PRESUME DE CUELLO Y ESCOTE


Hola! De cara al fin de semana, y bueno también a diario, está bien presumir de cuello y escote. El cuello da elegancia y l escote es uno de los atractivos de las mujeres…Os dejo un artículo que publiqué en Vanitatis con este tema, para leerlo podéis pinchar AQUÍ

escote 1
Cuándo aplicas tu tratamiento diario en la piel del rostro, ¿dónde te quedas? Si eres de las que finaliza en la mandíbula, mereces una reprimenda, ¡mal!
La piel del cuello y el escote merecen los mismos cuidados o más que la piel de la cara. El cuello y el escote son claros indicadores de la edad y el envejecimiento es visible a partir de los 40 años..
El cuello es muy sensible al sol ya que posee menos melanocitos que en el rostro, lo que hace que la función protectora a los rayos ultravioleta sea prácticamente inexistente. El escote suele presentar arruguitas verticales producidas por las posturas adaptadas al dormir, así como manchas y arañas vasculares ocasionadas por un exceso de sol. Si a esto le sumamos el paso de los años el resultado es nefasto.
Cuello-y-escote. 2
Carmen Navarro, directora de los centros de estética que llevan su nombre, nos confirma que: “Nadie le suele hacer caso a las zonas de cuello y escote hasta que un día aparecen los aros y arruguitas horizontales , o anillos de Saturno, en el cuello y los pliegues que se acumulan en la parte que lo une al escote”. En sus cabinas realizan un protocolo, con productos de Maria Galland, en el que tras limpiar, exfoliar y tonificar, colocan durante 15 minutos una mascarilla de caviar a base de péptidos que disminuyen las arrugas y fortalecen y reafirman cuello y escote. Se retira con un suave masaje y se aplica otra mascarilla que potencia los efectos antiedad.
cuello y escote 3
¿Pero y en casa? ¿Hay productos específicos? Pues claro que sí. En tu rutina de belleza diaria inclúyelos y no dejes que estas zonas chivatas rebelen tu edad. Un punto a favor es que som muy agradecidas y notarás el efecto de los tratamientos rápidamente.
Solo para el cuello: Jeunesse du Cou Multi-Régénérante de Clarins. Una crema anti-arrugas que reafirma y embellece el cuello consolidando el conjunto de la arquitectura dérmica del cuello. Frena el relajamiento cutáneo e incrementa la firmeza, alisando la delicada zona del cuello. Se aplica dos veces al día mediante ligeros masajes desde la barbilla hacia el escote.
clarins cuello
Contra la flaccidez de cuello y escote: Jeunesse Originelle Cou et Decollete creme Liftante embellisante de Carita evita la flacidez característica de la piel del cuello, tiene un efecto tensor, aporta todos los nutrientes que necesita y además, controla la pigmentación anormal que sufre esta zona cuando envejecemos. Las arrugas se reducen, la piel está más firme y el cuello esculpido.
carita cuello
Luminosidad y acción rellenadora para cuello y escote: Concentre cou et decollette de Decleor. El poder de las plantas en una combinación con tecnología lipo-rellenadora con aceites esenciales de iris, incienso, siempreviva y camomila. Acción anti arrugas, anti manchas, efecto lifting y luminosidad. Cuello y escote lisos y radiantes.
decleor cuello
Para cuello, escote y busto: Sensai Cellular Performance Throat and Bust Lifting Effect concentra en su fórmula activos que previenen la flacidez de los tejidos, reafirmando, hidratando y alisando la frágil epidermis del cuello, escote y busto. Activa la renovación celular y fortalece la resistencia del tejido cutáneo, define el contorno facial y remodela el doble mentón.
kanebo-sensai-cellular-performance-throat-and-bust
Gadgets para el escote: Y si las cremas son imprescindibles los gadgets son su complemento perfecto. El mejor consejo es el de las abuelas: Dormir boca arriba y no moverse, de esta forma evitaremos la flaccidez y marcar arrugas. Pero, como dormidos no nos controlamos y no es cuestión de momificarse, hay productos que nos ayudan a evitar las arrugas del escote. Pillow Bra es un sujetador nocturno con una almohada interpectoral que no permitirá que en tu escote se marque arruga alguna. A mi me parece buenísimo.
pillow bra
Nos encanta porque es un invento español, pero si te parece poco sexy, o te da mucho calor te recomendamos los parches de silicona Decollette Pads disponibles en Tacha Beauty.
parches decollette caja
Yo llevo casi 2 semanas durmiendo con ellos. Son transparentes, muy cómodos, efectivos y permiten un uso de entre 46 y 60 puestas, después de dejarán de pegar.

Bueno, pues es todo por esta semana. La semana que viene ya comienza Octubre!!! Vamos, que ya no queda nada para la Navidad…qué rápido va todo ¿verdad? Lo mejor es aprovecharlo. Ah, besos a Mariajo que siempre lee este blog y está malita, ánimo en tu recuperación, por aquí te espero. Y a mi papi que el Domingo cumple años. Besos

Anuncios

2 Respuestas a “PRESUME DE CUELLO Y ESCOTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s