INCREIBLE GADGET PARA EL CABELLO


Hola! ¿Qué tal se os da haceros ondas en el cabello con la ghd o cualquier otra plancha? ¿Difícil, verdad?
image
Me refiero a complicado hacérselas bien porque lo que se ve po la calle es mucho tirabuzón marcado hortera o un volumen desmesurado que debería pagar impuesto de circulación. Os dejo unos ejemplos de lo que NO hay que llevar
imageimage

Yo acabo de aprender y me queda una onda abierta muy mona, estoy encantada, 5 años me ha costado! bueno, pues justo ahora que ya se, los de Babylliss han creado Curl Secret.
image
Curl secret es el primer rizador automático que crea rizos perfectos en 10 segundos. Sin esfuerzos, sin hacer giros de muñeca ni posturas raras. Un sueño.
image

El rizo queda muy marcado pero después se abre con los dedos, se pasa el cepillo y listo, unas ondas ideales. Así funciona:
Curl secret babyliss

Cuesta 129,90€ y la inversión bien vale la pena. Puedes crear looks cada día para llevar el pelo siempre perfecto. Un inventazo. Se vendé en El Corte Inglés y en pocas semanas se ha agotado. Es una revolución. El futuro de las planchas y las tenacillas.
image

¿Os gusta tanto como a mi? Yo lo he probado y estoy deseando tener un Curl Secret para mi. Besos

Anuncios

21 Respuestas a “INCREIBLE GADGET PARA EL CABELLO

  1. Tremendo!!!!!!!esto es un invento!!! Y yo me he cortado la melena!!!!!!!! Bueno se lo puedo hacer a Dani!!!!!!un beso mi pequeña

  2. Hola Katia!
    que invento más bueno. Yo soy nula para hacerme ondas con la plancha.
    Gracias por la información.
    Feliz fin de semana!!

  3. Madre mía que inventado, y pasado mi cumple pero no importa ya lo tengo el primero en la lista de los reyes , eso si no se sí podré aguantar, besitos

  4. Hola Katia!!
    Me ha encantado!! Sabes si vale para las que tenemos el pelo rizado?
    Me alisa el pelo a la par que me lo riza para después hacerme la onda?
    No sé si me he explicado bien espero que me hayas entendido!! Si es así yo también pienso pedirme una para los Reyes!!
    Besitos y feliz viernes!!

    • Hola Mariajo! Que alegría que estés por aquí de nuevo, gracias! Me daba apuro escribirte sabiendo que estabas malita, espero que estés mejor! A mi me operan en Noviembre a ver que tal….Y estas planchas no alisan. Si te lo alisas tu luego puedes hacerte con esto ondas anchas, pero elisar no alisa. Suerte que tienes el pelo rizado de manera natural! Un besito guapa, me alegra saber de ti y mucho!

      • Muchas gracias!! Yá estoy bastante mejor aunque todavía no estoy bien del todo pero yá soy autónoma!!
        Es una pena porque a mí éstas ondas me encantan además creo que me favorecerían mucho porque con el pelo liso del todo no me termino de ver bien y con éstas ondas sí.
        En fín tendré que esperar que en un futuro inventen el gadget
        adecuado para mi pelo.Seguiré esperando el milagro jajaja!!
        Estoy segura que ésta vez vá a ser la última vez que te operes y vas a quedar genial!!
        Besitos

  5. Aaaaaah!! Lo necesito!!!! jajajaja… Qué invento!! Yo me he cansado ya de intentar darle forma con planchas y tenacillas sin miedo a parecer la oveja Dolly…!! Creo que va a estar en mi lista de los Reyes Magos! Muchas gracias por descubrirnos cosas tan chulas!

    • Ay, cómo te entiendo! A mi me pasa igual. Es justo lo que yo necesitaba. Me encanta. Esta arrasando en el corte inglés, venden todo y no da tiempo a reponer! El corte inglés lo vende en exclusiva el primer mes (ya les queda poco) y luego en todas las tiendas. En Babyliss están encantados de que guste tanto pero es que es una revolución de verdad. Un beso

  6. Pero esto qué es???? Pues sí que tiene buena pinta, porque yo tengo las GHD anchotas y no me sale onda muy marcada. Así que me compré unas tenacillas gordas gordas y aún así no me aguantan nada las:( No me tientes con otro aparejo, que 3 ya no es un número razonable…además tendría que probar. Es que al tener mucho pelo es horrible, mechon a mechon acabo de hacerme las ondas en una semana!

    • Pues siento crearte la necesidad….yo ya la tengo. Es una pasada, súper fácil y rápido. Si tienes mucho pelo(suerte que tienes) será más rápido que la plancha. A mi me parece la torta este invento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s