BABY LIPS


Hola! ¿Os a habéis fijado que la mayoría de las mujeres llevamos siempre un bálsamo para los labios en el bolso? Lo usamos para eliminar la sequedad y para que nuestros labios luzcan bonitos bien hidratados, lisos y suaves.
image
El problema es que muchas veces la sensación de hidratación no dura y estar replicando es un rollo sobre todo si tenéis pareja que se quejara de que estéis pringosas. Y eso no les gusta nada!
image

Maybelline ha creado un nuevo bálsamo labial que repara, tiene olores fresquitos, un toque de color y factor de protección 20 para cuidar esta delicada zona. Lleva centella asiática que protege y regenera, aloe, miel y una alta concentración en manteca de karité para que estén hidratados 8 horas. El embase es muy original y lo mejor es que cuesta 2,95€ cada uno!
image

Hay 5 distintos, 3 de ellos con color y los otros 2 incoloros. Los que no llevan color son: hidrate me y fresh. Y los que tiene. Color son en rosa fuerte, nude y rojo. Pero es un pigmento sutil no como el de una barra de labios. Queda genial! Por 2,95€ yo me compraría los 5. Ahora estoy usando el rosa pero todos me encantan!
image

Es estupendo que haya productos tan buenos pero con un precio tan asequible ¿verdad? En Asia y en EEUU han arrasado y allí ya hay mas tonos que estos 5 iniciales. ¿pasará lo mismo en Epaña? yo creo que sí. Os dejo mi consejo de hoy:
image

Un beso y feliz miércoles!

Anuncios

6 Respuestas a “BABY LIPS

  1. Pues habrá que probarlos, yo soy adicta a los bálsamos labiales (ahora estoy utilizando el de uriage que es maravilloso) y a las cremas de manos!!!

    • Vaya, pues coincidimos! Yo también tengo siempre cerca bálsamos labiales y cremas de manos!! Qué obsesión! Estos son estupendos. De verdad que hidratan y el rosa y el rojo dejan un tono muy sutil pero favorecedor, no da sensación de maquillaje. Un beso y gracias por leer y comentar!

  2. Hola!! Me enteré esta semana de que los iban a lanzar en España, por fin!! Siempre tuve muchas ganas de probarlos, en blogs americanos y de Reino Unido hablan maravillas de ellos. Y el diseño me parece chulísimo, por ese precio yo también los quiero todos:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s