CUSTOMIZA TU PELO CON HAIR CHALK


Hola! ¿Habéis visto las mechas de colores que se quitan y se ponen en el pelo famosas como Katy Perry, Heidi Klumm o Miley Cirus? Antes se hacían con tizas de colores pero ahora ha llegado una nueva técnica que no daña tu cabello y es súper sencillo.
image

Basado en los esmaltes de uñas, L’Oreal Professionell ha creado Hair Chalk. Es un esmalte para el cabello que no mancha y se va con los lavados. Unos 2 lavados es lo que dura pero si tu pelo es muy poroso, como el mio, te durará alguno más.

image
6 looks, 6 colores. Se adaptan a cada ocasión: azul, rosa, verde, coral, bronce y marrón chocolate. En las fotos aparecen también violeta y negro pero aun no están en España. En los salones de la firma ya está disponible y la buena noticia es que te puedes llevar el producto a casa para hacértelo tu.
image

Al comprarlo se incluye el kit de aplicación. Es muy sencillo. Se agita el frasco, se coloca un poco de producto en las tiras en forma de pienza que vienen en el kit y las pasas por el mechón que quis colorear, esperas unos segundos a que se seque y pasas un peine de púas para retirar los excesos y que el cabello recupere su textura.
image
Yo lo probé en marrón oscuro y me dio la sensación que el mechón se me había quedado muy seco pero lo hidraté después, en casa, y quedó perfecto.
image
Un producto ideal para las más atrevidas que usen cada color según sus estados de ánimo, como hacemos con la ropa. Y para las que somos más clásicas el bronce o el marron son opciones divertidas para cambiar algun dia no? Y más ahora que se acerca Halloween y Navidad….
image
Si lo compráis en el salón para llevarlo a casa os costara unos 19,90€ y vale para 6/10 veces depende el largo del cabello y la cantidad de mechones. Y se va con agua! Atrévete!
image

Un beso y muchas ganas de ser feliz para este nuevo día.

Anuncios

5 Respuestas a “CUSTOMIZA TU PELO CON HAIR CHALK

    • Hola! Si que se nota en todos los cabellos. Es como poner un esmalte de uñas. Si eres rubia y te pones el dorado se notará menos pero en todos los colores se nota!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s