Hola! Para empezar la semana os quiero contar un nuevo concepto de belleza creado por Chanel.
Le Jour, Le Nuit y Le Weekend son 3 tratamientos complementarios que restauran las funciones esenciales de la piel y sincronizan de nuevo sus ciclos naturales.
Por el día refuerzas la piel, por la noche se reconstruye y durante el fin de semana se renueva. Le Jour le aporta a la piel la energía que necesita para afrontar el stress diario gracias al complejo de jazmin de Grasse y ácido salicilico para hacer una mini exfoliación diaria y así la piel luce luminosa y con los poros afinados.
Le Nuit con extracto de incienso calma las pieles agitadas por las agresiones cotidianas. Con un derivado de ácido hialuronico permite la reconstrucción de la piel para despertarte con una piel descansada, flexible y rellenada.
Le Weekend ofrece a la piel un efecto de piel nueva semanal. Con agua de rosa de mayo y ácido glicolico de alta tolerancia para una exfoliación perfecta y una hidratación duradera.
Así son las texturas de los 3 sueros. El de día es ligera, fresca y fundente. El de noche suave, el de noche es envolvente y confortable y el de fin de semana es aterciopelada y sedosa.
Diane Kruger es la imagen de esta nueva línea de productos que se usan a modo de serum, con la piel limpia y tonificada y antes de nuestro tratamiento habitual.
Es la primera vez que una firma de cosmética de lujo aborda la belleza desde un lado emocional, nos aceptamos como somos pero resaltando todo lo bonito que cada una de nosotras tenemos. El rostro y el cuerpo que tenemos estamos obligadas a embellecerlo. Todo ello con una gran investigación científica detrás basada en la cronobiologia, lo que nuestra piel necesita en cada momento.
Cada suero tiene 50ml y el cofr con los 3 sueros cuesta 240€. Yo los estoy usando y me encanta el resultado. Me noto la piel más relajada y calmada. Yo tengo la piel seca y sensible y ahora esta mucho más bonita. Se que no es barato pero quería explicaros este nuevo sistema de cuidados. ¿Se apuntarán más marcas a este tipo de rutinas de belleza?
¿Qué os parece? No hay nada como las personas que sonríen, que dan las gracias, que responden un mensaje, que se muestran felices con lo que tienen, que caminan con el estilo que da la buena educación y la dignidad de ser buena persona, la capacidad de empatizar con los demás, de querer hacer a nuestro alrededor un día mejor y esto no es cuestión de dinero. Un beso fuerte y feliz semana.