Decollette, 100% de silicona de alta calidad, se pueden utilizar en cualquier momento del día, gracias a su apariencia discreta. Se quedan pegados a la piel. Eso si, antes de ponerte lo asegúrate de que tienes la zona limpia y seca y que, si te has puesto crema, esta se ha absorbido del todo. Esta es su inventora:
image

Para usarlo:

1. Saca el parche de su caja, corta la bolsa de plástico, pero no la tires. Despega el plástico del protector.

2. El parche es autoadhesivo. Irá perdiendo esta cualidad aproximadamente en 45-60 días después de su primer uso. Una vez que esto ocurra, utiliza un parche nuevo.

3.Coloca el parche en el escote (ver imagen) al acostarte o en cualquier otro momento del día, durante una hora o más para conseguir un resultado satisfactorio.

4. Asegúrate que la piel del escote está limpia, seca y libre de cualquier tipo de crema, para que el parche anti arrugas no se despegue. Sudar durante la noche puede afectar su adhesión.

5. A la mañana siguiente retira el parche lentamente, de abajo hacia arriba; pégalo de nuevo en el plástico protector hasta que vuelvas a utilizarlo.

6. Para prolongar la utilidad del parche, puedes lavarlo, ocasionalmente, para eliminar células exfoliadas que puedan interferir en su capacidad adhesiva. Para ello utiliza un jabón antibacteriano libre de hidratantes, aceites o emolientes. Deja secar el parche al aire en un lugar limpio. No lo frotes con una toalla. Una vez seco, vuelve a introducirlo en la bolsa de plástico.

7. No utilices el parche sobre piel sensible, irritada, arañada o quemada. No lo uses si eres alérgica a la silicona o si observas cualquier tipo de irritación o erupción.

8. Los parches Decollette están fabricados con silicona de alta calidad. No contienen aditivos o adhesivos alérgicos; no son transdérmicos.
image

Cuesta 36€ y funciona de verdad. Yo el mío me lo compre en Tacha. Esta firma tiene también parches para evitar las arrugas de la cara pero esto ya me parece demasiado. ¿No os parece?
image

Para dormir el del descote esta bien porque no se ve y es discreto. ¿El pero? Que deja funcionar tras 60 días y hay que comprar otro. Pillow bra cuesta unos 50€ y si se cuida dura infinitamente más pero es menos discreto en verano da mucho calor…sobre gustos ya se sabe. Pero apuesto a que irán mejorando en diseño.
image

A mi pillow Bra me parece un inventazo y encima españo, pero estos parches también.
¿Os gustan? ¿Ya los conocíais?
Un beso

Anuncios

5 Respuestas a “QUE NO TE SALGAN ARRUGAS EN EL ESCOTE

  1. Estos parches aunque buenos ,no duran tanto como promete el anuncio. A la semana los parches de la cara ya no se adhieren a la piel y por más cuidado q tengas no duran casi ni la semana. Un robo

    • Hola Lucía! El sujetar en el corte inglés lo venden y en la web http://www.pillowbra.com. En verano da mucho calor. En invierno es calentito y para frioleras como yo es perfecto. Es cómodo y efectivo pero al ser tan abultado es un pelín 2ortopedico”. Yo creo que el diseño debe mejorar pero es 100% efectivo. Ah se lava a mano que es otro punto que no me gusta. Los parches so buenos pero duran 2 meses como mucho y ya…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s