ACEITE DE DIAMANTE PARA EL PELO


Hola! Quiero comenzar la semana con una recomendación para el pelo que llevo usando 7 días y es genial: Diamond Oil de Redken. No contiene siliconas y en EEUU había lista de espera para hacerse con el, un boom porque ya os digo que es estupendo.
image
Se trata de un nuevo aceite capilar inspirada en el destello de los diamantes, aporta mucho brillo al cabello pero lo mejor es que lo refuerza. Un pelo 3 veces más fuerte, con 2 veces más brillo y que se romperá 3 veces menos. Es un bote de cristal que parece un frasco antiguo y se aplica con pipeta para ser más precisos en la cantidad.
image
Repito que no lleva siliconas que se que a muchas esto os preocupa. Lleva Aceite de Cilantro para sellar y suavizar la cutícula, además de dar brillo. Aceite de Camelia que combate la porosidad reconstruyendo la fibra capilar. Aceite de Albaricoque que penetra en la zona interna del Cortez del cabello fortaleciendo la fibra capilar desde el interior.
image
Hay dos visiones: la botellín a dorada para cabellos finos y normales con aceite de albaricoque y de cilantro, el de camelia al ser pelo fino no es necesario. Y la botella gris oscura para cabellos gruesos que si contiene los 3 aceites mencionados más arriba. Yo uso la dorada. Ambos huelen genial! Para potenciar los efectos, existe la línea Diamond Oil con champú, acondicionador y mascarilla.
image
Un súper lanzamiento de Redken que estoy segura que os gustará.
Os deseo una buena y provechosa semana:
image

Pues eso, aprovechad el día a día. Un beso enorme

Anuncios

5 Respuestas a “ACEITE DE DIAMANTE PARA EL PELO

  1. Me pregunto si servirá para el antifrizz yo he probado aceites pero no son muy buenos para el esponjado. Se que para mantenerlo sano es importante usar mascarillas, habrá alguna de esa marca que me aconseje?
    Gracias por su post 🙂

  2. Yo quieroo! Aunque no soy anti siliconas sí me gusta que no las lleve porque casi todos los productos tipo sérum que veo para nutrir, reducir encrespamiento y demás siempre llevan…Y de qué precio estamos hablando Katia? asústame:) Aunque ahora que lo pienso aún tengo sin abrir un bote entero del Beauty Elixir de Salon Hits…mejor ya dejo de pensar en este

    • Ay si, mi mente omitio el precio sin querer porque se que es caro….Vale 35€ aproximadam,ente según el punto de venta….es carillo más que los de kerastase o moroccanoil pero es que es un aceite muy superior…Beaut Elixir es super bueno, a mi me encanta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s