FLECHAZO LOW COST


Hola, hoy confieso: Obsesión, eso es lo que tengo yo por las bases de maquillaje. Quiero que cubran pero discretamente, que no resequen la piel, que me aguanten horas y que sean agradables de usar. Pruebo todas. Y he descubierto una, súper baratita que me ha chiflado, Fit Me Stick de Maybelline.
image
Se pone a la venta en Octubre de momento en España esta disponible en 3 tonos. El mío es el beig natural. Cuesta 9,90€
Cubre, deja un acabado sedoso y mate pero no de piel apagada y aunque esta indicado para pieles grasas o mixtas, la mía es seca y me ha ido muy bien.
image

Se aplica directamente con la barra en la cara haciendo rayas y después lo extiendes en círculos con los dedos. Lo que veis en el centro es lo que hace que el acabado sea mate, no hay que usar polvos encima.

image

¿Qué os parece? A mi Maybelline me gustaba mucho por sus máscaras de pestañas que me parecen de las mejores del mercado con un precio súper razonable pero últimamente hay muchos productos que me están sorprendiendo como los lápices color show, los labiales Baby lips y ahora este Fit Me en Stick. Para lucir perfectas sin que se note.

image
Si lo probáis contadme la experiencia ¿vale?
image
Feliz semana, aunque sea Lunes tenemos que aprovechar cada día. Desde aquí mi pésame a la familia de María de Villota a la que tuve la suerte de entrevistar y dejarme atrapar por su magia, su ángel y sus ganas de vivir. Tan coqueta, tan linda y tan feliz. Un ejemplo para que dejemos de quejarnos y veamos la suerte que tenemos. Besos

Anuncios

4 Respuestas a “FLECHAZO LOW COST

  1. Hola Katia! El otro día vi estas barritas y estuve mirando pero no me debí de parar mucho porque ya no me acuerdo del resultado:) Ya tengo uno de L’oreal en este formato que me viniera en una Glssybox y no lo doy bajado, no me acostumbro al sistema, soy más de bases fluidas. Aún así lo probaré en la mano aunque sea para ver el acabado. Y los babylips a ver si llegan!! Parezco una loca mirando cada dos días los stands de Mybelline…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s